Sòlo quiero felicitarte y desear que el dìa de hoy la pases al lado de tu familia que tanto te quiere, que Dios nuestro padre derrame muchas bendiciones sobre tu vida y la de tu gente que todo el año tengas mucha salud para poder disfrutar todo lo lindo que Dios tiene para ti. FELIZ CUMPLEAÑOS y que compartas con nuestro forito muchos, muchos años màs.
Buscar
Últimos temas
CHAT
Calendario
Reloj
Mejores posteadores
Temas más activos
4 participantes
FELIZ CUMPLEAÑOS ANYER
susanaorellana- MODERADORA
Estado : Amigable y sociable
- Mensaje n°1
FELIZ CUMPLEAÑOS ANYER
ANYER- Miembro ORO
Estado : alegre y sociable
- Mensaje n°2
Mil gracias!!
:54: Eres una chica a todo dar!!!!
:62: Te agradezco muchissimo, tus buenos deseos.... y si en verdad soy muy afortunada, no solo por pertenecer a este foro y conocer personas maravillosas como tù, sino tambièn porque me encuentro rodeada de seres maravillosos.... como lo es mi familia, amigos y personas en general que me rodean...
Que Diosito Lindo!!!! Te cuìde, te Bendiga y te proteja con su manto celestial siempre!!!
Exitos en tu vida diaria....
Y nuevamente mil gracias.... por tus lindos deseos!!!
:62: Te agradezco muchissimo, tus buenos deseos.... y si en verdad soy muy afortunada, no solo por pertenecer a este foro y conocer personas maravillosas como tù, sino tambièn porque me encuentro rodeada de seres maravillosos.... como lo es mi familia, amigos y personas en general que me rodean...
Que Diosito Lindo!!!! Te cuìde, te Bendiga y te proteja con su manto celestial siempre!!!
Exitos en tu vida diaria....
Y nuevamente mil gracias.... por tus lindos deseos!!!
ely guerra- Perla
Estado : bueno!
- Mensaje n°3
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANYER
ESTAS SOOOON LAS MAÑAAAAANITAS QUE CANTAAAAABA EL REY DAVIIIIIID,, HOY POR SER EL DIAA DE TU CUUUMPLEEEEEE TE LAS CANTAAAMOS ASIIIIIIIII!!!
DIOSITO TE LLENE DE BENDICIONES QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y QUE EL AMOR SEA LA ESCENCIA DE TODO LO HERMOSO QUE HAYA EN TU VIDA QUE SEA TU FUERZAA ESA QUE TE HACE LLEGAR Y VENCER !! F E L I C I D A D E S!!!!!!!
DIOSITO TE LLENE DE BENDICIONES QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y QUE EL AMOR SEA LA ESCENCIA DE TODO LO HERMOSO QUE HAYA EN TU VIDA QUE SEA TU FUERZAA ESA QUE TE HACE LLEGAR Y VENCER !! F E L I C I D A D E S!!!!!!!
creaciones tety- Miembro ORO
Estado : amigable
- Mensaje n°4
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ANYER
Feliz cumpleaños amiga Anyer!!!!
un poco tarde pero con mucho cariño...
un poco tarde pero con mucho cariño...
Jue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu
» Excelente sabado!!
Jue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu
» Linda Matrioska Porta Chave
Mar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq