hola, moniq, dejo en tu lindo baúl mi cariño y admiración por tí , no te conozco personalmente pero se nota que eres una persona especial , que derramas amor a tu alrededor, y gracias por esta linda idea del baúl, se siente lindo cuando te visitan , eres genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ESTO ES PARA TÍ
HOLA MONIQ, SÓLO PASO A DEJARTE LA FOTO QUE TE TOMÉ HOY EN LA MAÑANA FELIZ Y BENDECIDO VIERNES AMIGA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LINDA MONIQ TE DEJO ESTE DELICIOSO BOCADITO UNA PIZZA MUY MEXICANA PARA DISFRUTAR EN ESTE RICO VIERNES. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y SI ESTA MUY PICOSO MUCHO TE DEJO ESTA REFRESCANTE BEBIDA DE LIMON. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS A TODAS POR PASAR ME ALEGRAN EL CORAZON GRACIAS MIMI POR PASAR ANA07 ADIVINASATE SON LOCA POR LA PIZZA ES MI PLATO PREFERIDO GRACIAS SUSANA WOUUUUUUU QUE LINDO CARTEL MARESTRELLA MAIX BESOS GRACIAS ANYER ROZHARIIIO ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE GUSTE Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
LUEGO SEGO SALUDANDO DANDO GRACIAS TENGO QUE IR A ENTREGAR TRABAJOS LUEGO LAS VEOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
muchas gracias Moniq, por el delicioso chocolate que ya me devore y la bella firma, me encantooo, me encantoo! en este foro tengo la desventaja de que nadie me da firmas, je, je... asi que vale mil para mi, gracias! no te habia encontrado ni por aca ni por DG, asi que ahora se que tienes mucho trabajo, lo cual es bueno..
Última edición por Diva Mimi el Vie Mayo 18, 2012 6:52 pm, editado 1 vez
Mensajes : 1765 Localización : Chile Estado : alegre...Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana (Charles Chaplin)
HOLA MONIQ PASO A SALUDARTE Y DESEARTE BUENAS NOCHE. GRACIAS POR LA FIRMITA QUE ME REGALASTE!!! ERES LO MAXIMO Y LO SABES, BESOS Y BENDICIONES PARA TI. ERES UN ANGEL. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu
» Excelente sabado!!
Jue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu
» Linda Matrioska Porta Chave
Mar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq
» Domingo 19 de septiembre!!
Dom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu
» Noelia de Caren Araujo con moldes
Sáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu
» Como envolver regalos para hombres
Sáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu
» Una herramienta muy linda de trabajo