EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS
Hola bienvenida al foro: El lugar de mis maravillas te invito a q te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...
Entra te divertiras!
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mi Asistencia
CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... EmptySáb Ene 12, 2019 5:35 pm por Peggy Sue

» ******BAILARINA "PRECIOSOS MOMENTOS"*****
CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... EmptyMiér Sep 26, 2018 6:42 pm por coneja

» muneca lilli by theo/moldes
CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... EmptyMiér Sep 26, 2018 6:41 pm por coneja

» buho colgante para cocina
CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... EmptyMiér Sep 26, 2018 6:40 pm por coneja

» Tronco de navidad
CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... EmptySáb Jun 23, 2018 11:51 pm por la rubia

» Adornos para árbol de fieltro
CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... EmptyDom Abr 15, 2018 3:35 am por kallinape

» Medallas por finalizar Reto de ana y elsa
CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... EmptyMiér Dic 27, 2017 1:44 pm por Elizabeth

» Arbol de fomi
CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... EmptyJue Ago 03, 2017 11:55 pm por Elizabeth

» fofucha bebe con moldes de la web
CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... EmptySáb Jun 17, 2017 12:18 pm por carmen quesada obando

CHAT
Calendario
Reloj

CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS...

hola CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS...

Mensaje por ivania el Mar Nov 05, 2013 11:54 am

CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... Ivaniazps42f118e7

chicas quisiera compartir con ustedes esta linda carta que encontré en la web,
a mi me llegó al alma , espero que les guste ...
CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... 18df

CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS

Un abrazo! ...Quiero decirte  que estoy bien, aquí solo hay paz, amor y perdón...

No te pongas triste por mi ausencia, no me he ido de tu lado, simplemente que ahora no me puedes ver como antes, ni puedes oír mi voz, pero estoy contigo a toda hora, en cada latido de tu corazón, en cada lágrima que derramas por mí.  Sabes, te las he secado con mis manos y con mis besos pero no te das cuenta, el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente, no deja que me veas.
Sabes bien que ésta es la ley de la vida.  No culpes a nadie. No te sientas culpable por nada, si no me diste un abrazo cuando tuviste tiempo, si no me dijiste cuánto me amabas, olvídalo! tu dolor lo dice todo; anda piensa que estoy bien, sonríe cuando te acuerdes de mí.

Recuerda los mejores momentos que compartimos, las veces que reímos juntos/as... No recuerdes cómo fue mi partida  eso te hace mucho daño, desangra tu alma y tu corazón.  No te tortures más.
Cuando te sientas sola, alza tu mirada al cielo... no importa si es de día, me verás en la nube que esté más cerca, y si es de noche, simplemente busca la estrella más grande, la que brille más. Ahí estaré viéndote, y mi titilar te responderá.
Acuérdate que no fue un adiós que nos dijimos, fue simplemente un hasta luego. Quizás sea pronto nuestro encuentro, quizás pasen muchos años para volvernos a encontrar, pero si te aseguro que ese encuentro entre nosotros es lo único que tenemos seguro.

No me llores más que eso me pone muy triste y aquí en este lugar no aceptan las tristezas. No me mojes mis alas con tus lágrimas, muchas veces me impides despegarme de la tierra al lugar donde realmente pertenezco. Nadie puede decirle a Dios por qué se fue tan pronto... nadie puede reprochar a Dios por enviar a un ángel a buscarme.

Cuando te agobien estos pensamientos… Tan solo di: Señor que se haga tu santa voluntad,  tú me lo diste y a ti pertenece, te aseguro que estas palabras te darán consuelo.
Bueno me despido. Hoy hay fiesta en el cielo porque muchos vienen a encontrarse con sus seres amados y quiero estar presente para saber la alegría que se siente cuando uno abraza a alguien que dejó en la tierra.
Recuerda que te amo mucho y que siempre estaré a tu lado hasta que te vengas sin equipaje, porque aquí sólo se trae lo que siembres en la tierra y marcan las huellas que dejaste…

(Desconozco el autor)

CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... DiostebendigafCARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... 5352
ivania
ivania
MODERADORA
MODERADORA

Estado : alegre...Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana (Charles Chaplin)

hola Re: CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS...

Mensaje por july castillo el Mar Nov 05, 2013 11:27 pm

PERO QUE LINDA REFLEXION Y DE VERDAD QUE LLEGA AL ALMA YO TENGO VARIOS ANGELITOS EN EL CIELO Y AHI ESTAN CUIDANDOME SIEMPRE Y CUANDO ESTOY TRISTE Y SOLA ME DIGO NO ESTOY SOLA AQUI ESTAN CONMIGO SIEMPRE....¡¡¡¡
july castillo
july castillo
ADMINISTRADOR ADJUNTO
ADMINISTRADOR ADJUNTO

Estado : ALEGRE