EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

FORO DE MANUALIDADES

Últimos temas

» Jueves 23 de septiembre
¿Que libro estas leyendo?  EmptyJue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu

» Excelente sabado!!
¿Que libro estas leyendo?  EmptyJue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu

» Linda Matrioska Porta Chave
¿Que libro estas leyendo?  EmptyMar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq

» Domingo 19 de septiembre!!
¿Que libro estas leyendo?  EmptyDom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu

» Noelia de Caren Araujo con moldes
¿Que libro estas leyendo?  EmptySáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu

» Como envolver regalos para hombres
¿Que libro estas leyendo?  EmptySáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu

» Una herramienta muy linda de trabajo
¿Que libro estas leyendo?  EmptySáb Sep 18, 2021 3:53 pm por Nyu

» MARTES 17 de sertiembre 2019
¿Que libro estas leyendo?  EmptyJue Dic 26, 2019 8:35 am por Elizabeth

» MARTES 10 de sertiembre 2019
¿Que libro estas leyendo?  EmptyDom Sep 15, 2019 9:17 pm por Elizabeth

CHAT

Calendario

Reloj


5 participantes

    ¿Que libro estas leyendo?

    Sky Paz
    Sky Paz
    Perla
    Perla


    Mensajes : 390
    Localización : Mexico
    Estado : SuperHiperMegaFeliz

    besitos ¿Que libro estas leyendo?

    Mensaje por Sky Paz Miér Mayo 16, 2012 9:04 pm

    Hola chicas les comento que ahorita estoy leyendo el libro

    ¿Que libro estas leyendo?  Dia+de+la+Bibioteca+escolar+Ni%25C3%25B1os+leyendo+1


    Leyes de Murphy solo para mujeres, porque nada es tan facil como parece.....


    Justo hoy lo compre y esta divertido y un poco sarcastico......ja ja ja ja ja......

    y ustedes que libro estan leyendo actualmente??????..........................


    ¿Que libro estas leyendo?  Bwy1209647951j
    Paty Gutierrez de Campos
    Paty Gutierrez de Campos
    MODERADORA
    MODERADORA


    Mensajes : 2806
    Localización : Aguascalientes Mexico
    Estado : excelente

    besitos Re: ¿Que libro estas leyendo?

    Mensaje por Paty Gutierrez de Campos Vie Mayo 18, 2012 10:14 am

    La citación de John Grishman, está buenísimo es una novela de abogados se las recomiendo si les gustan de suspence intriga.....

    ¿Que libro estas leyendo?  Images?q=tbn:ANd9GcSpYvfJk5YhjwjvHemTnG9L2qWYnQNfLADQWe6RhB2RRpQYGtPWQKxewYXV
    Diva Mimi
    Diva Mimi
    MODERADORA
    MODERADORA


    Mensajes : 814
    Localización : Mexico DF
    Estado : Negro

    besitos Re: ¿Que libro estas leyendo?

    Mensaje por Diva Mimi Vie Mayo 18, 2012 11:34 pm

    me confieso... no estoy leyendo! estoy embobada con los foritos, tengo EL PSICOANALISTA a medias y vaya que esta bueno, pero no me da el tiempoo!

    ayyy... necesito alejarme de mis adicciones... claro, las firmas!
    susanaorellana
    susanaorellana
    MODERADORA
    MODERADORA


    Mensajes : 1439
    Estado : Amigable y sociable

    besitos Re: ¿Que libro estas leyendo?

    Mensaje por susanaorellana Vie Mayo 18, 2012 11:47 pm

    NOOOOOOOO QUE VA MIMI NI EN BROMA LO DIGAS PORQUE ME DA EL ATAQUE, ME DELEITO CON TUS FIRMITAS AMIGA, Y BUENO HE DE CONFESAR QUE NO, NO ME GUSTA LEER MUCHO, ME TIENE QUE INTERESAR MUCHO UN LIBRO PARA NO DORMIRME PORQUE NO PUEDO ESTAR QUIETA Y CUANDO LO ESTOY ME DUERMO, PERO SI ME RESULTAN MUY INTERESANTES LAS OBRAS LITERARIAS COMO LA HISTORIA DE UN PEPE, ME ENCANTÓ ESA OBRA, TANTO QUE CASI ME LA LEÍ EN UN DÍA QUÉ BARBARIDAD NO DEJABA DE LEER, QUERÍA ACABÁRMELA EN UN SOLO DÍA, PERO COMO QUE SI ES MUY IMPORTANTE LEER ASÍ QUE PONDRÉ MANOS A LA OBRA Y BUSCARÉ UN BUEN LIBRO PARA LEER, GRACIAS CHICAS POR SU MOTIVACIÓN.
    Sheshe0206
    Sheshe0206
    Perla
    Perla


    Mensajes : 182
    Localización : Puerto Rico
    Estado : Feliz

    besitos Re: ¿Que libro estas leyendo?

    Mensaje por Sheshe0206 Sáb Mayo 19, 2012 3:59 pm

    Yo solo leo libros en ingles y no saben como me pesa leer los libros asignados en la escuela, ahora mismo estoy leyendo el último libro de la saga Inmortal Journals, Everlasting de Alyson Noel
    Diva Mimi
    Diva Mimi
    MODERADORA
    MODERADORA


    Mensajes : 814
    Localización : Mexico DF
    Estado : Negro

    besitos Re: ¿Que libro estas leyendo?

    Mensaje por Diva Mimi Sáb Mayo 19, 2012 6:29 pm

    susanaorellana escribió:NOOOOOOOO QUE VA MIMI NI EN BROMA LO DIGAS PORQUE ME DA EL ATAQUE, ME DELEITO CON TUS FIRMITAS AMIGA, Y BUENO HE DE CONFESAR QUE NO, NO ME GUSTA LEER MUCHO, ME TIENE QUE INTERESAR MUCHO UN LIBRO PARA NO DORMIRME PORQUE NO PUEDO ESTAR QUIETA Y CUANDO LO ESTOY ME DUERMO, PERO SI ME RESULTAN MUY INTERESANTES LAS OBRAS LITERARIAS COMO LA HISTORIA DE UN PEPE, ME ENCANTÓ ESA OBRA, TANTO QUE CASI ME LA LEÍ EN UN DÍA QUÉ BARBARIDAD NO DEJABA DE LEER, QUERÍA ACABÁRMELA EN UN SOLO DÍA, PERO COMO QUE SI ES MUY IMPORTANTE LEER ASÍ QUE PONDRÉ MANOS A LA OBRA Y BUSCARÉ UN BUEN LIBRO PARA LEER, GRACIAS CHICAS POR SU MOTIVACIÓN.

    ja, ja Susy, muchas gracias por tus comentarios! como dices si es importante leer, pero a veces el tiempo nomas no alcanza, yo por mi trabajo debo leer (soy maestra) pero esos no los cuento porque son a fuerzas, je, je.. pero como dices a veces uno se topa con un buen libro y te lo devoras, asi me paso con LA REINA DEL SUR esta bueno, y facilito de leer lo lei como en 1 semana, pero debemos leer mucho!

    pd. contaran todos los tutoriales de photoshop que me leo? je, je.. esos si son muchos y los leo por puro gusto!
    Sky Paz
    Sky Paz
    Perla
    Perla


    Mensajes : 390
    Localización : Mexico
    Estado : SuperHiperMegaFeliz

    besitos Re: ¿Que libro estas leyendo?

    Mensaje por Sky Paz Sáb Mayo 19, 2012 11:35 pm

    Tienes razon Mimi ese de la Reina del Sur esta genial yo lo lei en 3 dias por que no podia despegarme de el.


    ÑLPÑ ÑLPÑ ÑLPÑ ÑLPÑ

    Contenido patrocinado


    besitos Re: ¿Que libro estas leyendo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:00 am