EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

FORO DE MANUALIDADES

Últimos temas

» Jueves 23 de septiembre
CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... EmptyJue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu

» Excelente sabado!!
CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... EmptyJue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu

» Linda Matrioska Porta Chave
CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... EmptyMar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq

» Domingo 19 de septiembre!!
CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... EmptyDom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu

» Noelia de Caren Araujo con moldes
CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... EmptySáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu

» Como envolver regalos para hombres
CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... EmptySáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu

» Una herramienta muy linda de trabajo
CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... EmptySáb Sep 18, 2021 3:53 pm por Nyu

» MARTES 17 de sertiembre 2019
CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... EmptyJue Dic 26, 2019 8:35 am por Elizabeth

» MARTES 10 de sertiembre 2019
CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... EmptyDom Sep 15, 2019 9:17 pm por Elizabeth

CHAT

Calendario

Reloj


2 participantes

    CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS...

    ivania
    ivania
    MODERADORA
    MODERADORA


    Mensajes : 1765
    Localización : Chile
    Estado : alegre...Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana (Charles Chaplin)

    besitos CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS...

    Mensaje por ivania Mar Nov 05, 2013 11:54 am

    CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... Ivaniazps42f118e7

    chicas quisiera compartir con ustedes esta linda carta que encontré en la web,
    a mi me llegó al alma , espero que les guste ...
    CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... 18df


    CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS

    Un abrazo! ...Quiero decirte  que estoy bien, aquí solo hay paz, amor y perdón...

    No te pongas triste por mi ausencia, no me he ido de tu lado, simplemente que ahora no me puedes ver como antes, ni puedes oír mi voz, pero estoy contigo a toda hora, en cada latido de tu corazón, en cada lágrima que derramas por mí.  Sabes, te las he secado con mis manos y con mis besos pero no te das cuenta, el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente, no deja que me veas.
    Sabes bien que ésta es la ley de la vida.  No culpes a nadie. No te sientas culpable por nada, si no me diste un abrazo cuando tuviste tiempo, si no me dijiste cuánto me amabas, olvídalo! tu dolor lo dice todo; anda piensa que estoy bien, sonríe cuando te acuerdes de mí.

    Recuerda los mejores momentos que compartimos, las veces que reímos juntos/as... No recuerdes cómo fue mi partida  eso te hace mucho daño, desangra tu alma y tu corazón.  No te tortures más.
    Cuando te sientas sola, alza tu mirada al cielo... no importa si es de día, me verás en la nube que esté más cerca, y si es de noche, simplemente busca la estrella más grande, la que brille más. Ahí estaré viéndote, y mi titilar te responderá.
    Acuérdate que no fue un adiós que nos dijimos, fue simplemente un hasta luego. Quizás sea pronto nuestro encuentro, quizás pasen muchos años para volvernos a encontrar, pero si te aseguro que ese encuentro entre nosotros es lo único que tenemos seguro.

    No me llores más que eso me pone muy triste y aquí en este lugar no aceptan las tristezas. No me mojes mis alas con tus lágrimas, muchas veces me impides despegarme de la tierra al lugar donde realmente pertenezco. Nadie puede decirle a Dios por qué se fue tan pronto... nadie puede reprochar a Dios por enviar a un ángel a buscarme.

    Cuando te agobien estos pensamientos… Tan solo di: Señor que se haga tu santa voluntad,  tú me lo diste y a ti pertenece, te aseguro que estas palabras te darán consuelo.
    Bueno me despido. Hoy hay fiesta en el cielo porque muchos vienen a encontrarse con sus seres amados y quiero estar presente para saber la alegría que se siente cuando uno abraza a alguien que dejó en la tierra.
    Recuerda que te amo mucho y que siempre estaré a tu lado hasta que te vengas sin equipaje, porque aquí sólo se trae lo que siembres en la tierra y marcan las huellas que dejaste…

    (Desconozco el autor)



    CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... DiostebendigafCARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS... 5352
    july castillo
    july castillo
    ADMINISTRADOR ADJUNTO
    ADMINISTRADOR ADJUNTO


    Mensajes : 2886
    Localización : SILAO,GUANAJUATO,MEXICO
    Estado : ALEGRE

    besitos Re: CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS...

    Mensaje por july castillo Mar Nov 05, 2013 11:27 pm

    PERO QUE LINDA REFLEXION Y DE VERDAD QUE LLEGA AL ALMA YO TENGO VARIOS ANGELITOS EN EL CIELO Y AHI ESTAN CUIDANDOME SIEMPRE Y CUANDO ESTOY TRISTE Y SOLA ME DIGO NO ESTOY SOLA AQUI ESTAN CONMIGO SIEMPRE....¡¡¡¡

      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 8:27 pm