Por favor chicas, alguien me puede decir còmo lograr que los moldes publicados en el foro los pueda imprimir en tamaño natural, para poder realizar mis fofus, acaso ustedes las amplìan en una fotocopiadora o què mètodo utilizan, por favor ayùdenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... :44:
Buscar
Últimos temas
CHAT
Calendario
Reloj
Mejores posteadores
Temas más activos
5 participantes
Una duditaaaaaaaa...
Aquarela- bronce
- Mensaje n°2
Re: Una duditaaaaaaaa...
susanaorellana escribió:Por favor chicas, alguien me puede decir còmo lograr que los moldes publicados en el foro los pueda imprimir en tamaño natural, para poder realizar mis fofus, acaso ustedes las amplìan en una fotocopiadora o què mètodo utilizan, por favor ayùdenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... :44:
Hola Susana,
Normalmente cuando copias los modes aqui expuestos, boton derecho del raton: clicas en guardar imagen y lo guardas en la carpeta que quieras, ya sale para imprimir en el tamaño DIN A-4 (tamaño carta) al menos a mi me queda asi, a no ser que el molde colgado esté en otro tamaño
No sé si te he podido ayudar, espero que si
Saludos
elmundodemoniq- COLABORADORA VIP
Estado : excelente
- Mensaje n°3
CORRECTO AQUARELA COMO DECIS ESTA BIEN YO LO HAGO IGUAL Y SALE BIEN BESOS
susanaorellana- MODERADORA
Estado : Amigable y sociable
- Mensaje n°4
Muchas gracias chicas, Dios me las bendiga. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yolanda31- Nuevo usuario
- Mensaje n°5
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO PORO HE VISTO TU DUDA Y YO LO QU HAGO ES CUANDO LO GUARDAS EN UNA CARPETA Y TIENES VARIAS CLICAS PARA SOLO VER LA QUE HAS ELEGIDO ,PUES EN ESA PANTALLA EN LA PARTE DE ARRIBA HAY UNA PESTAÑA QUE PONE ABRIR DAS Y SE DESPLIEGA PINCHAS EN PAINT Y BUSCAS EL ZOOM Y PUEDES AMPLIAR 5 O 6 VECES MAS INTENTALO A MI ME QUEDAN CLABADAS SI QUIERES UTILIZARLO CON UNA BOLA DE 50 MM PARA EL CUEPO AMPLIAS HASTA 200 TE LO INDICA EN UNA BARRA EN LA PARTE DE ABAJO. YA ME CONTARAS.
UN BESO
UN BESO
Jue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu
» Excelente sabado!!
Jue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu
» Linda Matrioska Porta Chave
Mar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq
» Domingo 19 de septiembre!!
Dom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu
» Noelia de Caren Araujo con moldes
Sáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu
» Como envolver regalos para hombres