| Autor | Mensaje |
|---|
lautejeje bronce

| Tema: Re: **AQUI PIDAN SUS FIRMAS DE BIENVENIDA ** CERRADO Dom Ene 29, 2012 1:04 pm | |
| |
|
 | |
Diva Mimi Moderadora

| Tema: Re: **AQUI PIDAN SUS FIRMAS DE BIENVENIDA ** CERRADO Dom Ene 29, 2012 1:18 pm | |
| Hola! lo que se me ocurre que podemos hacer, es que voy a cambiar la firma de bienvenida cada semana, para que no firmen todas igual, je, je.. estoy de acuerdo en que todas queremos algo diferente, asi que con calmita, pero voy a ofrecer muchas firmas, esten pendientes.. |
|
 | |
elmundodemoniq Moderadora

Mensajes: 2681 Edad: 55 Localización: Argentina Humor: excelente
 | Tema: Re: **AQUI PIDAN SUS FIRMAS DE BIENVENIDA ** CERRADO Dom Ene 29, 2012 6:29 pm | |
| que bello todas con sus firmitas gracias diva mimi por todos los aportes y compartiendo tus conocimientos quisiera un pequña parte de lo que sabes para mi jijiiiijiijiji besosssssssssssssssss |
|
 | |
tita1979 Creativas

Mensajes: 378 Edad: 33 Localización: Monterrey, Mx Humor: Buen humor en general
 | Tema: Re: **AQUI PIDAN SUS FIRMAS DE BIENVENIDA ** CERRADO Dom Ene 29, 2012 10:28 pm | |
| YUPIIII Muchas gracias Diva Mimi!!! |
|
 | |
yesye bronce

| Tema: Re: **AQUI PIDAN SUS FIRMAS DE BIENVENIDA ** CERRADO Lun Ene 30, 2012 9:43 am | |
| hola Mimi como estas???? como puedes ver estoy por aca a la siga de tus pasos jejjej podré ya obtener mi firma o me faltan post??
saludos
yesye |
|
 | |
kropos Nuevo usuario

Mensajes: 30 Edad: 38 Localización: Estado de México Humor: bueno
 | Tema: MI firma de regalo que emoción Lun Ene 30, 2012 11:41 am | |
| Hola Diva Mimi, que emoción no sé que es pero ya llegue a los 20¡¡¡ post ojalá fueran años bueno no¡¡ mejor me ha ido bien con los 38 jajajaja.
Gracias y que tengas buen día |
|
 | |
Diva Mimi Moderadora

| Tema: Re: **AQUI PIDAN SUS FIRMAS DE BIENVENIDA ** CERRADO Lun Ene 30, 2012 12:24 pm | |
| buenos dias a todas! y bienvenidas, estoy preparando sus firmitas en un rato las subo. Les comento que me quede con la cosquillita de las firmas iguales y como hacerle. Asi que de nuevo, traigo otra idea, voy a cambiar la firma cada 5 chicas, va? para darle variedad..
Moniq, ya no entras en las firmas de bienvenida, pero te tengo una sorpresita. Luego te la mando, ok? |
|
 | |
Diva Mimi Moderadora

| Tema: Re: **AQUI PIDAN SUS FIRMAS DE BIENVENIDA ** CERRADO Lun Ene 30, 2012 1:01 pm | |
| aqui las siguientes firmitas, espero les agraden: CARMEN LOPEZ  PILAR FLORES  Firmas no recogidas :(  ...ni modo YESYE MARIA JOSE KROPOS
Última edición por Diva Mimi el Miér Feb 01, 2012 9:08 pm, editado 1 vez |
|
 | |
pilar flores bronce

| Tema: Re: **AQUI PIDAN SUS FIRMAS DE BIENVENIDA ** CERRADO Lun Ene 30, 2012 2:49 pm | |
| Gracias miss diva me encanto................mil gracias..... Pilar Flores  |
|
 | |
Nyu Admin

| Tema: Re: **AQUI PIDAN SUS FIRMAS DE BIENVENIDA ** CERRADO Lun Ene 30, 2012 3:11 pm | |
| |
|
 | |
CARMEN LOPEZ Miembro ORO

| Tema: Re: **AQUI PIDAN SUS FIRMAS DE BIENVENIDA ** CERRADO Lun Ene 30, 2012 4:52 pm | |
| |
|
 | |
Nikki1781 Nuevo usuario

| Tema: Re: **AQUI PIDAN SUS FIRMAS DE BIENVENIDA ** CERRADO Sáb Feb 04, 2012 2:02 pm | |
| Hola Diva Mimi, quisiera anotarme para tener una firma, ya tengo los 20 mensajes que pides de minimo :)
Saludos!! |
|
 | |
KUKIS Nuevo usuario

| Tema: Re: **AQUI PIDAN SUS FIRMAS DE BIENVENIDA ** CERRADO Miér Feb 08, 2012 10:36 am | |
| HOLA DIVA MIMI, NO SE SI YA PUEDA SER ACREDORA A ESA FIRMITA DE BIENVENIDA, GRACIAS, KUKIS. |
|
 | |
Betty1 Nuevo usuario

| Tema: Soy nueva. Miér Feb 08, 2012 5:50 pm | |
| | Diva Mimi escribió: | Hola! pues si chicas, aqui pueden solicitar sus firmas, todas las chicas nuevas que cuenten con mas de 20 mensajes y menos de 50 mensajes..
empezamoos...
CHICAS LES PIDO ATENTAMENTE, RESPETEN EL TRABAJO QUE SE HACE EN LAS FIRMAS, SIMPLEMENTE RECOGIENDO LAS SOLICITADAS. ES MUY TRISTE TRABAJAR Y QUE NO SIRVA DE NADA. SE QUE NO SERAN DEL AGRADO DE TODAS Y LO COMPRENDO, PERO BIEN PUEDEN SOLO DECIR GRACIAS. NO TIENEN QUE USARLA O LLEVARSELA A FUERZAS. EL SOLO GRACIAS PAGA MI TRABAJO. |
Hola, soy nueva en este lindo forito mi nombre es Betty, vivo en Mexicali, B.C., les agradezco mucho que me hayan aceptado en tan lindo foro, espero muy pronto subir mis aportes para obtener mi firmita. Muchas gracias x su atencion y espero pronto aprender a manejarlo... |
|
 | |
AZYADE Miembro ORO

Mensajes: 560 Edad: 25 Localización: Querétaro, México Humor: Feliz (siempre hay que sonreír)
 | Tema: Re: **AQUI PIDAN SUS FIRMAS DE BIENVENIDA ** CERRADO Vie Feb 10, 2012 6:14 pm | |
| Hola que tal Me acabo de unir con ustedes, mi nombre es Mariana Azyade tengo 24 años me gusta mucho pasar mi tiempo haciendo todo tipo de manualidades espero poder aprender de ustedes |
|
 | |
| | **AQUI PIDAN SUS FIRMAS DE BIENVENIDA ** CERRADO | |
|