AQUI DEJARAN LOS FOFUCHAS DE NAVIDAD TERMINADAS SOLO UN POST POR ALUMNA
MI FOFUCHA NOELIA
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
titi9378 escribió:[Solamente los administradores pueden ver este vínculo][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lamento mcho haber entregado hasta hoy pero habia tenido algunos problemitas
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Cynthia Gutierrez A. escribió:Amiga vuelvo a subir mi tarea, también t la habia mandado por correo espero continuar en tu curso que me encanta.
Gracias por regalarnos tus maravillosas creaciones
abrazos amiga, espero comentario
Cynthia Gutierrez A.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
no.18
monica escribió:MAESTRA MONIQUE MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS COSAS TAN HERMOSAS QUE NOS HA ENSEÑADO. GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS Y SU ARTE.
DISCULPE POR FAVOR LA TARDANZA, LE ENVÍO LA MUÑEQUITA TERMINADA.
martitaleonor escribió: Huy ahora si q estoy hecha un lio..........no encotre el post anterior donde deje mi fofucha Noelia.........Bueno aca vuelvo a dejar otra vez junto con mi santa............Amiga y maestra espero comentarios mil disculpas por lo sencilla pero no tengo nada de material con las justas me alcanzo el fomy y como te dije antes pues no tengo esferas me toco dejar a otra fofucha sin cabeza.....ja ja ja...........y de adornos pues peor mi hermano no a podido llevarme al centro asi q queda pendiente.........Besos........[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ups o a lo mejor fue q la subi en el post del curso...sera??????
july castillo escribió:HOLA MONIQ PERDON POR LA TARDANZA TE DEJO MIS DOS FOFUCHAS MIL GRACIAS POR TODO....
estrella112 escribió:hola maestra dejo mi fofucha noelia ya terminada, muchas gracias por todas sus enseñanzas a mi en lo particular me gusto como quedo, aunque todavia no me salgan los ojos bien hechos como los que hace usted, pero creo que con la practica lo lograre. espero comentarios de su parte.
aqui esta en su empaque.
ah y le comento tambien que en la caja que esta la aprendi hacer de un aporte que coloco una de las chicas en el foro, solo si alguien me puede decir con que clase de pegamento puedo unir el acetato al carton, ya que lo pego con silicon caliente y se despega. bueno maestra como le digo muchas gracias por todo y estare al pendiente de las proximas tareas. :46:
MI FELICITACIONES EXCLENTES TRABAJOS ESTRELLA DIVINAS YA TE ENVIE TAREA 3 BESOS
buenas tardes maestra le dejo mo tarea 2 terminada papa noel, muchas gracias por la espera. al pendiente de la proxima.
carito vargas escribió:moniq dejo mi tarea...gracias por tu enseñanza....
tarea 2 papa noel
elmundodemoniq escribió:SI CARITO TE LA ENVIE TE LA VUELVO A ENVIAR AMIGA NO ESTES TRISTE BESOS
CONFIRMAME
carito vargas escribió:elmundodemoniq escribió:SI CARITO TE LA ENVIE TE LA VUELVO A ENVIAR AMIGA NO ESTES TRISTE BESOS
CONFIRMAME
no moniq no me ha llegado te dejo nuevamente mi correo [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] disculpa tanta intensidad pero es k esta preciosoooooooooooooooooo ese muñeco de nieve.....jajajjajaa
martitaleonor escribió: :46: Hola mis queridas amigas............paso a dejar mi muñeco de nieve y pido disculpas por entregar recien............gracias Moniq por la espera..............
3er tarea........
[img][Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [/img] :54:
Jue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu
» Excelente sabado!!
Jue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu
» Linda Matrioska Porta Chave
Mar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq
» Domingo 19 de septiembre!!
Dom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu
» Noelia de Caren Araujo con moldes
Sáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu
» Como envolver regalos para hombres