EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE MANUALIDADES

Últimos temas

» Jueves 23 de septiembre
NUEVO RETO!! TARJETA DIA DE LAS MADRES - Página 2 EmptyJue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu

» Excelente sabado!!
NUEVO RETO!! TARJETA DIA DE LAS MADRES - Página 2 EmptyJue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu

» Linda Matrioska Porta Chave
NUEVO RETO!! TARJETA DIA DE LAS MADRES - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq

» Domingo 19 de septiembre!!
NUEVO RETO!! TARJETA DIA DE LAS MADRES - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu

» Noelia de Caren Araujo con moldes
NUEVO RETO!! TARJETA DIA DE LAS MADRES - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu

» Como envolver regalos para hombres
NUEVO RETO!! TARJETA DIA DE LAS MADRES - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu

» Una herramienta muy linda de trabajo
NUEVO RETO!! TARJETA DIA DE LAS MADRES - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2021 3:53 pm por Nyu

» MARTES 17 de sertiembre 2019
NUEVO RETO!! TARJETA DIA DE LAS MADRES - Página 2 EmptyJue Dic 26, 2019 8:35 am por Elizabeth

» MARTES 10 de sertiembre 2019
NUEVO RETO!! TARJETA DIA DE LAS MADRES - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2019 9:17 pm por Elizabeth

CHAT

Calendario

Reloj

+15
estrella112
evyta
titys
Soleil84
YANEORO
beebee73
ANYER
lautejeje
tita1979
almaleti
elmundodemoniq
Grisell29
Nyu
vanimap
Diva Mimi
19 participantes

NUEVO RETO!! TARJETA DIA DE LAS MADRES

Diva Mimi
    Diva Mimi
    MODERADORA
    MODERADORA

Estado : Negro

Tema cerrado NUEVO RETO!! TARJETA DIA DE LAS MADRES

Mensaje por Diva Mimi Lun Abr 02, 2012 10:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CERRADO, POR FAVOR NO POSTEAR

hola chicas hermosas! pues despues de la gran respuesta que tuvimos con el reto anterior, abro este nuevo. El titulo lo dice

todo, deben crear una tarjeta para celebrar a las mamis, el tamaño maximo será 16 cm x10 cm puede ser vertical u horizontal.

Pueden usar el programa que deseen, el reto estara abierto 2 semanas, asi que hay tiempo cierro el 16 de abril.

maximo 3 tarjetas por participante, no hagan lista solo traigan sus creaciones

todos los trabajos presentados deben ser de su autoria, y creados para este reto, no hagan trampa por favor

habra premios para los 3 primeros lugares, asi que animense niñas, y espero ver pronto sus lindos trabajitos!

pd. no es clase, solo ponen sus tarjetas, ok?
    saludos para todas!

Última edición por Diva Mimi el Lun Abr 30, 2012 10:13 pm, editado 3 veces
    angeles54
    angeles54
    Plata
    Plata

Tema cerrado Re: NUEVO RETO!! TARJETA DIA DE LAS MADRES

Mensaje por angeles54 Lun Abr 16, 2012 3:34 pm

Felicidades chicas hermosas tarjetas, la verdad me perdí este reto, por estar en otra onda no me di cuenta de ello, pero por aquí estaré para admirar sus trabajos y votar cuando lo amerite. Saludos!!!
    lautejeje
    lautejeje
    bronce
    bronce

Mensaje por lautejeje Lun Abr 16, 2012 3:41 pm

Segunda tarjeta

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
    vanimap
    vanimap
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario

Mensaje por vanimap Mar Abr 17, 2012 12:12 am

Pido una disculpa porque estuve muy complicada y no pude hacer mi tarjeta. gracias por la invitavicion
    amelia
    amelia
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario

Mensaje por amelia Miér Abr 18, 2012 3:29 am

Hola amiga no me di cuenta de este reto , lastima pues es lo que mas me gusta y por lo que en realidad entro a los foros , si crees que aun puedo realizar las firmas me enviarias el material de el reto ? me encantaria hacerlo pues veo que aun hay chicas subiendo firmas,de lo contrario igual te lo agrezco yestare mas pendiente para el próximo que espero sea muy pronto, una pregunta amiga se pueden utilizar brillos ? pinceles ? no vi que dijeras que no pero siempre es bueno preguntar para no caer en un error.
    Mi dirección [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
    Diva Mimi
    Diva Mimi
    MODERADORA
    MODERADORA

Estado : Negro

Mensaje por Diva Mimi Miér Abr 18, 2012 1:02 pm

amelia escribió:Hola amiga no me di cuenta de este reto , lastima pues es lo que mas me gusta y por lo que en realidad entro a los foros , si crees que aun puedo realizar las firmas me enviarias el material de el reto ? me encantaria hacerlo pues veo que aun hay chicas subiendo firmas,de lo contrario igual te lo agrezco yestare mas pendiente para el próximo que espero sea muy pronto, una pregunta amiga se pueden utilizar brillos ? pinceles ? no vi que dijeras que no pero siempre es bueno preguntar para no caer en un error.
    Mi dirección [email=ameliamaor@hotmail.com
    [Solamente los administradores pueden ver este vínculo][/quote[/email]]

hola! yo creo que te confundiste porque aqui estabamos haciendo tarjetas, yo no proporciono material para este reto. Lamentablemente los retos concluyeron, estuvieron abiertos mas de 2 semanas.

CERRADO, YA NO SE RECIBEN MAS TRABAJOS, GRACIAS!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:15 pm