EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS
Hola bienvenida al foro: El lugar de mis maravillas te invito a q te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...
Entra te divertiras!

Bolsa para regalos de Navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

besitos Bolsa para regalos de Navidad

Mensaje por kallinape el Mar Dic 02, 2014 12:34 pm

Hola amig@s de las manualidades, ¿estáis descansados después del fin de semana? ¿O ya hartos por el lunes? ¿O a lo mejor habéis aprovechado los descuentos de Viernes Negro y habéis buscado regalos navideños? Yo me topé con estas rebajas por casualidad, no sabía que lo hacen hasta en la tienda que tengo al lado ;), y solo encontré una cosa que valía la pena y que realmente era más barata que antes, bueno, así son los descuentos... Si por suerte habéis encontrado algunos obsequios el post más nuevo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] os puede servir de ayuda porque como hoy es el martes vamos a aprender como envolver regalos. Esta vez aproveché el motivo de reno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué tal os parece esta forma de envolver regalos? ¿Vais a hacer paquetes parecidos? Yo solo pienso la palabra "reno" y oigo en mi cabeza el villancico "Era Rodolfo un reno que tenia la nariz, roja como un tomate y de un brillo singular..." :D. Como es inevitable sonreír realizando este proyecto seguro que gustará muchísimo a los niños ;). Esta semana y las dos siguientes seguiremos con manualidades de Navidad, podéis observar todo desde aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] desde el blog, hasta mañana amig@s ;).
kallinape
Perla
Perla

Estado : bueno

http://cartulina.es/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba