EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

FORO DE MANUALIDADES

Últimos temas

» Jueves 23 de septiembre
Manualidades de Pascua para los peques EmptyJue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu

» Excelente sabado!!
Manualidades de Pascua para los peques EmptyJue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu

» Linda Matrioska Porta Chave
Manualidades de Pascua para los peques EmptyMar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq

» Domingo 19 de septiembre!!
Manualidades de Pascua para los peques EmptyDom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu

» Noelia de Caren Araujo con moldes
Manualidades de Pascua para los peques EmptySáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu

» Como envolver regalos para hombres
Manualidades de Pascua para los peques EmptySáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu

» Una herramienta muy linda de trabajo
Manualidades de Pascua para los peques EmptySáb Sep 18, 2021 3:53 pm por Nyu

» MARTES 17 de sertiembre 2019
Manualidades de Pascua para los peques EmptyJue Dic 26, 2019 8:35 am por Elizabeth

» MARTES 10 de sertiembre 2019
Manualidades de Pascua para los peques EmptyDom Sep 15, 2019 9:17 pm por Elizabeth

CHAT

Calendario

Reloj


    Manualidades de Pascua para los peques

    kallinape
    kallinape
    Perla
    Perla


    Mensajes : 218
    Localización : Madrid
    Estado : bueno

    hola! Manualidades de Pascua para los peques

    Mensaje por kallinape Jue Abr 10, 2014 11:28 am

    Hola a todos, me gustaría enseñaros una de las ideas para las manualidades de Pascua para los niños, es el alegre conejo hecho con vaso de papel, en mi blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontráis las fotos con instrucciones paso a paso, aquí os dejo la foto y corta descripción del proyecto (que es muy fácil):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El vaso conejo nos puede servir para guardar los dulces, también los lápices o como simple adorno para el Pascua. Es la manualidad muy fácil porque es dedicada a los niños. Como ya he mencionado para este trabajo manual necesitamos el vaso de papel (o plástico), además hace falta la cartulina blanca (también puede ser marrón, gris o rosa), hojas de papel en colores rosa y negro y claro, la tijera con el pegamento. Si queréis ver otras cosas que hago con papel, fieltro, goma eva y materiales de reciclaje os invito a mi blog y a seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para compartir las ideas y aprender de otras personas enamoradas de la artesanía. Saludos y hasta el domingo :).

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 5:02 pm