Super triste
Amigas otra vez yooooooo......... pero esta vez para desahogarme tantito............saben estoy super triste pues no se q paso ya estuvo aqui el chico q me ayuda con lo de la compu y pues nada se puede hacer...............
Acabo de perder casi toda mi vida en los foros, pues perdi todooooooooooooooos los archivos y carpetas de los cursos q e participado, diseños con moldes q recopile durante todo un año q llevo participando en los foros........Gif q me habian obsequiados amigas tan lindas como ustedes.....diplomas, regalitos.............fotos de mis trabajos en fin todoooooooooooooo o sea me quede en cero........yo se q es algo q puede q algo recupere pero es q a sido muchas horas pegada a la web y frente el compu q aveces ya veia estrellitas.............Mientras escribo esto las lagrimas no dejan de caer..............es q no imagine q algo asi pudiera pasar............y lo peor es q no tuve la precaucion de guardarlas en un cd o el algun otro respaldo.............
Bueno no queda más q volver a comenzar, aunque la verdad ni ganas de eso tengo.........Lo unico q si me deja un poquitin aliviada es q si pude salvar las fotos y videos de mis nenas.............no se cuando se me quitara esta tristesa..............no las canso más me voy a seguir llorando mi perdida............a lo mejor piensen q estoy exagerando pero yo soy asi super chillona................y sentimental y a todo le agarro cariño.............
Disculpe q abra este posto solo para esto..........pero es q asi de mal me siento..........y solo asi creo yo me sentire tantito mejor......ojala sia sea........saludos.
Jue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu
» Excelente sabado!!
Jue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu
» Linda Matrioska Porta Chave
Mar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq
» Domingo 19 de septiembre!!
Dom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu
» Noelia de Caren Araujo con moldes
Sáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu
» Como envolver regalos para hombres
Sáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu
» Una herramienta muy linda de trabajo