EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

FORO DE MANUALIDADES

Últimos temas

» Jueves 23 de septiembre
Tengo ganas de desahogarme EmptyJue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu

» Excelente sabado!!
Tengo ganas de desahogarme EmptyJue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu

» Linda Matrioska Porta Chave
Tengo ganas de desahogarme EmptyMar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq

» Domingo 19 de septiembre!!
Tengo ganas de desahogarme EmptyDom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu

» Noelia de Caren Araujo con moldes
Tengo ganas de desahogarme EmptySáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu

» Como envolver regalos para hombres
Tengo ganas de desahogarme EmptySáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu

» Una herramienta muy linda de trabajo
Tengo ganas de desahogarme EmptySáb Sep 18, 2021 3:53 pm por Nyu

» MARTES 17 de sertiembre 2019
Tengo ganas de desahogarme EmptyJue Dic 26, 2019 8:35 am por Elizabeth

» MARTES 10 de sertiembre 2019
Tengo ganas de desahogarme EmptyDom Sep 15, 2019 9:17 pm por Elizabeth

CHAT

Calendario

Reloj


+13
anie13
ana07
marestrella
tita1979
LadyDay
susanaorellana
mar21
luviao2o8
Diva Mimi
titys
Paty Gutierrez de Campos
CARMEN LOPEZ
cony
17 participantes

    Tengo ganas de desahogarme

    cony
    cony
    Perla
    Perla


    Mensajes : 404
    Localización : España
    Estado : Positivo 1000%

    besitos Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por cony Dom Abr 01, 2012 11:59 pm

    muy buenos dias a todos, normalmente no suelo hacer estas cosas pero hoy lo necesito y queria compartirlo con ustedes,desde hace unos tres meses aproximadamente vengo sufriendo unos dolores horribles en las manos se me tensan los dedos, o no me responden y se duermen mucho ... bueno despues de varias pruebas que me realizaron me operan en unas horitas del tunel carpiano de la mano derecha y realmente ando un poco asustada no tanto por la operacion porque supuestamente es liberar el nervio nada mas algo sencillo, sino mas bien por lo que me pueda impedir a posterior ... soy sola para con mis dos hijos y eso es mas lo que me tiene preocupada pero bueno con el favor de Dios espero que todo salga bien...ovbiamente esto no lo comente con nadie y necesitaba simplemente expresarlo aunque fuera al vacio... es una especie de grito de liberacion ...supongo

    Besos a todos y mil gracias
    CARMEN LOPEZ
    CARMEN LOPEZ
    Miembro ORO
    Miembro ORO


    Mensajes : 699
    Localización : COAHUILA
    Estado : BUENO

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por CARMEN LOPEZ Lun Abr 02, 2012 12:10 am

    VAMOS CONY, DIOS ESTA CONTIGO . YA VERAS QUE TODO SALE BIEN. ANIMO AMIGUITA

    Tengo ganas de desahogarme 2520684170
    Paty Gutierrez de Campos
    Paty Gutierrez de Campos
    MODERADORA
    MODERADORA


    Mensajes : 2806
    Localización : Aguascalientes Mexico
    Estado : excelente

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por Paty Gutierrez de Campos Lun Abr 02, 2012 12:18 am

    Cony quiero compartir contigo el amor de Dios para ti y tus niños, El no te deja ni desampara y todo lo que sucede es para bendición, algo bueno vas aprender de esto, que bueno que expresaste lo que sentías realmente se libera tu mente de esos pensamientos non gratos.
    BENDICIONES AMIGA!!! y a descansar un rato. Todo es temporal solo la Palabra de Dios permanece para siempre así que aferrate a El.
    titys
    titys
    Miembro ORO
    Miembro ORO


    Mensajes : 566
    Localización : cd. juarez, chih
    Estado : muy bueno

    besitos mucho animo

    Mensaje por titys Lun Abr 02, 2012 9:00 am

    :jhga mucho animo cony, si tienes a dios en tu corazon nada te faltara, estamos contigo y tus hijos, echale muchas ganas todo saldra muy bien, bendiciones :75:
    Diva Mimi
    Diva Mimi
    MODERADORA
    MODERADORA


    Mensajes : 814
    Localización : Mexico DF
    Estado : Negro

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por Diva Mimi Mar Abr 03, 2012 4:44 pm

    Cony, primero gracias por compartirlo con nosotras. Tienes razon a veces hay que desahogarse.. Solo te puedo aconsejar que tengas fe en Dios, para El no hay imposibles, asi que dejalo todo en sus manos: la operacion, tus preocupaciones, tus angustias. Permite que El lleve tu carga.

    Estas en mis oraciones, besos y mil abrazos.
    luviao2o8
    luviao2o8
    Miembro ORO
    Miembro ORO


    Mensajes : 669
    Localización : tijuana mexico
    Estado : positiva

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por luviao2o8 Mar Abr 03, 2012 4:56 pm

    tranquila cony ya veras que todo saldra bien ten fe dios solo nos pone en el camino las piedras que sabe podemos brincar
    mar21
    mar21
    MAESTRA
    MAESTRA


    Mensajes : 816
    Localización : España
    Estado : depende del día, jejjej

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por mar21 Mar Abr 03, 2012 5:07 pm

    ánimo Cony, ya verás como muy pronto todo pasará y lo que hoy te parece un muro enorme dentro de muy poco será como un mal sueño.
    Un beso y un abrazo.
    cony
    cony
    Perla
    Perla


    Mensajes : 404
    Localización : España
    Estado : Positivo 1000%

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por cony Mar Abr 03, 2012 7:27 pm

    Muchisimas gracias a todas...la operacion salio genial...y ya ando dando lata aunque despacito esto de poder usar una sola mano es lo que tiene jajaja

    Besos y mil gracias por vuestras palabras
    susanaorellana
    susanaorellana
    MODERADORA
    MODERADORA


    Mensajes : 1439
    Estado : Amigable y sociable

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por susanaorellana Mar Abr 03, 2012 9:19 pm

    Bendito sea Dios Cony, me alegro mucho por ti,ya te diste cuenta que después de la tormenta viene la calma, ahora tranquilita amiga, no te desmandes tratá de guardar el reposo necesario para que tu recuperación sea más rápida. Te das cuenta que aunque no nos conozcas siempre hay personas del otro lado de tu computadora dispuestas a orar por ti, porque aquí somos una gran familia. Bendiciones y besos.
    luviao2o8
    luviao2o8
    Miembro ORO
    Miembro ORO


    Mensajes : 669
    Localización : tijuana mexico
    Estado : positiva

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por luviao2o8 Mar Abr 03, 2012 9:42 pm

    que bueno cony me da mucho gusto ahora tranquilita para que te recuperes muy bien
    mar21
    mar21
    MAESTRA
    MAESTRA


    Mensajes : 816
    Localización : España
    Estado : depende del día, jejjej

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por mar21 Miér Abr 04, 2012 9:19 am

    me alegro Cony de que todo haya salido bien. Un beso.
    LadyDay
    LadyDay
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 7

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por LadyDay Miér Abr 04, 2012 3:45 pm

    cony escribió: ovbiamente esto no lo comente con nadie y necesitaba simplemente expresarlo aunque fuera al vacio... es una especie de grito de liberacion ...supongo
    - ¿Y por qué no lo comentas con la gente que te quiere y a la que quieres? Alguna vez hice esta misma pregunta a una persona que tenía problemas en el corazón y me respondió que porque no quería preocupar a su esposa e hijos. Personalmente creo que es muy lindo tener alguien a quien le preocupemos, alguien que se quede preocupado por nosotros. Cuando no hay nadie a quien le provoquemos una zozobra, una intranquilidad ¡si que será triste! Seguramente no te gustará mi pensamiento, pero yo creo que sí deberías platicarlo con la gente que está cerca de ti, para eso la vida nos regala estos momentos, para estar juntos cuando más lo necesitamos. Hay gente que no tiene en quien apoyarse ante un problemita o problemota. Apóyate en tus seres queridos, y dales la oportunidad de que se preocupen y te consientan mucho, mucho, mucho :75:

    (Bueno, no da el tiempo de leer todos los mensajes, pero leo en el último que ya todo está bien. De todos modos dejo mi comentario, por si algún sirve a otra persona)
    cony
    cony
    Perla
    Perla


    Mensajes : 404
    Localización : España
    Estado : Positivo 1000%

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por cony Miér Abr 04, 2012 6:25 pm

    Lady comprendo perfectamente lo que quieres decirme, y si tengo gente cercana a mi pero a veces ellos estan con tanta cosa que lo que menos necesitan es que les lleven mas y por evitar darles mas preocupacion no comentas con ellos eso que a ti te preocupa y quizas es porque no tiene tanta importancia o no es digamos tan relevante te lo voy a explicar mas claramente

    Yo tengo una prima-hermana a la que quiero mas que si fueramos hermanas y con la que cuento para todo y viceversa ....pero a ella en este año la detectaron un cancer en el pecho, eso nos tiene a toda la familia pendiente de ella consintiendola y apoyandola....lo mio en estos momentos es pecata minuta para lo que hay,no puedo permitirme el lujo de preocupar con algo que no tiene importancia no se si puedes entenderme ... pero te dire que tuve a mi prima y a mi familia conmigo no me dejaron sola en ningun momento

    Aqui fue antes de salir al Hospital, que necesitaba romper dar ese grito y creeme que consegui mucho mas de lo que esperaba y por lo mismo os quedo agradecida a tod@s... por estar ahi al otro lado,que aun sin conocer han estado apoyando y eso es tambien muy lindo eh?

    LadyDay
    LadyDay
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 7

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por LadyDay Miér Abr 04, 2012 9:33 pm

    cony escribió:

    Yo tengo una prima-hermana a la que quiero mas que si fueramos hermanas y con la que cuento para todo y viceversa ....pero a ella en este año la detectaron un cancer en el pecho, eso nos tiene a toda la familia pendiente de ella consintiendola y apoyandola....lo mio en estos momentos es pecata minuta para lo que hay,no puedo permitirme el lujo de preocupar con algo que no tiene importancia no se si puedes entenderme ... pero te dire que tuve a mi prima y a mi familia conmigo no me dejaron sola en ningun momento

    - Bien gracias por:
    a) Comentarme más claramente el problema, ya que abundando en él, tienes razón puesto que yo ignoraba lo de tu prima y me queda entendido.
    b) Justamente haber tenido la delicadeza de tomar en cuenta mi comentario, no me imaginé que me contestaras nunca. Es prácticamente imposible que alguien responda a mis comentarios en un foro que me acabas de dejar asombrada!! Pensé que nunca lo "verían" mis ojos! JKIK
    tita1979
    tita1979
    CREATIVAS
    CREATIVAS


    Mensajes : 467
    Localización : Monterrey, Mx
    Estado : Buen humor en general

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por tita1979 Miér Abr 04, 2012 11:45 pm

    Hola Cony

    A un compañero de la oficina lo operaron de eso y creeme que ahora esta MUY bien, sin dolores, sin moelstias y ahora va por la operacion de su otra mano! CLARO tuvo que tener sus debidos cuidados pero se recupero MUY bien tanto que se animo a operarse la otra

    ANIMO, es un mal necesario la operacion pero se que saldras bien
    cony
    cony
    Perla
    Perla


    Mensajes : 404
    Localización : España
    Estado : Positivo 1000%

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por cony Jue Abr 05, 2012 5:29 am

    Sisisisisis, Tita yo apenas llevo dos dias operada y ando feliz porque los dolores que tenia yo eran de llorar y ya no estan ....eso ya es fantastico aunque de momento este limitada pero como dices es para mejorar y ya vale la pena.
    marestrella
    marestrella
    Miembro ORO
    Miembro ORO


    Mensajes : 696
    Localización : jAEN ESPAÑA
    Estado : bueno

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por marestrella Jue Abr 05, 2012 7:56 am

    hola cony no te preocupes amiga son operaciones muy sencillas y normalmente quedas muy bien mi cuñada se opero del tunel metacarpiano y a quedado fenomenal solo tienes qque tener un poquito de descanso para poder recuperarte y poquito a poco ya veras como todo ira bien te mano muchos besitos y un fuerte abrazo cuidate
    ana07
    ana07
    MODERADORA
    MODERADORA


    Mensajes : 3367
    Localización : MÉXICO
    Estado : EL MEJOR!!!!

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por ana07 Vie Abr 06, 2012 1:31 am

    ANIMO VERAS QUE DIOS Y TUS HIJOS TE AYUDARAN A SALIR ADELANTE
    FF45
    anie13
    anie13
    MODERADORA
    MODERADORA


    Mensajes : 2846
    Localización : Puerto Rico
    Estado : Feliz

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por anie13 Lun Abr 09, 2012 12:51 pm

    :jhga Hola Cony que bueno que todo te ha salido bien. Mucho ánimo y descanso para que pronto estes totalmente bien, cuidate amiga.
    Diva Mimi
    Diva Mimi
    MODERADORA
    MODERADORA


    Mensajes : 814
    Localización : Mexico DF
    Estado : Negro

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por Diva Mimi Lun Abr 09, 2012 1:26 pm

    que bien que estes mejor!

    te mando un fuerte abrazo, y cuidate mucho!
    tita1979
    tita1979
    CREATIVAS
    CREATIVAS


    Mensajes : 467
    Localización : Monterrey, Mx
    Estado : Buen humor en general

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por tita1979 Lun Abr 09, 2012 4:59 pm

    FELICIDADEEES

    Veras que te recuperaras muy pronto ANIMO y a seguir las indicaciones del medico!
    YANEORO
    YANEORO
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 25
    Localización : COLOMBIA

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por YANEORO Lun Abr 09, 2012 5:44 pm

    QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN, QUE TE RECUPERES PRONTO CONY. SALUDOS :44:
    Nyu
    Nyu
    ADMINISTRADORA
    ADMINISTRADORA


    Mensajes : 2955

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por Nyu Jue Abr 12, 2012 3:28 pm

    animo hermosa estamos contigo esperemos q sea solo un susto y q el medicamento puedo ayudar a mejorarlo...

    ten fe amiga te mando un fuerte abrazo y aqui estamos amiga para apoyarnos....
    Cynthia Gutierrez A.
    Cynthia Gutierrez A.
    Perla
    Perla


    Mensajes : 216
    Localización : Managua, Nicaragua
    Estado : Excelente

    besitos Animo Diosito y la Madre de nuestro Salvador interceden por ti

    Mensaje por Cynthia Gutierrez A. Jue Abr 12, 2012 4:49 pm





    Espera en Dios que volveras abandlo!!! animo animo

    Siempre Dios nos regala circuntancias para hacercarnos mas a El, Dios y nuestra madre santisima la Siempre Virgen Maria te llenen de muchas bendiciones.

    :75: :75: :75: :75: :75: :75: :75: :75: :75: :75: :75:







    cony escribió:muy buenos dias a todos, normalmente no suelo hacer estas cosas pero hoy lo necesito y queria compartirlo con ustedes,desde hace unos tres meses aproximadamente vengo sufriendo unos dolores horribles en las manos se me tensan los dedos, o no me responden y se duermen mucho ... bueno despues de varias pruebas que me realizaron me operan en unas horitas del tunel carpiano de la mano derecha y realmente ando un poco asustada no tanto por la operacion porque supuestamente es liberar el nervio nada mas algo sencillo, sino mas bien por lo que me pueda impedir a posterior ... soy sola para con mis dos hijos y eso es mas lo que me tiene preocupada pero bueno con el favor de Dios espero que todo salga bien...ovbiamente esto no lo comente con nadie y necesitaba simplemente expresarlo aunque fuera al vacio... es una especie de grito de liberacion ...supongo

    Besos a todos y mil gracias
    Mary101
    Mary101
    Miembro Diamante
    Miembro Diamante


    Mensajes : 1023
    Localización : Juchitán Oax.Mex.
    Estado : agradable

    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por Mary101 Jue Abr 12, 2012 10:00 pm

    Buenas noches Cony, siempre es bueno desahogarce nos ayuda a liberar las tensiones, como mamá siempre nos preocupa nuestros hijos y más aun si tenemos problemas de salud, no te preocupes si tu cirugia esta bien pronto vendras resultados, solo es cuestión de tener paciencia y sobre todo tener MUCHA FE Y CONFIANZA, EN NUESTRO CREADOR, todo va a estar bien´espero que mis palabras te hayan ayudado un poquito, besos

    Contenido patrocinado


    besitos Re: Tengo ganas de desahogarme

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:20 pm