por gladys Jue Oct 10, 2013 6:52 am
buen día chicas, quiero contarles hoy una historia, que es muy importante, es mi historia, necesito que conozcan algo que me pasó.
Me casé a los 16 años, formé una familia con dos hermosas hijas, pero ese matrimonio no funcionó, cuando mis hijas tenían 3 y 6 años nos separamos, llevándose mi ex pareja a las niñas.
Por problemas muy grandes no pude saber más de ellas, solo cada algunos años me llegaban las noticias de que ellas estaban bien.
Hace unos días me tocaron la puerta, una señorita, muy linda ella por cierto, con una beba en brazos,
diciendo que era mi hija, que quería verme, que me ama, y me necesita, la pequeña en brazos era su hija. Mi nietita de 2 años.
Solo nos abrazamos, nos besamos.
sin explicaciones, no las quiso, solo quería volver a tener a su madre.
No saben lo feliz que estoy, no saben lo que sufrí y pedí a Dios todos los días de mi vida para que esto pase, en unos días veré a la otra niña, ya está preparado ese reencuentro también.
Quise contarles esto porque puede ayudar a muchas mujeres, no saben cuantas están en mi situación.
Dios, escucha nuestros ruegos, está siempre ahí, no nos abandona, solo espera el momento, sus tiempos no son los mismos que los nuestros.
No saben lo feliz que soy hoy y lo que sufrí hasta llegar este momento.
Bueno solo quería compartir con ustedes, que siempre están ahí.
Jue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu
» Excelente sabado!!
Jue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu
» Linda Matrioska Porta Chave
Mar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq
» Domingo 19 de septiembre!!
Dom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu
» Noelia de Caren Araujo con moldes
Sáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu
» Como envolver regalos para hombres
Sáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu
» Una herramienta muy linda de trabajo