EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS
Hola bienvenida al foro: El lugar de mis maravillas te invito a q te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...
Entra te divertiras!
EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MARTES 17 de sertiembre 2019
SOLICITO POR FAVOR  CURSO DE FOFUCHA AMORA LINDA CON LA MAESTRA MARTITA LEONOR EmptyJue Dic 26, 2019 8:35 am por Elizabeth

» MARTES 10 de sertiembre 2019
SOLICITO POR FAVOR  CURSO DE FOFUCHA AMORA LINDA CON LA MAESTRA MARTITA LEONOR EmptyDom Sep 15, 2019 9:17 pm por Elizabeth

» 4 de Septiembre 2019
SOLICITO POR FAVOR  CURSO DE FOFUCHA AMORA LINDA CON LA MAESTRA MARTITA LEONOR EmptyLun Sep 09, 2019 8:06 am por Elizabeth

» APAGADORES DE NAVIDAD
SOLICITO POR FAVOR  CURSO DE FOFUCHA AMORA LINDA CON LA MAESTRA MARTITA LEONOR EmptyVie Jul 26, 2019 12:20 pm por linda

» Arbol de fomi
SOLICITO POR FAVOR  CURSO DE FOFUCHA AMORA LINDA CON LA MAESTRA MARTITA LEONOR EmptyVie Jul 26, 2019 12:19 pm por linda

» Linda Matrioska Porta Chave
SOLICITO POR FAVOR  CURSO DE FOFUCHA AMORA LINDA CON LA MAESTRA MARTITA LEONOR EmptyMar Jul 23, 2019 7:29 am por Maria33

» Mi Asistencia
SOLICITO POR FAVOR  CURSO DE FOFUCHA AMORA LINDA CON LA MAESTRA MARTITA LEONOR EmptySáb Ene 12, 2019 5:35 pm por Peggy Sue

» ******BAILARINA "PRECIOSOS MOMENTOS"*****
SOLICITO POR FAVOR  CURSO DE FOFUCHA AMORA LINDA CON LA MAESTRA MARTITA LEONOR EmptyMiér Sep 26, 2018 6:42 pm por coneja

» muneca lilli by theo/moldes
SOLICITO POR FAVOR  CURSO DE FOFUCHA AMORA LINDA CON LA MAESTRA MARTITA LEONOR EmptyMiér Sep 26, 2018 6:41 pm por coneja

CHAT
Calendario
Reloj

SOLICITO POR FAVOR CURSO DE FOFUCHA AMORA LINDA CON LA MAESTRA MARTITA LEONOR

hola SOLICITO POR FAVOR CURSO DE FOFUCHA AMORA LINDA CON LA MAESTRA MARTITA LEONOR

Mensaje por monica el Sáb Oct 08, 2011 12:21 am

MAESTRA MARTITA LEONOR QUÉ BELLOS TRABAJOS ENSEÑÓ A SUS ALUMNAS, ÓJALA SE ANIME A IMPARTIR OTRO CURSO, FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS.

VEAN SUS TRABAJOS

https://manualidades.foroactivo.mx/t274-fofucha-amora-linda-fashionsigo-esperando-sus-lindas-tareasgracias

1.- monica.................monicamarvel70@gmail.com
monica
monica
Perla
Perla

hola Re: SOLICITO POR FAVOR CURSO DE FOFUCHA AMORA LINDA CON LA MAESTRA MARTITA LEONOR

Mensaje por naliz el Jue Oct 04, 2012 5:46 pm

hola yo te apoyo monica yo tambien quiero aprender a hacer las fofuchas...
1.- monica.................monicamarvel70@gmail.com
2.- naliz......................naliz@live.com.mx
:57:
naliz
naliz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola Re: SOLICITO POR FAVOR CURSO DE FOFUCHA AMORA LINDA CON LA MAESTRA MARTITA LEONOR

Mensaje por gladys el Miér Jun 19, 2013 10:25 am

yo también lástima que los trabajos solo los puedan ver los administradores ya q las que no tuvimos el gusto de hacer los cursos seria importante poder ver los  trabajos y haría q nos entusiasmemos aún más...cuenten conmigo
gladys
gladys
MODERADORA
MODERADORA

Estado : muuy bueno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado