EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS
Hola bienvenida al foro: El lugar de mis maravillas te invito a q te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...
Entra te divertiras!
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» fofucha bebe con moldes de la web
Sáb Jun 17, 2017 12:18 pm por carmen quesada obando

» Adornos para árbol de fieltro
Jue Abr 06, 2017 11:37 am por carmen quesada obando

» Lindo payasito con molde y pap
Jue Abr 06, 2017 11:35 am por carmen quesada obando

» Mis fofulapiz de mounstruos
Mar Nov 29, 2016 9:36 pm por Navrati

» Domingo 20 de noviembre 2016
Dom Nov 20, 2016 12:55 pm por ivania

» Lindas galletita con moldes
Dom Nov 20, 2016 12:12 pm por ivania

» Aqui estoy y me presento
Miér Jul 27, 2016 6:57 pm por Denys Gdl (Nyu)

» RETO ELSA Y ANA DE FROZEN PLANAS
Miér Jul 27, 2016 3:15 pm por Denys Gdl (Nyu)

» Medallas por finalizar Reto de ana y elsa
Miér Jul 27, 2016 3:14 pm por Denys Gdl (Nyu)

CHAT
Calendario
Reloj

tips para el cabello maltratado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola tips para el cabello maltratado

Mensaje por COMETA el Dom Oct 09, 2011 2:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CABELLO MALTRATADO: en las puntas pongan aceite de oliva de manera generosa en las partes maltratadas, despues pongan una toalla humeda y caliente y coloquenla en su cabeza por el mayor tiempo ke puedan, (yo lo que hago mojo la toalla y le meto al microhondas para ke este tibia-caliente), despues lavenlo hasta que no queden residuos de aceite.
-Usenlo 2 veces por semana a mi la verdad si me lo a regenerado y le da brillo a mi cabello. otro metodo pera la regeneracion es la clara de huevo tambien sobre el cabello. Tambien quien no conoce untar mayonesa sobre el cabello pero eso es recomendable para el cabello seco no grasoso.

CABELLO OPACO SIN VIDA: usen el aguacate es muy bueno pero no usen el aguacate de aceite usen el de agua eso les dara vida al cabello y ayuda a regenerarlo tambien.

CRECIMIENTO DE CABELLO: para que su cabello cresca de manera mas rapida yo les aconsejo que cuando vallan a dormir se hagan dos trenzas desde el cuero cabelludo hasta la punta del cabello, el secreto esta en que se las hagan un poco apretadas, yo siempre duermo con trenzas y mi cabello lo tengo muy largo.
-Aparte es muy importante quien te lo corta por lo general muchas mujeres acuden a personas homosexuales (gays) por que son mejores cortando el cabello que otras mujeres, es cierto muchos de ellos te cortan el cabello genial pero lo que ustedes no saben esque tienen la mano muy pesada por la misma razon ala mayorias de las mujeres no les crece el cabello, tiene mucho que ver la mano que te lo corta, asi que mejor acudan con alguna mujer que tenga una mano muy liviana. O
-Otro metodo para el crecimiento es el shampoo de chile que lo pueden obtener en muchas tiendas naturistas o mercados de medicina herbolaria.

PARA UN CABELLO BRILLOSO: para que su cabello tenga brillo usen la savila, solamente usan la pulpa o le quitan la parte superior de su capa dura con un cuchillo y asi mismo se aplican la babita en todo su cabello y eso les dara brillo.

PARA UN CABELLO FRESCO: no hay como el shampoo de hierva buena o menta la verdad lo dejan muy fresco.
COMETA
Miembro ORO
Miembro ORO

hola Re: tips para el cabello maltratado

Mensaje por jenni el Jue Sep 27, 2012 6:07 am

Muy buen aporte gracias por compartir
jenni
Perla
Perla

Estado : muy bueno

hola Re: tips para el cabello maltratado

Mensaje por alice28 el Vie Oct 31, 2014 11:58 am