EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS
Hola bienvenida al foro: El lugar de mis maravillas te invito a q te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...
Entra te divertiras!

¿Que libro estas leyendo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola ¿Que libro estas leyendo?

Mensaje por Sky Paz el Miér Mayo 16, 2012 9:04 pm

Hola chicas les comento que ahorita estoy leyendo el libro

Leyes de Murphy solo para mujeres, porque nada es tan facil como parece.....

Justo hoy lo compre y esta divertido y un poco sarcastico......ja ja ja ja ja......

y ustedes que libro estan leyendo actualmente??????..........................

Sky Paz
Perla
Perla

Estado : SuperHiperMegaFeliz

hola Re: ¿Que libro estas leyendo?

Mensaje por Paty Gutierrez de Campos el Vie Mayo 18, 2012 10:14 am

La citación de John Grishman, está buenísimo es una novela de abogados se las recomiendo si les gustan de suspence intriga.....

Paty Gutierrez de Campos
MODERADORA
MODERADORA

Estado : excelente

Mensaje por Diva Mimi el Vie Mayo 18, 2012 11:34 pm

me confieso... no estoy leyendo! estoy embobada con los foritos, tengo EL PSICOANALISTA a medias y vaya que esta bueno, pero no me da el tiempoo!

ayyy... necesito alejarme de mis adicciones... claro, las firmas!
Diva Mimi
MODERADORA
MODERADORA

Estado : Negro

Mensaje por susanaorellana el Vie Mayo 18, 2012 11:47 pm

NOOOOOOOO QUE VA MIMI NI EN BROMA LO DIGAS PORQUE ME DA EL ATAQUE, ME DELEITO CON TUS FIRMITAS AMIGA, Y BUENO HE DE CONFESAR QUE NO, NO ME GUSTA LEER MUCHO, ME TIENE QUE INTERESAR MUCHO UN LIBRO PARA NO DORMIRME PORQUE NO PUEDO ESTAR QUIETA Y CUANDO LO ESTOY ME DUERMO, PERO SI ME RESULTAN MUY INTERESANTES LAS OBRAS LITERARIAS COMO LA HISTORIA DE UN PEPE, ME ENCANTÓ ESA OBRA, TANTO QUE CASI ME LA LEÍ EN UN DÍA QUÉ BARBARIDAD NO DEJABA DE LEER, QUERÍA ACABÁRMELA EN UN SOLO DÍA, PERO COMO QUE SI ES MUY IMPORTANTE LEER ASÍ QUE PONDRÉ MANOS A LA OBRA Y BUSCARÉ UN BUEN LIBRO PARA LEER, GRACIAS CHICAS POR SU MOTIVACIÓN.
susanaorellana
MODERADORA
MODERADORA

Estado : Amigable y sociable

Mensaje por Sheshe0206 el Sáb Mayo 19, 2012 3:59 pm

Yo solo leo libros en ingles y no saben como me pesa leer los libros asignados en la escuela, ahora mismo estoy leyendo el último libro de la saga Inmortal Journals, Everlasting de Alyson Noel
Sheshe0206
Perla
Perla

Estado : Feliz

Mensaje por Diva Mimi el Sáb Mayo 19, 2012 6:29 pm

susanaorellana escribió:NOOOOOOOO QUE VA MIMI NI EN BROMA LO DIGAS PORQUE ME DA EL ATAQUE, ME DELEITO CON TUS FIRMITAS AMIGA, Y BUENO HE DE CONFESAR QUE NO, NO ME GUSTA LEER MUCHO, ME TIENE QUE INTERESAR MUCHO UN LIBRO PARA NO DORMIRME PORQUE NO PUEDO ESTAR QUIETA Y CUANDO LO ESTOY ME DUERMO, PERO SI ME RESULTAN MUY INTERESANTES LAS OBRAS LITERARIAS COMO LA HISTORIA DE UN PEPE, ME ENCANTÓ ESA OBRA, TANTO QUE CASI ME LA LEÍ EN UN DÍA QUÉ BARBARIDAD NO DEJABA DE LEER, QUERÍA ACABÁRMELA EN UN SOLO DÍA, PERO COMO QUE SI ES MUY IMPORTANTE LEER ASÍ QUE PONDRÉ MANOS A LA OBRA Y BUSCARÉ UN BUEN LIBRO PARA LEER, GRACIAS CHICAS POR SU MOTIVACIÓN.

ja, ja Susy, muchas gracias por tus comentarios! como dices si es importante leer, pero a veces el tiempo nomas no alcanza, yo por mi trabajo debo leer (soy maestra) pero esos no los cuento porque son a fuerzas, je, je.. pero como dices a veces uno se topa con un buen libro y te lo devoras, asi me paso con LA REINA DEL SUR esta bueno, y facilito de leer lo lei como en 1 semana, pero debemos leer mucho!

pd. contaran todos los tutoriales de photoshop que me leo? je, je.. esos si son muchos y los leo por puro gusto!
Diva Mimi
MODERADORA
MODERADORA

Estado : Negro

Mensaje por Sky Paz el Sáb Mayo 19, 2012 11:35 pm

Tienes razon Mimi ese de la Reina del Sur esta genial yo lo lei en 3 dias por que no podia despegarme de el.

ÑLPÑ ÑLPÑ ÑLPÑ ÑLPÑ
Sky Paz
Perla
Perla

Estado : SuperHiperMegaFeliz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba