EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

FORO DE MANUALIDADES

Últimos temas

» Jueves 23 de septiembre
Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 EmptyJue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu

» Excelente sabado!!
Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 EmptyJue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu

» Linda Matrioska Porta Chave
Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq

» Domingo 19 de septiembre!!
Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu

» Noelia de Caren Araujo con moldes
Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu

» Como envolver regalos para hombres
Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu

» Una herramienta muy linda de trabajo
Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2021 3:53 pm por Nyu

» MARTES 17 de sertiembre 2019
Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 EmptyJue Dic 26, 2019 8:35 am por Elizabeth

» MARTES 10 de sertiembre 2019
Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2019 9:17 pm por Elizabeth

CHAT

Calendario

Reloj


+27
CINTIA
tarecartes
Paty Gutierrez de Campos
luviao2o8
marestrella
thelma
Diva Mimi
susanaorellana
Nelida
ely guerra
creaciones tety
COMETA
Maribel
foula
ruth
Yola
vero
monica
chelita22
july castillo
martitaleonor
Sukos
mary.agvi
titys
susanilla22
elmundodemoniq
Nyu
31 participantes

    Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro

    Nyu
    Nyu
    ADMINISTRADORA
    ADMINISTRADORA


    Mensajes : 2955

    besitos Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro

    Mensaje por Nyu Vie Sep 09, 2011 7:53 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 TgC_emoticon1071 HOLA CHICAS ME DA UN GUSTO TREMENDO VER Q MAS DE UNA LE GUSTO LA DINAMICA DEL FORO.

    ME ROMPO LA CABEZA UNA Y OTRA VES PARA TRATAR DE ENTENDER COMO SE MANEJA TODO ESTO, ESTOY APRENDIENDO A REALIZAR LAS FIRMAS PORQ SE Q ES UNA PARTE ESENCIAL DEL FORO Y Q A MUCHAS DE NOSOTRAS NOS GUSTA...

    ESPERO IR MEJORANDO Y Q ESTE ESPACIO TAN BONITO SIGA CRECIENDO...

    ES POR ESO Q ME ANIME A ABRIR ESTE TEMA , PARA Q CADA UNA DE USTEDES ME COMENTE Q LE APARECE O Q LE GUSTARIA VER,...

    GRACIAS POR SU ATENCION

    SALUDOS!!

    Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 511942527 Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 36358138 Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 2836788418


    Última edición por Nyu el Miér Feb 15, 2012 9:10 am, editado 4 veces
    Nyu
    Nyu
    ADMINISTRADORA
    ADMINISTRADORA


    Mensajes : 2955

    besitos Re: Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro

    Mensaje por Nyu Mar Ene 24, 2012 10:34 am

    susanaorellana escribió:Hola Nyu, se que debe ser un tanto complicado manejar este foro, pero quiero decirte que a mi me encanta, ya que me fascinan las manualidades aunque no soy muy talentosa al respecto, pero aquì encuentro ideas y motivaciòn con las compañeras y aunque se que no nos conocemos entre si todas cuando se necesita nos hechamos la mano, soy relativamente nueva pero quiero ser parte de este foro y muchas yo se que necesitamos ser parte de algo, saber que contamos con muchas y que muchas cuentan con nosotros, lo ùnico es que en ÙLTIMOS TEMAS no se por què cuando aportamos aparece por muy poco tiempo y se pierde y a veces esperamos que aprecien lo que aportamos porque lo hacemos con mucho cariño y esperando que a alguien le sirva . Bueno no voy a hacer un testamento asì que en resumen MUCHAS GRACIAS Nyu por administrar este foro y que todo el que asì lo desee sea parte de algo tan bonito como la creatividad de las manualidades. Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 3678868925

    me encanta tu comentario amiga tienes toda la razon a veces me toca toparme con foros muy lindos y con muchos usuarios registrados y veo q esta abandonado por la administracion eso me da mucha tristeza.

    y vaya q si es un poco complicado ya q a veces me da la depre y no me deja hacer nada. Sobre lo demas esta padrisimo porq cada dia aprendo algo nuevo yo no se mucho de paginas web de hecho no sabia nada...:)

    ya me alargue mucho en fin gracias por tus lindas palabras y aqui estaremos dando lata...

    bye
    Nyu
    Nyu
    ADMINISTRADORA
    ADMINISTRADORA


    Mensajes : 2955

    besitos Re: Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro

    Mensaje por Nyu Mar Ene 24, 2012 10:36 am

    elmundodemoniq escribió:Divi mimi biennnnnnnnnnnnnnnnnn sos mas que creativa vamos a tener cositas nuevas nyu tenemos una reliquia hay que cuidarla muchooooooooooooooooooooooooooooooo besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Claro q si moniq hay q consentir mucho a Cio y Diva mimi...Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 3918974738

    Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 1889509032
    elmundodemoniq
    elmundodemoniq
    COLABORADORA VIP
    COLABORADORA VIP


    Mensajes : 2755
    Localización : Argentina
    Estado : excelente

    besitos Re: Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro

    Mensaje por elmundodemoniq Mar Ene 24, 2012 10:39 am

    si perdon no pombraba a Cio que tambien es una super reliquia nos ofrecen todos sus conocimientos hurra tenemos dos grandesssssssssssssssssssssssss kliu kliu kliu kliu kliu :54: FF45 FF45 ÑLPÑ jjjkh
    thelma
    thelma
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 37

    besitos Re: Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro

    Mensaje por thelma Sáb Mar 03, 2012 9:54 am

    POR EL MOMENTO NO PUEDO OPINAR PQ SOY NUEVA PERO MAS ADELANTE SI OPINARE POR LO POCO Q E VISTO SE VE MUY BIEN YA Q NO ES FACIL SUPONGO LLEVAR UN FORO
    marestrella
    marestrella
    Miembro ORO
    Miembro ORO


    Mensajes : 696
    Localización : jAEN ESPAÑA
    Estado : bueno

    besitos Re: Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro

    Mensaje por marestrella Sáb Mar 03, 2012 9:59 am

    hola hace poco tiempo que estoy registrada y la verdad es que no me he metido mucho pero por lo que voy viendo me gusta la verdad es que estais bien entretenidas me gusta este forito
    luviao2o8
    luviao2o8
    Miembro ORO
    Miembro ORO


    Mensajes : 669
    Localización : tijuana mexico
    Estado : positiva

    besitos Re: Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro

    Mensaje por luviao2o8 Sáb Mar 03, 2012 10:47 am

    yo estoy super facinada con el foro me encanta y ademas he encontrado mucha amigas y eso me llena de alegria
    Paty Gutierrez de Campos
    Paty Gutierrez de Campos
    MODERADORA
    MODERADORA


    Mensajes : 2806
    Localización : Aguascalientes Mexico
    Estado : excelente

    besitos Re: Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro

    Mensaje por Paty Gutierrez de Campos Sáb Mar 03, 2012 10:22 pm

    Yo fascinada con el foro Nyu de verdad que se siente una entre amigas gracias por mantenerte al tanto de todo DIOS TE DA NUEVAS Y RENOVADAS FUERZAS CADA DIA.Bendiciones amiga!!!
    tarecartes
    tarecartes
    Miembro ORO
    Miembro ORO


    Mensajes : 931
    Localización : Lisboa Portugal

    besitos Re: Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro

    Mensaje por tarecartes Mar Mayo 08, 2012 7:07 pm

    Me encanta el foro y toda su dinamica. Mi participacion es baja en los últimos meses debido a problemas de mi vida. Tengo mi madrecita enferma en mi casa y me falta tiempo para estar en la computadora. Vamos a ver se las cosas mejoran. Bendiciones Nyu

    :44:Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 TA1 :44:
    CINTIA
    CINTIA
    MAESTRA
    MAESTRA


    Mensajes : 237
    Localización : MEXICO
    Estado : ALEGRE

    besitos Re: Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro

    Mensaje por CINTIA Miér Mayo 23, 2012 12:28 pm

    :13 NYU:
    AUNQUE SOY NUEVA EN EL FORO ME GUSTARIA HACER MI COMENTARIO POSITIVO SOBRE EL MISMO:
    EL FONDO ES MUY BONITO Y NO LASTIMA VISUALMENTE Y VA DE ACUERDO AL TEMA "MANUALIDADES".
    EL BANNER O CABEZAL DE LA PÁGINA, CREO YO QUE DEBERÍAS DE HACERLO A TODO LO LARGO DE LA PÁGINA Y AGREGAR TUS INDICACIONES AL MISMO. NO SE ME HACE LOGICO ESCRIBIR DOS VECES EN EL MISMO LUGAR EL NOMBRE DEL PORTAL. EL CABEZAL, NO SE ME GUSTARIA ALGO PARECIDO A LA FIRMA DE MARY QUE ES MUY BONITO Y UTILIZAR IMAGENES IGUALES A LAS DEL FONDO.

    EN CUANTO A CONTENIDO, SE ME HACE ESTUPENDO. ESTABA BUSCANDO COMO HACER FOFUCHAS Y DI CON EL PORTAL Y ME INTERESO MUCHO POR TODO LO QUE TIENEN. SE ME HACE INTERESANTE LA IDEA DE LOS APORTES.

    AUNQUE SUGUIERO QUE PODRIAN ANEXAR UN APARTADO DONDE EXPLIQUE COMO ES LA DINAMICA DEL FORO Y ASI AHORRAR MUCHO TIEMPO. ES BUENO EXPLORAR TODO EL FORO QUE AL FIN Y AL CABO ESA ES LA INTENCIÓN PERO SERIA DE GRAN UTILIDAD.

    A OTRA COSA COSA, CREO YO QUE ABUSAN DE LOS GIF'S ANIMADOS SON DEMASIADOS Y ESTANDO UN RATO EN EL PORTAL LASTIMA Y MAREA TANTO MOVIMIENTO. LOS GIF'S ANIMADOS SE USAN PARA RESALTAR ALGO NUEVO O IMPORTANTE.

    ESPERO QUE SIRVAN MIS COMENTARIOS POSITIVOS CUYO FIN ES MEJORARLO.

    SE QUE ES COMPLICADO MANTENER UN FORO, PERO POCO A POCO DURANTE LA MARCHA SE VA APRENDIENDO. MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO QUE SIGA CRECIENDO AÚN MÁS.

    :jhga
    eelbita
    eelbita
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario


    Mensajes : 39
    Localización : D.F.
    Estado : :S

    besitos Re: Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro

    Mensaje por eelbita Jue Ago 16, 2012 2:54 pm

    voy entrando y me parece algo enredoso, dejen familiarizarme y nuevamente comento!!! saludos a todas :56:
    MARY CABALLERO
    MARY CABALLERO
    Miembro ORO
    Miembro ORO


    Mensajes : 691

    besitos Re: Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro

    Mensaje por MARY CABALLERO Dom Oct 21, 2012 12:57 am

    me uno a mis amigas en sus opiniones acabo de llegar y estoy muy feliz de ver un foro tan lindo y diferente lo unico que no me acaba de convencer es lo oscuro que esta puesss uso lentes y me cuesta ver las letras pero eso no le quita lo lindo que esta y en verdad espero alyudar las en lo que pueda :jjy
    Nyu
    Nyu
    ADMINISTRADORA
    ADMINISTRADORA


    Mensajes : 2955

    besitos Re: Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro

    Mensaje por Nyu Vie Mar 29, 2013 1:47 pm

    gracias por sus comentarios me alegra mucho saber q solo hay un minimo d cosas por corregir...

    espero seguir leyendo comentarios

    gracias por su interés en el foro

    Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 2989936755
    marestrella
    marestrella
    Miembro ORO
    Miembro ORO


    Mensajes : 696
    Localización : jAEN ESPAÑA
    Estado : bueno

    besitos Re: Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro

    Mensaje por marestrella Vie Mar 29, 2013 3:12 pm

    hola nyu te agradezco el enorme esfuerzo que haces para que el foro funcione para serte sincera yo no entrado mucho últimamente pero me encanta la atención que tenéis con las personas y avisáis con los nuevos cursos que hacéis gracias ese miramiento voy a participar en uno que se ve precioso eso en otros foros no lo hacen y eso para mi os da puntos por lo demás me encanta la gente que hay porque he comprobado que hay gente muy linda en este foro las firmas me chiflan y no se que mas decir que todas las que manejáis este foro que tengáis la misma ilusión y dedicación para que siga adelante
    ivania
    ivania
    MODERADORA
    MODERADORA


    Mensajes : 1765
    Localización : Chile
    Estado : alegre...Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana (Charles Chaplin)

    besitos Re: Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro

    Mensaje por ivania Vie Abr 12, 2013 3:18 pm

    Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 Ivaniazps42f118e7
    Hola ! Nyu , quiero felicitarte por el foro y agradecerte por el afán que has puesto para
    que día a día funcione. Sabes , para mi el foro ha sido de gran ayuda no solo por las manualidades sino porque me saca un poco de la rutina diaria , de los problemas ,no se, el foro es como mi antidepresivo....fuerza y sigue adelante.
    Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 Abrazos6

    Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 5273Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro - Página 2 Cutieiva






    Manualidades Hermosas
    Manualidades Hermosas
    Plata
    Plata


    Mensajes : 132

    besitos Re: Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro

    Mensaje por Manualidades Hermosas Vie Abr 12, 2013 4:27 pm

    juy El foro me encanta su presencia, es muy hermosa la armonía de los colores que lo conforman me da mucha paz, la distribución es muy práctica y fácil de usar, Nyu mis mas sinceras felicitaciones, a través de la organización y sus colores del foro se aprecia que eres un ser humana maravilloso.

    Sobre los cursos que tan gentilmente dan son muy buenos, al igual que las profesoras son muy comprensible y sus explicaciones son muy buenas

    En FIN EL FORO SE MERECE 100 pts

    Contenido patrocinado


    besitos Re: Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:07 pm