EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

FORO DE MANUALIDADES

Últimos temas

» Jueves 23 de septiembre
necesito de su ayuda estoy muy mal  EmptyJue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu

» Excelente sabado!!
necesito de su ayuda estoy muy mal  EmptyJue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu

» Linda Matrioska Porta Chave
necesito de su ayuda estoy muy mal  EmptyMar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq

» Domingo 19 de septiembre!!
necesito de su ayuda estoy muy mal  EmptyDom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu

» Noelia de Caren Araujo con moldes
necesito de su ayuda estoy muy mal  EmptySáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu

» Como envolver regalos para hombres
necesito de su ayuda estoy muy mal  EmptySáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu

» Una herramienta muy linda de trabajo
necesito de su ayuda estoy muy mal  EmptySáb Sep 18, 2021 3:53 pm por Nyu

» MARTES 17 de sertiembre 2019
necesito de su ayuda estoy muy mal  EmptyJue Dic 26, 2019 8:35 am por Elizabeth

» MARTES 10 de sertiembre 2019
necesito de su ayuda estoy muy mal  EmptyDom Sep 15, 2019 9:17 pm por Elizabeth

CHAT

Calendario

Reloj


+8
titys
Luisa Lorena
Nyu
foula
elmundodemoniq
martitaleonor
Sukos
tecolota
12 participantes

    necesito de su ayuda estoy muy mal

    tecolota
    tecolota
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 7

    besitos necesito de su ayuda estoy muy mal

    Mensaje por tecolota Mar Ago 23, 2011 10:51 am

    Hola amigas y compañeras virtuales
    estoy pasando por una depresiòn grave
    no se que me pasa, no dejo de llorar
    necesito solo palabras de aliento
    hace mucho tiempo que no rezo y necesito que alguien me diga por donde empezar
    me quiero acercar a Dios, necesito paz y consuelo para mì alma
    alguien sabe, o puede decirme por donde se empieza?
    gracias a todas
    Sukos
    Sukos
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Mensajes : 2368
    Localización : Estado de México
    Estado : Muy bueno

    besitos Re: necesito de su ayuda estoy muy mal

    Mensaje por Sukos Mar Ago 23, 2011 11:11 am

    HOLA COMPAÑERA, NO SE A QUE SE DEBE LA DEPRESION, A MI ME PASABA CASI LO MISMO, PERO SEGUN YO LO ATRIBUIA A LA LLEGADA DE MI NIÑO, COMO LE DICEN LOS DOCTORES "TRAUMA POSTPARTO", ALGO ASI, ME MANDO MEDICAMENTO Y MAS MAL ME PUSO, ANDABA EN LOS RINCONES COMO LA MUÑECA FEA, LLORA Y LLORA, DEJE DE TOMARLOS,PERO ESO YA FUE HACE 11 AÑOS COMO VES???? :lol: :lol: :lol: :lol: Y A LA FECHA ME PASA QUE CUANDO VEO ALGO QUE ME GUSTA, QUE ME ENTERNECE O QUE ME AGRADA SE ME DERRAMAN MIS LAGIMITAS, :) :) , PARA NO HACERTE MAS LARGO EL CUENTO, A MI SE ME QUITO PONIENDOME ENFRENTE DE LA COMPUTADORA Y METERME A VER LAS MANUALIDADES, QUE NOVEDADES HABÍA HOY EN DIA, ESTO DE LA TECNOLOGIA ES GENIAL, SE VUELVE CASI, CASI UNA ADICCION, EL ENTRAR A LOS FOROS, SALUDAR A LAS AMIGAS VIRTUALES, AYUDAR EN LO QUE SE PUEDA A LAS DEMAS, SER SERVICIAL, ENTRAR A CURSOS, SE TE OLVIDA POR MOMENTOS EN LOS PROBLEMAS QUE ESTAS PASANDO, AL TOMAR LOS CURSOS ES COMO SI ESTUVIERA EN LA PRIMARIA, Y TRATO DE NO QUEDAR MAL A LAS PROFRAS.
    A VECES SALGO Y ME DISTRAIGO, ANDO CON MI NIÑO Y MI ESPOSO, Y YA DESPUES REGRESO.
    ME ENCOMENDE MUCHO A DIOS PORQUE HUBO MESES QUE NO PODIA DORMIR Y QUE LOS PROBLEMAS DE OTROS LOS HACIA MIOS, COMO SI QUISIERA RESOLVERLOS YO, HASTA QUE HABLO MI ESPOSO CONMIGO Y ME DIJO QUE NO IBA A PODER RESOLVER LOS PROBLEMAS AJENOS Y QUE ME OLVIDARA DE ELLOS Y QUE MEJOR ME DEDICARA A MI VIDA.PORQUE DEBIDO A TODO ESTO Y A LO QUE LLAMAN STRESS ME PUSE MUY MAL Y FUI A DAR AL HOSPITAL, TAMBIEN PORQUE POR TODO ME ENOJABA, HASTA PORQUE PASARA LA MOSCA. :lol: :lol: :P :P , Y LA VERDAD ME ASUSTE MUCHO, Y PENSE EN MI HIJO, PORQUE EN ESE INSTANTE SENTIA QUE ME MORIA "COMO LO IBA A DEJAR TAN PEQUEÑO, TENIA QUE VER CUANDO ME ENTREGARA SU DIPLOMA DE UNIVERSIDAD, Y QUIERO ESTAR AHI CUANDO ESO SUCEDA". DIOS ME AYUDO Y TODOS MIS SANTOS.
    Y FIJATE AMIGA, LO HICE, Y VEME AQUI, ESTOY TRANQUILA Y APOYANDO EN LO QUE SE PUEDA, VOY A MISA LA VERDAD DE VEZ EN CUANDO, PERO EN MI CASA TENGO MI SAN JUDITAS Y A MI VIRGENCITA Y A ELLOS ME ENCOMIENDO CUANDO SALGO DE CASA.
    AMIGA TRATA DE LLEVARTE LA VIDA MAS TRANQUILA, DEBERAS TE RECOMIENDO QUE PARTICIPES EN LOS CURSOS O RETOS QUE SE PRESENTEN, AUNQUE NO SEPAS COMO SE HACE, ESTO TE AYUDARA A REACTIVARTE Y YA NO PENSAR EN COSAS TRISTES.
    ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO, LO QUE SE TE OFREZCA ESTOY PARA SERVIRTE.
    POR AQUI NOS ESTAMOS VIENDO.
    QUE TUS PROBLEMAS SE RESUELVAN LO MEJOR QUE SE PUEDA.
    Y PARA QUE TE RIAS UN POQUITO TE CUENTO UNOS CHISTES QUE ME DIJO MI NIÑO:
    "¿pORQUÉ BOB SPONJA NO VA AL GIMNASIO?
    r=PORQUE ESTA BIEN CUADRADO

    ¿eN DONDE DUERME EL CAMOTE?
    R=EN SU CAMOTA

    Y POR ULTIMO PORQUE LAS VACAS NO VAN AL CIELO?
    PUES POR MANCHADAS.

    ESPERO TE HAYAN HECHO REIR ab

    RECIBE UN SALUDO DESDE EL ESTADO DE MEXICO.

    lkj
    martitaleonor
    martitaleonor
    Perla
    Perla


    Mensajes : 185

    besitos Dios es grande..

    Mensaje por martitaleonor Mar Ago 23, 2011 11:17 am

    :75: Amiga, se por lo q estas pasando yo e pasado por muchos momentos dificiles en mi vida y cada ciereto tiempo me deprimo q ni te cuento pero gracias a duos tengo el apoyo de mi familia...yo no soy una persona muy amiguera pero desd q descubri el mundo de los foros de manualidades e hecho muy buenas amigas y ahora soy mucho más feliz por q se q siempre estan aqui cuando las necesito.........lo mismo sera para ti,,,,,,estoy segura.........


    Le pedí a Dios que te bendiga cuando recé por tí hoy.
    Para que te guíe y te proteja mientras vas por tu camino...
    Su amor está siempre contigo, sus promesas son verdaderas,
    Y cuando le damos toda nuestra atención, sabes que nos cuidara todo el tiempo.
    Entonces, cuando la ruta en la que estas parece de lo más difícil, sólo recuerda que estoy aquí rezando y Dios hará el resto.




    Espíritu Santo, lléname de tí;

    Lléname de fe, lléname de luz,

    Lléname de paz.



    Espíritu Santo,, lléname de tí;

    dame tu salud, dame tu valor,

    dame tu poder.



    Espíritu Santo, lléname de tí;

    dame el fuego de tu amor,

    Amor del Padre y del Hijo.



    Inspírame siempre lo que debo Pensar,

    Inspírame siempre lo que debo Decir,

    Inspírame siempre lo que debo Callar,

    Inspírame siempre lo que debo Obrar,

    Inspírame siempre lo que debo Hacer,

    Para procurar tu gloria, el bien de mis

    hermanos y mi propia santificación

    envía tu fuerza y renovaras la faz de la tierra.

    Amén






    ORACIÓN A DIOS

    Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante,

    Dame grandeza de espíritu para perdonar

    Dame paciencia para comprender y esperar

    Dame voluntad para no caer

    Dame fuerza para levantarme si caído estoy

    Dame amor para dar

    Dame lo que necesito y no lo que quiero

    Dame elocuencia para decir lo que debo decir

    Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos

    Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos

    Haz de mi un instrumento de tu voluntad

    Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida

    Déjame saber que es lo que tu quieres de mi

    Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga

    Por último, anda conmigo y déjame saber que así es.


    Tu amiga............Martitaleonor................
    tecolota
    tecolota
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 7

    besitos Re: necesito de su ayuda estoy muy mal

    Mensaje por tecolota Mar Ago 23, 2011 11:20 am

    acabas de describir mi vida tal cual
    y si que me hiciste reir
    gracias amiga por existir
    yo no se que me pasa pero ni soy asi ni nada de eso
    y tengo que salir adelante
    y si me he inscrito a muchos muchos foros y cursos para tratar por lo menos de distraerme
    gracias por tus consejos
    por aqui ando

    Gracias martita
    estoy leyendo esas oraciones
    no sabes, lo mucho que las necesito en estos momentos
    gracias por compartirlas conmigo
    elmundodemoniq
    elmundodemoniq
    COLABORADORA VIP
    COLABORADORA VIP


    Mensajes : 2755
    Localización : Argentina
    Estado : excelente

    besitos Re: necesito de su ayuda estoy muy mal

    Mensaje por elmundodemoniq Mar Ago 23, 2011 11:22 am

    HAY AMIGA LO SIENTO YO DESDE LA DISTANCIA REZARE POR TI TAMBIEN
    EL LLORAR HACE BIEN PORQUE SACA DENTRO TUYO TODA ESA ANGUSTIA QUE TENIAS
    MI DESEO ES QUE DIOS TE ILUMINE PARA AYUDARTE A PASAR ESA GRAN ANGUSTIA QUE TIENES
    PEDI CON TODA TU ALMA QUE DIOS TE AYUDE
    YO HACE POCO PERDI A MI MAMI PIENSAS QUE HAY ALGUIEN QUE SUFRE PEOR QUE TI Y ME COSTO PERO VOY SUPERANDO PRENDIENDO VELAS A MI MAMI PARA QUE ME GUIE Y AYUDE
    POR ESO ME REGISTRE EN TANTOS FOROS ELLO ME AYUDA MUCHO Y ME ENTRETIENE
    TENES CERCA UNA IGLESIA A MI ME HACIA BIEN IR Y LO SIGO A HACIENDO CUANDO ESTAY MAL Y QUEDARME UNA RATITO SENTADA CONTEMPLANDO LAS IMAGENES EN LA IGLESIA SENTIO UN AIRE A PAZ
    CONTESTAME ESTAS SON MI PEQUEÑAS PALABRAS NO SOY MUY BUENA PARA ESTO SOLO TE DIGO LO QUE SIENTO



