buenas tardes nyu tengo un pequeño problema con el foro y no se si es problema mio que estoy haciendo algo mal o hay algun problema en particular el problema es que desde que estoy anotada en el foro nunca puedo entrar en el post que dice curso le doy clik lo que sea pero jamas pude entrar para anotarme en ningun curso en los demas post puedo entrar lo mas bien pero en ese jamas pude yo quisiera saver si tengo que hacer algo en particular para entrar o es que yo no puedo tomar cursos por alguna razon si alguien me puede ayudar plissss quiero anotarme en algoooo desde ya mil gracias
Buscar
Últimos temas
CHAT
Calendario
Reloj
Mejores posteadores
Temas más activos
4 participantes
una ayudita porfi
foula- MODERADORA
- Mensaje n°2
Re: una ayudita porfi
Hola, no te preocupes segun yo es un problema generalizado porque he notado que varias tienen el mismo problema, de hecho yo tampoco puedo entrar desde el indice principal del foro al foro de cursos, yo lo que hago es que entro a cualquier otro foro, ejm, el de retos, y hasta abajo hay una herramienta en donde puedes ir directo a cualquier otro foro, solo seleccionas el que quieras y al lado tiene un boton que dice "ir" le das clic y listo enras al foro de cursos, ojala Nyu pueda checar esto, porque no todas saben o conocen esta herramienta , saludos!
NNM- Perla
Estado : bueno
- Mensaje n°3
foula escribió:Hola, no te preocupes segun yo es un problema generalizado porque he notado que varias tienen el mismo problema, de hecho yo tampoco puedo entrar desde el indice principal del foro al foro de cursos, yo lo que hago es que entro a cualquier otro foro, ejm, el de retos, y hasta abajo hay una herramienta en donde puedes ir directo a cualquier otro foro, solo seleccionas el que quieras y al lado tiene un boton que dice "ir" le das clic y listo enras al foro de cursos, ojala Nyu pueda checar esto, porque no todas saben o conocen esta herramienta , saludos!
hola foula muchisimas gracias por tu ayuda ahora que se lo voy a tener en cuenta y anotarme en los cursos y menos mal que no es por problemas de mi compu gracia amiga
IMG]https://2img.net/h/oi56.tinypic.com/29d8pbq.gif[/IMG]
Nyu- ADMINISTRADORA
- Mensaje n°4
Hola amiga ya me preocupaste parece q ya tienes mucho tiempo con el problema estare checando y si alguien mas lo tiene porfavor avisenme...
saludos!
saludos!
ruth- Perla
Estado : buenisimo
- Mensaje n°5
HOLA
A MI AMIGA AUN ME PASA PERO ESTOY ABRIENDO COMO LA AMIGA FOULA
A MI AMIGA AUN ME PASA PERO ESTOY ABRIENDO COMO LA AMIGA FOULA
NNM- Perla
Estado : bueno
- Mensaje n°6
buenos dias nyu yo todabia sigo con el problema pero ahora que se estoy entrando como me ha dicho la amiga foula
besos
besos
Jue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu
» Excelente sabado!!
Jue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu
» Linda Matrioska Porta Chave
Mar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq
» Domingo 19 de septiembre!!
Dom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu
» Noelia de Caren Araujo con moldes
Sáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu
» Como envolver regalos para hombres