EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS
Hola bienvenida al foro: El lugar de mis maravillas te invito a q te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...
Entra te divertiras!

POR FAVOR NECESXITO AYUDA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola POR FAVOR NECESXITO AYUDA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Mensaje por marestrella el Vie Mayo 31, 2013 1:57 pm

hola amigas mirad estoy desesperada si alguien sabe de algún trabajo para mi marido por favor ayudarme da igual que sea fuera de jaen os lo pido de corazón no soporto ver mas a mi marido llorar y sufrir por no tener trabajo aquí donde yo vivo la cosa esta muy mal y no hay nada de trabajo ami me han reducido mi horario 12horas y media menos y estamos pasándolo un poco mal por favor si sabeis de algún trabajo o alguien tiene empresa y lo pudiera colocar de verdad me ayudarías mucho por favor gracias
marestrella
Miembro ORO
Miembro ORO

Estado : bueno

hola Re: POR FAVOR NECESXITO AYUDA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Mensaje por july castillo el Sáb Jun 01, 2013 12:50 am

HOLA MAR SIENTO MUCHO LO QUE ESTAS PASANDO LASTIMA QUE VIVIMOS MUY LEJOS Y NO TE PUEDO AYUDAR SI VIVIERAS AQUI EN MI CIUDAD RAPIDO QUE MI ESPOSO TE ECHABA LA MANO EN DONDE TRABAJA....¡¡¡¡ SALUDOS Y TEN FE ALGUIEN TE AYUDARA ¡¡¡¡ JULY :75:

LAS  INVITO A MI BLOG...
http://elcastillodejulymanualidades.blogspot.mx/
http://elarcondelostesorosdejuly.blogspot.mx/

july castillo
ADMINISTRADOR ADJUNTO
ADMINISTRADOR ADJUNTO

Estado : ALEGRE

Mensaje por marestrella el Sáb Jun 01, 2013 2:30 am

gracias july ojalo y dios te escuche
marestrella
Miembro ORO
Miembro ORO

Mensaje por mar21 el Sáb Jun 01, 2013 11:41 am

Animo Mar, yo tambien vivo en España y se lo mal que esta el trabajo en todas las partes, en mi casa como en la mayoria de la gente que conozco tienen problemas porque alguno de sus miembros esta parado y el resto con miedo de que en cualquier momento los manden a la calle. En estos momentos no nos queda otra que intentar animarnos y pensar que no hay mal que cien años dure, esto es algo que nos tenemos que repetir día a día y no dejar que la tristeza entre en nuestra casa. Mucha suerte y dile a tu marido que no se deprima que al menos tu tienes trabajo y que el tarde o temprano tambien encontrará algo.

mar21
MAESTRA
MAESTRA

Estado : depende del día, jejjej

http://margfartesania.blogspot.com.es/

Mensaje por marestrella el Sáb Jun 01, 2013 12:12 pm

gracias mar21 la verdad es que tienes razon pero haveces es muy dificil ya lleva 4 añños y pico sin poder trabajar seguido lo unico que hace al año es la recogida de la aceituna y la verdad es desesparante
marestrella
Miembro ORO
Miembro ORO

Mensaje por mar21 el Sáb Jun 01, 2013 1:47 pm

Si te entiendo perfectamente, mi marido es autonomo (no existe ninguna ayuda para ellos) y su trabajo esta relacionado con la construcción y ya sabes como esta ese gremio en España....peor que mal, si a eso le unimos la edad que a partir de los 50 ya nos consideran abuelos, imaginate que tenemos que hacer hasta los 67 que no tenemos la jubilación. Desgraciadamente no hay trabajo en nuestras ciudades ni en el resto de España y lo que es peor ni en Europa, asi que no nos queda otra que aguantar como podamos y consolarnos, pensando que somos afortunados por tener un trabajo aunque solo sea uno en la familia
Asi que lo dicho, rezaremos para que este gobierno o el que sea no tengo preferencias, se le ilumine la bombilla y sepa de una vez por todas como salir del agujero en el que nos han metido.

mar21
MAESTRA
MAESTRA

Estado : depende del día, jejjej

http://margfartesania.blogspot.com.es/

Mensaje por marestrella el Sáb Jun 01, 2013 1:53 pm

mar21 escribió:Si te entiendo perfectamente, mi marido es autonomo (no existe ninguna ayuda para ellos) y su trabajo esta relacionado con la construcción y ya sabes como esta ese gremio en España....peor que mal, si a eso le unimos la edad que a partir de los 50 ya nos consideran abuelos, imaginate que tenemos que hacer hasta los 67 que no tenemos la jubilación. Desgraciadamente no hay trabajo en nuestras ciudades ni en el resto de España y lo que es peor ni en Europa, asi que no nos queda otra que aguantar como podamos y consolarnos, pensando que somos afortunados por tener un trabajo aunque solo sea uno en la familia
Asi que lo dicho, rezaremos para que este gobierno o el que sea no tengo preferencias, se le ilumine la bombilla y sepa de una vez por todas como salir del agujero en el que nos han metido.
la verdad es que si que no nos queda de otra que aguantar el chapparron un beso amiga y gracias por estar ahi
marestrella
Miembro ORO
Miembro ORO

Mensaje por Elizabeth el Sáb Jun 01, 2013 4:05 pm

Espero pronto encuentre un buen trabajo tu esposo marestrella.

Elizabeth
ADMINISTRADOR ADJUNTO
ADMINISTRADOR ADJUNTO

Estado : Bueno

Mensaje por marestrella el Sáb Jun 01, 2013 4:13 pm

gracias elizabeth un beso
marestrella
Miembro ORO
Miembro ORO

Mensaje por ivania el Jue Jun 06, 2013 5:03 pm

Hola Marestrella , amiga me acabo de enterar que tu marido esta pasando por un mal momento. y yo espero en Dios que pronto se le abra una nueva puerta a tu marido y encuentre trabajo. Sé que en tu país las cosas no andan muy bien ,pero siempre hay que tener fe que todo va a mejorar ... fuerza amiga. Bendiciones para ti y tu familia.

ivania
MODERADORA
MODERADORA

Estado : alegre...Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana (Charles Chaplin)

Mensaje por marestrella el Vie Jun 07, 2013 12:41 am

gracias ivania por tu apoyo la verdad es que la cosa esta fatal un beso enorme y cuidate mucho
marestrella
Miembro ORO
Miembro ORO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba