EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS
Hola bienvenida al foro: El lugar de mis maravillas te invito a q te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...
Entra te divertiras!

LAS COMADRITAS 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola LAS COMADRITAS 2

Mensaje por Diva Mimi el Jue Mayo 31, 2012 10:10 pm

chicas, esta es su casita! sientanse comodas y agusto para conocerse y platicar.
pueden compartir todo lo que les gusta, hacerse preguntas, en fin lo que se les ocurra. les sugiero usar la opcion de OCULTO para aquellas cosas que compartiran y que no quieren que las demas lo vean o sepan.
*** BIENVENIDAS ***
Diva Mimi
MODERADORA
MODERADORA

Estado : Negro

hola Re: LAS COMADRITAS 2

Mensaje por marybell1824 el Vie Jun 01, 2012 7:26 am

HOLA BUENOS DIAS COMADRITAS COMO ESTAN? PUES QUE LES CUENTO QUE AQUI EN MEXICO EL CALORRSS ESTA QUE BRUTO SIENTO QUE ME DERRITOOOO :75:
marybell1824
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Estado : EXELENTE

Mensaje por tita1979 el Vie Jun 01, 2012 7:59 am

Buenos dias COmadre!

HUY comadre, Mexico el clima es DELI! Yo vivo en Monterrey y esta semana ha estado MEGA caluroso (39 o 40 grados de maima)... Hoy nos amanecio nublado y con lluvia en algunos lugars y hoy SIO amanecio DELI jejejeje

Lo que si se es que tanto en Mexico como en Guadalajara han tenido un record impresionante de temperaturas altas a comparacion de años anteriores
tita1979
CREATIVAS
CREATIVAS

Estado : Buen humor en general

Mensaje por tita1979 el Jue Jun 07, 2012 2:54 pm

Hola comadrita
Aqui pasndo a saludar, he andado con muchisimo trabajo y a duras penas vengo a darme la vuelta de volada jejeje

Espero estes muy bien
tita1979
CREATIVAS
CREATIVAS

Estado : Buen humor en general

Mensaje por mireya77 el Dom Jun 17, 2012 7:30 pm

HOLA COMADRE RECIÉN ME ENTERE QUE EXISTÍA ESTE LUGAR PERDON POR NO ESTAR ATENTA PRIMERO ME DA MUCHO GUSTO SER TU COMADRE SEGUNDO ME PRESENTO ME LLAMO MIREYA VIVO EN BOLIVIA ESTAMOS AL REVES TUYO YA QUE AQUI ESTAMOS EN INVIERNO NO HACE MUCHO FRIÓ PERO HAY DÍAS QUE LLEGAN LOS ZURAZOS Y ES AHÍ DONDE MORIMOS DE FRIÓ EN SUCRE EL CLIMA TEMPLADO MUY RICO POR LO LO MÁXIMO QUE LLEGA EXAGERANDO SERA LOS 28 GRADOS NO PUDE REVISAR LO NUEVO DEL FORO POR QUE TUVE MUCHO TRABAJO, MI HIJO SE ENFERMO Y MURIÓ LA HIJITA DE MI UNA DE MIS MEJORES AMIGAS JUSTO HOY FUI A VERLA Y SE ENCUENTRA MUY MAL ESTA TOMANDO TRANQUILIZANTES Y SOMNÍFEROS PARA PODER AGUANTAR TANTA PENA QUIERE IRSE AL EXTERIOR Y DEJAR A SU HIJA MAYOR DE 10 AÑOS Y A SU MARIDO PARA PODER OLVIDAR SU SUFRIMIENTO, TE CUENTO ESTO POR QUE NO SABIA CON QUIEN COMENTARLO ME SIENTO MUY TRISTE POR ELLA Y NO SE COMO AYUDARLE OJALA TENGAS UN CONSEJO PARA MI Y ME AYUDES A REZAR U ORAR POR LA FAMILIA DE MI AMIGA
mireya77
Perla
Perla

Estado : Alegre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba