EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

FORO DE MANUALIDADES

Últimos temas

» Jueves 23 de septiembre
depresion  EmptyJue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu

» Excelente sabado!!
depresion  EmptyJue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu

» Linda Matrioska Porta Chave
depresion  EmptyMar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq

» Domingo 19 de septiembre!!
depresion  EmptyDom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu

» Noelia de Caren Araujo con moldes
depresion  EmptySáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu

» Como envolver regalos para hombres
depresion  EmptySáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu

» Una herramienta muy linda de trabajo
depresion  EmptySáb Sep 18, 2021 3:53 pm por Nyu

» MARTES 17 de sertiembre 2019
depresion  EmptyJue Dic 26, 2019 8:35 am por Elizabeth

» MARTES 10 de sertiembre 2019
depresion  EmptyDom Sep 15, 2019 9:17 pm por Elizabeth

CHAT

Calendario

Reloj


+3
anie13
marestrella
titys
7 participantes

    depresion

    titys
    titys
    Miembro ORO
    Miembro ORO


    Mensajes : 566
    Localización : cd. juarez, chih
    Estado : muy bueno

    besitos depresion

    Mensaje por titys Sáb Abr 07, 2012 11:11 am

    huii hola a todas las integrantes de este bello foro, no he estado activa como quisiera lamentablemente mi salud no es la mejor y me es muy dificil poder participar mucho, debido a un medicamento hormonal que tengo que tomar he subido mucho de peso y eso a mermado mucho mi autoestima, tengo una depresion intensa que a afectado mucho mis actividades y mi animo ya gracias a dios me lo suspendieron el dia de ayer y hoy por hoy tengo que batallar con el sobrepeso ganado afortunadamente para mi tengo un esposo maravilloso y unos hijos excelentes con los cuales cuento y aun sin conocerlas se que aqui tengo grandes amigas gracias por este espacio su amiga titys
    marestrella
    marestrella
    Miembro ORO
    Miembro ORO


    Mensajes : 696
    Localización : jAEN ESPAÑA
    Estado : bueno

    besitos Re: depresion

    Mensaje por marestrella Dom Abr 08, 2012 2:52 pm

    hola amiga titys tienes que ser fuerte y no tener complejos lo que importa es tu belleza interior y no la exterior ya sabemos que hay algunos tratamientos que te hacen engordar pero no le des tanta inportancia porque realmente no la tiene a mi me paso lo mismo ya tanbien me pincharon hormonas y corticoides y me puse muy gordita y veras con la bajita que soy que mido 1,50 pues pareceia una bolilla y tanbien me senti como tu pero despues te das cuenta que el envoltorio no cuenta cuando de verdad la gente te quiere osea que amiga animate y veras que con el tiempo pierdes ese bolumen que te molesta y tanbien puedes hacer una dieta eso si de manos de un medico y chica arriba los animos que te lleguen hasta el cielo que estoy segura que eres una gran mujer con una bonita belleza interior y eso es lo que cuenta y para que te ris y sacarte una bonita sonrisa te voy a poner un chiste

    esto son tres pulgas gitanas: y estaban en el campo y estava llovindo y acia mucho y va una de ellas y dice mirar una luz y dice la otra corre corre vamos japos llegan y dice las mas mayor mira tu duermes en la bañera ,tu en el lavavo y yo enel bater. a dia siguiente se levantan y dice la del lavavo a la de la bañera como as paso la noche y dice puff pues muy bien muy amplio y tu le contesta bien vamos aver como le a ido al del bater y le dicen los dos y tu como te a ido la noche y dice:calla calla unas lluvias unos truenos y porque callo un tronko y me pude agarrar a el k si no me ahogo..ajja
    depresion  ImagesCAE92NE3esta imagen me gusta no se me da animos bueno amiga aqui tienes una amiga para lo que necesites besitos y cuidate mucho
    anie13
    anie13
    MODERADORA
    MODERADORA


    Mensajes : 2846
    Localización : Puerto Rico
    Estado : Feliz

    besitos Re: depresion

    Mensaje por anie13 Lun Abr 09, 2012 1:20 pm

    :jjy Hola amiga, No te preocupes, lo peor que puedes hacer es desanimarte. Si tienes un esposo y unos hijos maravillosos como dices que mejor apoyo que ese. Lo del sobrepeso es algo que se puede corregir. No se en que condición estés pero creo que puedes consultar a tu médico para ver si puedes caminar o hacer algún tipo de ejercicio, y así se une más las familia. Yo lo hago con la mía, yo voy al gimnasio por la mañana y mi esposo cuando sale de su trabajo y por las noches me llevo a mi hija y a mi hijo a las clases de zumba y todos hemos perdido peso y personalmente te digo que ya me hace falta ir al gimnasio y a las clases de zumba, así hemos perdido peso, hemos aprendido a comer más saludable, pasamos mas tiempo juntos y conocemos más personas. Anímate amiga, no estás sola!!!! y como dice marestrella aquí estoy si me necesitas. :jhga
    tita1979
    tita1979
    CREATIVAS
    CREATIVAS


    Mensajes : 467
    Localización : Monterrey, Mx
    Estado : Buen humor en general

    besitos Re: depresion

    Mensaje por tita1979 Lun Abr 09, 2012 4:55 pm

    titys

    ANIMO! tu esencia no se pierde! Se que podras salir adelante y veras que en poco tiemo bajaras tu peso ganado! y QUE MEJOR que tu familia que te ama y te apoya al 100%

    Veras que esto es solo un vachecito y que pronto veras esta situacion como una caida mas de la cual te levantas victoriosa!

    depresion  Animated-cheer
    estrella112
    estrella112
    Perla
    Perla


    Mensajes : 374
    Localización : monterrey,n.l. mexico

    besitos Re: depresion

    Mensaje por estrella112 Lun Abr 09, 2012 5:09 pm

    animo titys, como dice anie y marestrella, no te desanimes veras que pronto saldras de esta, yo tambien a veces me siento igual , pero no permito que la depresion me gane, mejor lo que hago es ponerme hacer mis manualidades que son lo que me encantan es una grande distraccion. te propongo que hagas lo que mas te guste asi tendras tu mente ocupada y no tendras tiempo para estar en depresion, te envio un gran saludoy mucho animo amiga. ,ii
    YANEORO
    YANEORO
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 25
    Localización : COLOMBIA

    besitos Re: depresion

    Mensaje por YANEORO Lun Abr 09, 2012 5:27 pm

    HOLA TITY`S AUNQUE SOY NUEVA AQUI, QUIERO DECIRTE QUE TE ENTIENDO POR LO QUE PASAS, PERO ESTOY DE ACUERDO CON LAS COMPAÑERAS, REFÚGIATE Y APOYATE EN TU FAMILIA, DALE GRACIAS A DIOS QUE TU SI LOS TIENES. Y QUE SEA ESO LO QUE TE ANIMOS CADA DIA PARA SEGUIR ADELANTE.

    ADEMAS CON LAS MANUALIDADES TAMBIEN PODRAS HACER TERAPIA OCUPACIONAL,

    QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE LAS FUERZAS QUE NECESITAS.
    titys
    titys
    Miembro ORO
    Miembro ORO


    Mensajes : 566
    Localización : cd. juarez, chih
    Estado : muy bueno

    besitos muchas gracias

    Mensaje por titys Jue Abr 12, 2012 12:49 pm

    a todas y cada una de mis compañeras, un millon de gracias por su apoyo, me siento tan contenta e importante de saber que cuento con muchas amigas que aun sin conocerme tienen una palabra de animo para mi, gracias por cada uno de sus comentarios y consejos , por lo pronto empezaremos con las clases de zumba, marestrella,anie, tita,estrella,yaneoro muchas gracias no saben como me hacen bien sus palabras doy gracias a dios por tenerlas como amigas y compañeras de este foro
    todos sus consejos seran seguidos , aprendere a comer sanamente y espero pronto poder bajar esos kilos y compartirlo con ustedes, todo mi agradecimiento para ustedes
    y un millon de bendiciones, gracias
    marestrella
    marestrella
    Miembro ORO
    Miembro ORO


    Mensajes : 696
    Localización : jAEN ESPAÑA
    Estado : bueno

    besitos Re: depresion

    Mensaje por marestrella Jue Abr 12, 2012 2:59 pm

    pues me parece estupen amiga titys aqui me tienes pra lo que necesites y adelante chica que tu puedes con eso y con mucho mas estoy segurisima te mando un fuerte abrazo lleno de besitos
    Nyu
    Nyu
    ADMINISTRADORA
    ADMINISTRADORA


    Mensajes : 2955

    besitos Re: depresion

    Mensaje por Nyu Jue Abr 12, 2012 3:26 pm

    animo amiga estos tiempos dificiles pronto acabaran, cuidate mucho!!!

    te mando un fuerte abrazo

    saludos

    Contenido patrocinado


    besitos Re: depresion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:21 pm