EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

FORO DE MANUALIDADES

Últimos temas

» Jueves 23 de septiembre
La verdadera receta de las galletas Neiman Marcus EmptyJue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu

» Excelente sabado!!
La verdadera receta de las galletas Neiman Marcus EmptyJue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu

» Linda Matrioska Porta Chave
La verdadera receta de las galletas Neiman Marcus EmptyMar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq

» Domingo 19 de septiembre!!
La verdadera receta de las galletas Neiman Marcus EmptyDom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu

» Noelia de Caren Araujo con moldes
La verdadera receta de las galletas Neiman Marcus EmptySáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu

» Como envolver regalos para hombres
La verdadera receta de las galletas Neiman Marcus EmptySáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu

» Una herramienta muy linda de trabajo
La verdadera receta de las galletas Neiman Marcus EmptySáb Sep 18, 2021 3:53 pm por Nyu

» MARTES 17 de sertiembre 2019
La verdadera receta de las galletas Neiman Marcus EmptyJue Dic 26, 2019 8:35 am por Elizabeth

» MARTES 10 de sertiembre 2019
La verdadera receta de las galletas Neiman Marcus EmptyDom Sep 15, 2019 9:17 pm por Elizabeth

CHAT

Calendario

Reloj


4 participantes

    La verdadera receta de las galletas Neiman Marcus

    tita1979
    tita1979
    CREATIVAS
    CREATIVAS


    Mensajes : 467
    Localización : Monterrey, Mx
    Estado : Buen humor en general

    besitos La verdadera receta de las galletas Neiman Marcus

    Mensaje por tita1979 Lun Feb 13, 2012 12:54 pm

    Hola chicas!
    Yo usualmente ando en el foro de Scrap Digital, pero hoy curioseando encontre la verdadera receta de las famosas galletas Neiman Marcus!


    Se que se han publicado y mandado mails de un complot contra esta tienda departamentel PERO resulta ser que la historia de como se obtuvo la receta es FALSA; Neiman Marcus desmintio la historia e inclusive publico en su pagina la receta!

    Yo la copie y esta en ingles pero paso el aporte ya traducido al español!

    Yo ya las hice y salen muy ricas solo que, hay que dejar el tiempo de coccion que dice la receta ya que, al parecer NO ESTAN COCIDAS pero al enfriarse quedan en una buena consistenca. De preferencia usen el silicon para hornear o papel encerado para que puedan quitar las galletas del molde sin problemas!


    Ingredientes
    * 1 barra de mantequilla sin sal suavizada
    * 1 taza de azúcar morena
    * 3 cucharadas de azúcar
    * 1 huevo (grande de preferencia)
    * 2 cucharaditas de extracto vainilla
    * 1 ¾ tazas de harina
    * ½ cucharadita de polvo para hornear
    * ½ cucharadita de bicarbonato
    * ½ cucharadita de sal
    * 1 ½ cucharadas de café instantáneo
    * 1 ½ tazas de chispas de chocolate semi amargo

    Preparacion
    1. Pre calentar el horno a 150c°. Suavzar la mantequilla y mezclarla con las dos azucares usando la batidora a velocidad media (unos 30 segundos)

    2. Agregar el huevo y la vainilla y batir un poco para que se integre.

    3. En un bowl mezclar todos los ingredientes secos y batirlos con la mezcla hecha con la mantequilla en velocidad baja. Agregar el café y el chocolate y revolver hasta que se integren

    4. Hacer un molotito o bolita de 2 cucharadas de la mezcla y colocarlo en un molde para hornear previamente engrasado procurando separar cada bolita aprox. 5 a 7 cm una de otra. Aplastar las bolitas con la cuchara para hacerle forma de galleta de aprox. 5 cms. Hornear por 20 minutos o si quieres unas galletas bien crujientes hornearlas unos 5 minutitos mas.

    La receta rinde para 2 docenas de galletas
    ana07
    ana07
    MODERADORA
    MODERADORA


    Mensajes : 3367
    Localización : MÉXICO
    Estado : EL MEJOR!!!!

    besitos Re: La verdadera receta de las galletas Neiman Marcus

    Mensaje por ana07 Dom Abr 08, 2012 10:30 pm

    GRACIAS POR EL APORTE :99: :154:
    sonrisamia
    sonrisamia
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 14

    besitos Re: La verdadera receta de las galletas Neiman Marcus

    Mensaje por sonrisamia Lun Feb 18, 2013 11:56 am

    :44:
    Manualidades Hermosas
    Manualidades Hermosas
    Plata
    Plata


    Mensajes : 132

    besitos Re: La verdadera receta de las galletas Neiman Marcus

    Mensaje por Manualidades Hermosas Mar Feb 26, 2013 10:25 am

    :44:

    Contenido patrocinado


    besitos Re: La verdadera receta de las galletas Neiman Marcus

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:07 am