EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

FORO DE MANUALIDADES

Últimos temas

» Jueves 23 de septiembre
Sugerencias para Retos EmptyJue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu

» Excelente sabado!!
Sugerencias para Retos EmptyJue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu

» Linda Matrioska Porta Chave
Sugerencias para Retos EmptyMar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq

» Domingo 19 de septiembre!!
Sugerencias para Retos EmptyDom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu

» Noelia de Caren Araujo con moldes
Sugerencias para Retos EmptySáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu

» Como envolver regalos para hombres
Sugerencias para Retos EmptySáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu

» Una herramienta muy linda de trabajo
Sugerencias para Retos EmptySáb Sep 18, 2021 3:53 pm por Nyu

» MARTES 17 de sertiembre 2019
Sugerencias para Retos EmptyJue Dic 26, 2019 8:35 am por Elizabeth

» MARTES 10 de sertiembre 2019
Sugerencias para Retos EmptyDom Sep 15, 2019 9:17 pm por Elizabeth

CHAT

Calendario

Reloj


5 participantes

    Sugerencias para Retos

    chofanka
    chofanka
    Perla
    Perla


    Mensajes : 241
    Localización : Naucalpan Mexico

    besitos Sugerencias para Retos

    Mensaje por chofanka Vie Feb 24, 2012 11:31 am


    Hola Nyu, Hcae poquito tiempo que soy parte de este foro y realmente me Super Encanta!!!!

    Por eso mismo he estado pensando en alguna forma de que haya más participación, premios y todo eso que nos anima tanto.

    Se me ocurre que podemos trabajar en equipo, y estoy segura de que muchas estarán dispuestas a ayudar.

    Primero sería organizarnos para identificar lo que más le interesa a la gente, por ejemplo el Scrap Digital; podemos proponer un reto de diseñar una tarjeta con algún kit en particular y las 5 chicas que lo posteen primero, se harán acreedoras a una firmita o a un grafico... Como te mencionaba al principio es un ejemplo.

    Y como este podemos poner distintos retos, hasta se me ocurre subir alguna foto de alguna manualidad y que el reto sea copiarlo o mejorarlo, o no se, lo que se nos ocurra. Lo que también me interesa es que la gente tenga más opciones para entretenerse en el foro.

    Espero tu respuesta y haber si puedes ir contactando a las expertas de los distintos temas para que propongan algún reto.

    Y es más, si es necesario puedo ayudarte en lo que sea necesario.

    Espero te agrade la idea y también espero tus comentarios.

    Saludos!!!!
    Nyu
    Nyu
    ADMINISTRADORA
    ADMINISTRADORA


    Mensajes : 2955

    besitos Re: Sugerencias para Retos

    Mensaje por Nyu Miér Feb 29, 2012 11:32 am

    Claro amiga es perfecto ojala alguna maestra o compañera desocupada se anime...

    me parece buena idea!!

    gracias amiga

    Sugerencias para Retos 511942527
    Grisell29
    Grisell29
    MAESTRA
    MAESTRA


    Mensajes : 220

    besitos Re: Sugerencias para Retos

    Mensaje por Grisell29 Vie Mar 09, 2012 11:20 am

    estoy de acuerdo contigo Chofanka en organizar esas actividades para motivar, me encanta este foro porque es muy personalizado, la organizacion y motivaciones, la forma de colocar los aportes, todooo, sin embargo siento que hace falta gente, o que la gente que ya estamos participen, no se si pudiera haber la forma de darle mas promocion al foro, fuera del foro, no se si me explique, realmente no se me ocurre como, pero si tu me dices Nyu yo te puedo ayudar en lo que me digas
    luviao2o8
    luviao2o8
    Miembro ORO
    Miembro ORO


    Mensajes : 669
    Localización : tijuana mexico
    Estado : positiva

    besitos Re: Sugerencias para Retos

    Mensaje por luviao2o8 Vie Mar 09, 2012 12:35 pm

    chicas yo no se mucho de foros ni nada pero cuenten con migo para ayudar :51: :51:
    Diva Mimi
    Diva Mimi
    MODERADORA
    MODERADORA


    Mensajes : 814
    Localización : Mexico DF
    Estado : Negro

    besitos Re: Sugerencias para Retos

    Mensaje por Diva Mimi Dom Mar 11, 2012 7:01 pm

    hola chicas!! a mi me encanta esta idea, CHOFANKA te anotaste un 10!

    que les parece si abrimos un retito de scrap, como de invitacion, pero no me dejen morir sola :´( yo pongo el reto y el premio, ustedes ayudemne con participantes, voy a tomar tu idea Chofanka, ojala que participen, porque tambien es desmotivante no ver respuesta.

    Ahi vamos!
    Nyu
    Nyu
    ADMINISTRADORA
    ADMINISTRADORA


    Mensajes : 2955

    besitos Re: Sugerencias para Retos

    Mensaje por Nyu Lun Mar 12, 2012 10:53 am

    Grisell29 escribió:estoy de acuerdo contigo Chofanka en organizar esas actividades para motivar, me encanta este foro porque es muy personalizado, la organizacion y motivaciones, la forma de colocar los aportes, todooo, sin embargo siento que hace falta gente, o que la gente que ya estamos participen, no se si pudiera haber la forma de darle mas promocion al foro, fuera del foro, no se si me explique, realmente no se me ocurre como, pero si tu me dices Nyu yo te puedo ayudar en lo que me digas

    Claro Grisell cuando doy cursos fuera del foro les propongo a las chicas q terminan el curso q se animen a registrarse en este foro para agregarles su medalla aqui.

    solo abren su galeria y publican sus fotos de los proyectos terminados.

    Contenido patrocinado


    besitos Re: Sugerencias para Retos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:08 am