    necesito de su ayuda estoy muy mal  7oi6olapd1dnipzqtfwm

    necesito de su ayuda estoy muy mal  0td47fycb5ssznm0d1bg

    /necesito de su ayuda estoy muy mal  Zjiui0e2h2kaxc2vk8i

    DE TODO CORAZON

    necesito de su ayuda estoy muy mal  9jvtwicwvddtkusz75w9


    Última edición por elmundodemoniq el Mar Ago 23, 2011 11:27 am, editado 1 vez
    tecolota
    tecolota
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 7

    besitos Re: necesito de su ayuda estoy muy mal

    Mensaje por tecolota Mar Ago 23, 2011 11:27 am

    Gracias Moniq
    lamento la pèrdida de tù mami
    profundamente en el alma te digo que lo siento, lo mìo no es por pèrdida de una muerte,
    no se que me pasa, simplemente es una tristeza profunda la que me embarga en estos momentos
    si tengo una iglesia cerca hace tanto que no voy a una, me aleje por completo y creo que es el llamado que DIos me hace para que regrese a su lado, tantas oraciones y bendiciones no pueden ser otra cosa màs que un llamado de atenciòn
    te prometo que irè y estarè un buen rato hablando cara a cara con El, y que me tiene que aconsejar algo debo de escuchar se que el me pone pruebas y que tengo que salir adelante
    gracias Moniq
    elmundodemoniq
    elmundodemoniq
    COLABORADORA VIP
    COLABORADORA VIP


    Mensajes : 2755
    Localización : Argentina
    Estado : excelente

    besitos Re: necesito de su ayuda estoy muy mal

    Mensaje por elmundodemoniq Mar Ago 23, 2011 11:31 am

    SI AMIGA ESO DE IR A LA IGLESIA ES BUENO ALLI TE VAS A SENTIR MEJOR A MI ME HACE MUY BIEN
    TE PIDO QUE VAYAS Y HABLES CON DIOS EL ESCUCHA
    GRACIAS POR TU COMENTARIO BESOSSSSSSSSSSSSSSS
    AQUI ESTAREMOS PARA AYUDARTE :75:
    Sukos
    Sukos
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Mensajes : 2368
    Localización : Estado de México
    Estado : Muy bueno

    besitos Re: necesito de su ayuda estoy muy mal

    Mensaje por Sukos Miér Ago 24, 2011 8:26 am

    HOLA AMIGA, COMO TE SIENTES HOY??? MEJOR, QUE BUENO, YA MAS TRANQUILA?. EXCELENTE
    :62: rr uu


    foula
    foula
    MODERADORA
    MODERADORA


    Mensajes : 607

    besitos Re: necesito de su ayuda estoy muy mal

    Mensaje por foula Miér Ago 24, 2011 11:43 am

    Hijole, me imagino por lo que estas pasando y te entiendo, a veces es necesario tambien pedir un poco de apoyo profesional, en el DIF hay muchos programas y pues claro acercarte a Dios tambien ayuda mucho, por lo pronto me uno a la oracion para que todo se resuelva y te sientas mejor, desde aca te mando un mega abrazote bien apretado, animo!!! que si se puede
    :75: :04:
    Nyu
    Nyu
    ADMINISTRADORA
    ADMINISTRADORA


    Mensajes : 2955

    besitos Re: necesito de su ayuda estoy muy mal

    Mensaje por Nyu Miér Ago 24, 2011 12:46 pm

    Me da mucho gusto leer q entre nosotras las mujeres nos apoyamos

    y nos entendemos...

    yo necesito estar ocupada para no sentirme sola, necesito hacer manualidades para no pensar en otras cosas...

    En estos momentos me siento bien, pero hay otros momentos donde se me hace un nudo en la garganta por todo...



    Me parecen excelentes los consejos de nuestras amigas yo intento asercarme a Dios con pensamientos durante el dia y por la noche como: Gracias Padre mio por un dia mas de vida..,o la oracion Padre nuestro... y tambien las oraciones con los hijos son excelentes te dan mucha paz...



    Animo amiga pronto pasara este mal rato...

    saludos y bendiciones...

    necesito de su ayuda estoy muy mal  2871910706 necesito de su ayuda estoy muy mal  2118391450
    Luisa Lorena
    Luisa Lorena
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 8

    besitos Re: necesito de su ayuda estoy muy mal

    Mensaje por Luisa Lorena Miér Ago 24, 2011 2:57 pm

    Hola amiga tecolota no estas sola, estamos para apoyarte y darte animo. Quiero que sepas que Dios no esta esperando que seamos oradores ni usemos palabras complicadas para hablarle. El solo quiere oirnos tal y como somos y sentimos las cosas, asi sencillamente y con nuestro propio lenguaje, El te escuchara, no lo dudes y siempre estara junto a cada uno de sus hijos que lo necesitamos.
    Yo me imagino que eres una mujer valiente y sabras salir adelante de esto junto a la mano del Señor. Tambien te dire que El no nos pone a cada uno una carga mas pesada que la que podamos cargar. Adelante y animo siempre, recuerda que Dios te ama, como nos ama a todos y cada uno de sus hijos.
    Dios te bendiga siempre. Besitos desde Ecuador. Tu amiga Luisa Lorena.








    titys
    titys
    Miembro ORO
    Miembro ORO


    Mensajes : 566
    Localización : cd. juarez, chih
    Estado : muy bueno

    besitos Re: necesito de su ayuda estoy muy mal

    Mensaje por titys Miér Sep 07, 2011 10:26 am

    HOLA TECOLOTA, ESPERO QUE TE ENCUENTRES YA MEJOR ANIMICAMENTE, Y COMO TU DICES ACERCATE

    A DIOS ES EL UNICO QUE NOS DA CONSUELO A NUESTROS PESARES, NO BUSQUES COMO EMPEZAR, SOLO

    SE TU MISMA, DILE TUS NECESIDADES Y EL TE ESCUCHARA, LAMENTO NO HABER RESPONDIDO ANTES

    PERO CUENTAS CON MUCHAS AMIGAS EN ESTE FORO PARA APOYARTE EN LOS MOMENTOS DIFICILES DE LA VIDA ANIMO, TODO TIENE SOLUCION.



    ESPERO QUE AL RECIBIR MI MENSAJE ESTE SUPERADA TU DEPRESION.

    POR FAVOR LEE EL SALMO 23. Y VRAS QUE NUNCA ESTAS SOLAnecesito de su ayuda estoy muy mal  2272098024 necesito de su ayuda estoy muy mal  2545945474 '

    TU AMIGA TITYS. QUE DIOS TE BENDIGA
    Elizabeth
    Elizabeth
    ADMINISTRADOR ADJUNTO
    ADMINISTRADOR ADJUNTO


    Mensajes : 4244
    Localización : San Angelo Tx ( PERO SOY DE MONTERREY N.L.)
    Estado : Bueno

    besitos Re: necesito de su ayuda estoy muy mal

    Mensaje por Elizabeth Miér Sep 07, 2011 2:35 pm

    :44: :45: AMIGA LA VIDA ES CORTA Y BELLA AHI QUE DISFRUTARLA DIOS NOS PONE OBSTACULOS QUE SABE QUE SOMOS CAPACES DE SUPERAR Y NO NOS DEJA SOLOS. :75: :58: ÑLPÑ lkj jhg
    SELENE(SSCF)
    SELENE(SSCF)
    MAESTRA
    MAESTRA


    Mensajes : 639
    Localización : AUSTIN, TEXAS ,USA

    besitos Re: necesito de su ayuda estoy muy mal

    Mensaje por SELENE(SSCF) Miér Nov 16, 2011 10:15 pm

    HOLA AMIGA , CREO TODAS A VECES NOS SENTIMOS ASI . PERO SI TU CREES QUE LO QUE TE FALTA ES ESTAR MAS SERCA DE DIOS ,VE A UN LUGAR DONDE PUEDAS ESTAR SOLA Y PUEDAS HABLARLE A DIOS , CIERRAR TUS OJOS ,NO PIENSES NADA MAS , IMAGINATE QUE ESTAS FRENTE A EL Y DILE QUE TE PERDONE POR EL TIEMPO QUE HAS ESTADO LEJOS, QUE LO NECESITAS , CUENTALE TODAS TUS PROBELMAS , ANGUSTIAS ,ALEGRIAS Y EL TE VA A ESCUCHAR ;PERO HABLALE COMO SI FUERA UN AMIGO EN PERSONA Y LLORA TODO LO QUE QUIERAS ;ESO TAL VEZ TE HARA DESCANSAR .


    HAY UN CANTO EN LA IGLESIA QUE DICE RENUEVAME SENOR JESUS,YA NO QUIERO SER IGUAL,RENUEVAME SENOR JESUS PON EN MI TU CORAZON, PORQUE TODO LO QUE HAY DENTRO DE MI, NECESITA SER CAMBIADO SENOR, PORQUE TODO LO QUE HAY DENTRO DE MI , NECESITA MAS DE TI , BUSCALO EN YUOTUBE Y ESCUCHALO .

    OTRA COSA TAL VEZ LO QUE TAMBIEN TENGAS SEA STRES , PORQUE AHORA LA VIDA VA A 1000 Y NO DESCANSAMOS MENTAQLMENTE . Y NECESITAS DARTE TUS TIEMPOSPARA TI Y RELAJARTE , ESCUCHA TAMBIEN MUSICA PARA RELAJACION .

    BUENO AMIGA ESPERO Y TE AYUDE AUNQUE SEA UN POQUITO . PEOR AQUI SEGUIMOS Y CUIDATE.QUE DIOS TE BENDIGA
    Cynthia Gutierrez A.
    Cynthia Gutierrez A.
    Perla
    Perla


    Mensajes : 216
    Localización : Managua, Nicaragua
    Estado : Excelente

    besitos Mi querida amiga, animo Dios es quien nos carga siempre

    Mensaje por Cynthia Gutierrez A. Mar Nov 22, 2011 11:52 am


    Amiga has empezado a encontrar tu camino, porque has dado el paso de buscar ayuda, lo mas importante es esto luego puedes hablar con DIos a sola, luego busca a un sacerdote que te apoye espiritualmente o alguien que esta en los caminos del Señor.

    Dicen que "La voluntad de Dios no te lleva, hasta donde su misericordia no te proteja".

    esto es cierto reza la oracion del ciego de gerico "Jesús ten compasión de mi que soy un pecador", repite esto hasta cansarte, porque DIos te escucha siempre.

    Animo pedire en mis oraciones por ti.

    abrazos desde Nicaragua :75:








    tecolota escribió:Hola amigas y compañeras virtuales
    estoy pasando por una depresiòn grave
    no se que me pasa, no dejo de llorar
    necesito solo palabras de aliento
    hace mucho tiempo que no rezo y necesito que alguien me diga por donde empezar
    me quiero acercar a Dios, necesito paz y consuelo para mì alma
    alguien sabe, o puede decirme por donde se empieza?
    gracias a todas
    ely guerra
    ely guerra
    Perla
    Perla


    Mensajes : 399
    Localización : Tampico, tams mexico
    Estado : bueno!

    besitos Re: necesito de su ayuda estoy muy mal

    Mensaje por ely guerra Mar Nov 22, 2011 2:02 pm

    Si un dia recibes la invitación de la TRISTEZA, dile que NO! ... Que ya tienes un "COMPROMISO ETERNO" con la "ALEGRIA Y EL AMOR" .. y que le seras FIEL TODOS LOS DIAS DE TU VIDA.

    Recuerda "tu ya eres un tesoro porque el amor te pulio y Vienes a ser feliz, no perfecto. Perfectos ya Somos desde la visión de Dios. Elije la felicidad!!

    amiga aveces no hace falta saber una oracion si quieres que dios te escuche,,, dios es muy buenooo,, que aveces solo quiere que tu tengas un chancecito para platicar con el,,, solo platialee todo lo que pasa y dejaselo a el,, veras que bonito es platicar con dios,, platica,, llora enojate riee pero hazloo te esta esperandooo en verdad!!

    te quiero muchooo y diosito y sus angelitos estan contigoo!!

    :75: :75: :75: :75: :75: :75: :75: :75: :75: :75:

    Contenido patrocinado


    besitos Re: necesito de su ayuda estoy muy mal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:52 pm