por Diva Mimi Mar Abr 03, 2012 2:01 pm
wiiii! me gusta, me gusta!!!
dudas:
las firmas se pondran aqui, despues yo abro otro tema con todas las imagenes juntas, revisen no hacerlas muy chiquitas o muy grandes, porque quedarian descalificadas..
Angeles, no te sientas mal, si eres nueva PREGUNTA TODO aqui estamos para ayudarnos y lo haremos con mucho gusto, tal vez te suena que ya nos conocemos y nos movemos perfeto en algun tema, pero todas empezamos de cero alguna vez, y las chicas nuevas son siempre bien recibidas.
Mar21, me hiciste reir con lo de "pez en el agua" je, je... bueno esta es mi especialidad, pero preguntame de fofuchas o de cocinar, PLOP! no doy una, cada quien tenemos talentos diferentes, claro hay a quienes se les da todo y las demas solo las podemos envidiar, je, je... pero siempre se puede empezar y aprender, ya si vemos que no es lo nuestro, lo dejamos por la paz. Yo tome unos cursos de fofuchas, y ayyy... me quedaron unos monstruos de fomi! como siempre les digo, tengo manos de elefante! pero ya lo probe, ya se de lo que hablan.
En esta ocasion no mando clase ni les enseño, es solo quienes ya saben hacer firmas o quienes se quieren animar a hacerlas, como las firmas si llevan su tiempo de aprender, no puedo dar una clase y abrir un reto. Pero he dado algunos cursos, tal vez mas adelante los abra aqui en el foro, solo que no he tenido quorum.
Gracias a todas y seguimoss! ya quiero ver, ya quiero ver!!
Jue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu
» Excelente sabado!!
Jue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu
» Linda Matrioska Porta Chave
Mar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq
» Domingo 19 de septiembre!!
Dom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu
» Noelia de Caren Araujo con moldes
Sáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu
» Como envolver regalos para hombres
Sáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu
» Una herramienta muy linda de trabajo