EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

FORO DE MANUALIDADES

Últimos temas

» Jueves 23 de septiembre
Galeria Curso Letrero en fomi/ solo fotos no comentarios empezamos abril 23 - Página 2 EmptyJue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu

» Excelente sabado!!
Galeria Curso Letrero en fomi/ solo fotos no comentarios empezamos abril 23 - Página 2 EmptyJue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu

» Linda Matrioska Porta Chave
Galeria Curso Letrero en fomi/ solo fotos no comentarios empezamos abril 23 - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq

» Domingo 19 de septiembre!!
Galeria Curso Letrero en fomi/ solo fotos no comentarios empezamos abril 23 - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu

» Noelia de Caren Araujo con moldes
Galeria Curso Letrero en fomi/ solo fotos no comentarios empezamos abril 23 - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu

» Como envolver regalos para hombres
Galeria Curso Letrero en fomi/ solo fotos no comentarios empezamos abril 23 - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu

» Una herramienta muy linda de trabajo
Galeria Curso Letrero en fomi/ solo fotos no comentarios empezamos abril 23 - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2021 3:53 pm por Nyu

» MARTES 17 de sertiembre 2019
Galeria Curso Letrero en fomi/ solo fotos no comentarios empezamos abril 23 - Página 2 EmptyJue Dic 26, 2019 8:35 am por Elizabeth

» MARTES 10 de sertiembre 2019
Galeria Curso Letrero en fomi/ solo fotos no comentarios empezamos abril 23 - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2019 9:17 pm por Elizabeth

CHAT

Calendario

Reloj


+10
eri1202
anie13
m1elc1t4
Elizabeth
estrella112
danisancho
maria aida
Ali68
hada
Cynthia Gutierrez A.
14 participantes

    Galeria Curso Letrero en fomi/ solo fotos no comentarios empezamos abril 23

    Cynthia Gutierrez A.
    Cynthia Gutierrez A.
    Perla
    Perla


    Mensajes : 216
    Localización : Managua, Nicaragua
    Estado : Excelente

    besitos Galeria Curso Letrero en fomi/ solo fotos no comentarios empezamos abril 23

    Mensaje por Cynthia Gutierrez A. Jue Abr 19, 2012 12:45 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Mis lindas amigas, acá dejaremos solo fotografía de nuestros trabajos, les dejo lista de materiales y lista de las chicas que integran el curso:



    Lista participantes; ya saben chicas tienen que terminar el curso. gracias

    1. estrella112 ……………. [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
    2. vale1819…………… [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
    3. Maria Aida…………...aida1963@hotmail.es
    4. Ana07………………………ana_is01@hotmail.com
    5. ali68 .................... [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
    6. anie 13 ................... [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
    7. danisancho........ [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
    8. eri1202…………… [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
    9. Sandy73 ......... [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
    10. Marthita Fofuchini ....... [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
    11. fofuchita.................. [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
    12. JULY [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
    13. titys [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
    14. Lupita----tweety05_12@hotmail.com
    15. ELIZABETH................... [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
    16. sandyvelita........... [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
    17. Anita Pedroza……..annitapdj@gmail.com
    18. hada…………………...paulaloz26@gmail.com
    Me dicen, si saque a alguien sin querer

    Materiales: chicas habia omitodo do materales

    Fomi en pliegos y cartas colores varios (piel, azul (diferentes tonos) , amarillo, verde, blanco, rosado, fuscia, rojo, purpura, lila etc)
     Fomi con diamantina
     Tijeras
     Tijeras formas varias
     cutter
     lápiz de dibujo
     papel vegetal (albanene, pergamino etc.)
     cartulina
     Pistola Silicon
     Silicon en barra
     pinturas acrílicas (blanco, café, azul, amarillo,
    negro etc)
     marcadores ( negro, café, rojo verde.)
     Pirograbador
     Plancha
     Paño para planchar
     Brillantina o diamantina transparente (una que parece azúcar sulfitada)
     Diamantina colores varios
     Pegamento blanco
     Brochas de todos los tamaños
     Limpia pipas
     Argollitas para sostener en la pared los banner
     Cintas de colores varios
    Colorete de rostro de uso personal
    lapceras punto 8 y punto 5 color negros o cafe







    july castillo
    july castillo
    ADMINISTRADOR ADJUNTO
    ADMINISTRADOR ADJUNTO


    Mensajes : 2886
    Localización : SILAO,GUANAJUATO,MEXICO
    Estado : ALEGRE

    besitos Re: Galeria Curso Letrero en fomi/ solo fotos no comentarios empezamos abril 23

    Mensaje por july castillo Sáb Jun 02, 2012 2:12 am

    BUENAS MAESTRA LE DEJO MI TAREA NO SE SI ESTE BIEN O USTED ME CORRIJE.....¡¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡¡
    [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
    Cynthia Gutierrez A.
    Cynthia Gutierrez A.
    Perla
    Perla


    Mensajes : 216
    Localización : Managua, Nicaragua
    Estado : Excelente

    besitos Re: Galeria Curso Letrero en fomi/ solo fotos no comentarios empezamos abril 23

    Mensaje por Cynthia Gutierrez A. Lun Jun 04, 2012 1:01 pm

    July bien sus tareas, chicas las demas
    estoy intentando enviarles la tarea desde el viernes pasado y problemas de red, no me lo permiten
    Cynthia Gutierrez A.
    Cynthia Gutierrez A.
    Perla
    Perla


    Mensajes : 216
    Localización : Managua, Nicaragua
    Estado : Excelente

    besitos Re: Galeria Curso Letrero en fomi/ solo fotos no comentarios empezamos abril 23

    Mensaje por Cynthia Gutierrez A. Lun Jun 18, 2012 9:53 am



    Supongo que el resto de chicas dejaron el curso, Anie13 te enviare de inmediato la tarea.

    saludos
    Elizabeth
    Elizabeth
    ADMINISTRADOR ADJUNTO
    ADMINISTRADOR ADJUNTO


    Mensajes : 4244
    Localización : San Angelo Tx ( PERO SOY DE MONTERREY N.L.)
    Estado : Bueno

    besitos Re: Galeria Curso Letrero en fomi/ solo fotos no comentarios empezamos abril 23

    Mensaje por Elizabeth Lun Jun 18, 2012 11:51 am

    no Cynthia, yo no lo quiero dejar, puedo subir mi tarea , creo que se me juntaron todas mis tareas y me estrese , pero quiero terminar el curso, me das la oportunidad , me he estado poniendo al corriente con todas mis tareas, saludos y k estes bien.
    maria aida
    maria aida
    Miembro ORO
    Miembro ORO


    Mensajes : 511

    besitos Re: Galeria Curso Letrero en fomi/ solo fotos no comentarios empezamos abril 23

    Mensaje por maria aida Lun Jun 18, 2012 10:09 pm

    profe cintia que pena con usted pero mire que si me llego el correo lo abro y no me sale nada huii
    estrella112
    estrella112
    Perla
    Perla


    Mensajes : 374
    Localización : monterrey,n.l. mexico

    besitos Re: Galeria Curso Letrero en fomi/ solo fotos no comentarios empezamos abril 23

    Mensaje por estrella112 Lun Jun 18, 2012 11:37 pm

    :13 maestra cinthia yo tampoco he dejado el curso, yo subi mi tarea terminada del letrero del baby shower desde el dia 26 de mayo, esta en la primer pagina de este post, pero ya no he recibido ninguna otra tarea del siguiente letrero, sera que me lo puede enviar para seguir con el curso, es pero su respuesta
    anie13
    anie13
    MODERADORA
    MODERADORA


    Mensajes : 2846
    Localización : Puerto Rico
    Estado : Feliz

    besitos Re: Galeria Curso Letrero en fomi/ solo fotos no comentarios empezamos abril 23

    Mensaje por anie13 Mar Jun 19, 2012 12:38 pm

    HOLA CYNTHIA, ME PASO IGUAL, RECIBI 2 CORREOS PERO NO HAY ARCHIVOS PARA DESCARGAR, NO ME SALE NADA DE NADA.
    estrella112
    estrella112
    Perla
    Perla


    Mensajes : 374
    Localización : monterrey,n.l. mexico

    besitos Re: Galeria Curso Letrero en fomi/ solo fotos no comentarios empezamos abril 23

    Mensaje por estrella112 Vie Jun 22, 2012 9:09 am

    hola chicas alguien sabe algo de la maestra, es que estoy muy preocupada porque he dejado varios mensajes en este post y en el de curso diciendole que ya entregue mi tarea de baby shower y no he recibido tarea del siguiente letrero, y estaba leyendo un mensaje que dejo ella que algunas habiamos dejado el curso pero no es asi, bueno al menos yo no, pero ya no he recibido ninguna tarea, alguien me puede dar alguna informacion, estare al pendiente
    Elizabeth
    Elizabeth
    ADMINISTRADOR ADJUNTO
    ADMINISTRADOR ADJUNTO


    Mensajes : 4244
    Localización : San Angelo Tx ( PERO SOY DE MONTERREY N.L.)
    Estado : Bueno

    besitos Re: Galeria Curso Letrero en fomi/ solo fotos no comentarios empezamos abril 23

    Mensaje por Elizabeth Vie Jun 22, 2012 4:02 pm

    aqui mi tarea:
    [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

    Contenido patrocinado


    besitos Re: Galeria Curso Letrero en fomi/ solo fotos no comentarios empezamos abril 23

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:07 am