EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE MANUALIDADES

Últimos temas

» Jueves 23 de septiembre
NO SE VALE  LLEVARSE LOS PAP'S Y NO TRABAJAR EmptyJue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu

» Excelente sabado!!
NO SE VALE  LLEVARSE LOS PAP'S Y NO TRABAJAR EmptyJue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu

» Linda Matrioska Porta Chave
NO SE VALE  LLEVARSE LOS PAP'S Y NO TRABAJAR EmptyMar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq

» Domingo 19 de septiembre!!
NO SE VALE  LLEVARSE LOS PAP'S Y NO TRABAJAR EmptyDom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu

» Noelia de Caren Araujo con moldes
NO SE VALE  LLEVARSE LOS PAP'S Y NO TRABAJAR EmptySáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu

» Como envolver regalos para hombres
NO SE VALE  LLEVARSE LOS PAP'S Y NO TRABAJAR EmptySáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu

» Una herramienta muy linda de trabajo
NO SE VALE  LLEVARSE LOS PAP'S Y NO TRABAJAR EmptySáb Sep 18, 2021 3:53 pm por Nyu

» MARTES 17 de sertiembre 2019
NO SE VALE  LLEVARSE LOS PAP'S Y NO TRABAJAR EmptyJue Dic 26, 2019 8:35 am por Elizabeth

» MARTES 10 de sertiembre 2019
NO SE VALE  LLEVARSE LOS PAP'S Y NO TRABAJAR EmptyDom Sep 15, 2019 9:17 pm por Elizabeth

CHAT

Calendario

Reloj

+2
Paty Gutierrez de Campos
SELENE(SSCF)
6 participantes

NO SE VALE LLEVARSE LOS PAP'S Y NO TRABAJAR

SELENE(SSCF)
    SELENE(SSCF)
    MAESTRA
    MAESTRA

besitos NO SE VALE LLEVARSE LOS PAP'S Y NO TRABAJAR

Mensaje por SELENE(SSCF) Lun Mayo 28, 2012 8:25 pm

CHIKAS ESTOY UN POCO MOLESTA Y NO SE VALE . ME ANIME A COMPARTIR MI PRIMER CURSO (PERSONAJES DE TOY STORY EN FOMI ) AKI EN ESTE FORO Y EL VIERNES PASADO ENVIE LA TAREA # 1 . Y HOY HABRO MI GMAIL Y LO PRIMERO QUE VEO ES LO SIGUIENTE

Paula Lozano Moreno
    05:53 (hace 12 horas)

Hola Silvia, soy Paula. Te mando este correo porque quisiera darme de baja del curso. La verdad es que es muy bonito, pero sinceramente, no creo que lo vaya a cumplir. Estoy muy liada y me parece muy complicadillo todo lo que hay que recortar y hacer. Cuando coja un poco mas de experiencia intentaré hacer uno de estas características. Te lo agradezco mucho y perdón por la molestia. Muchas gracias y un saludo

chikas no se vale este tipo de cosas ,eso es robar , yo creo que al ver el tipo de trabajo nos podemos imaginar que tan dificil o facil puede ser ; y yo puse fotos de los proyectos al momento de abrir el curso , es mucho trabajo , mucho tiempo y dedicacion que se pone al hacer los pap's como para que pase esto .

ESTOY MUY MOLESTA Y NO SABIA DONDE PONER ESTE TEMA Y CREO AKI ESTA BIEN .

Y SU NICK ES HADA
    SELENE(SSCF)
    SELENE(SSCF)
    MAESTRA
    MAESTRA

besitos Re: NO SE VALE LLEVARSE LOS PAP'S Y NO TRABAJAR

Mensaje por SELENE(SSCF) Mar Mayo 29, 2012 7:18 pm

chikas no me gusta crear polemica ni nada asi simplemente
    NO ES JUSTO

esto fue lo que yo le conteste :

pues que mas da ;igual te llevaste mi paso a paso que con tanto esfuerzo hize .

y hoy en la mañana me contesto lo siguiente :

pues disculpa, pensé que era mejor darme de baja que no desaparecer sin más, y claro que te costò esfuerzo hacer el paso a paso, no lo dudo, pero no lo hiciste exclusivamente para mí. Te lo vuelvo a repetir, a mí me resulta complicado, no tendré tanta maña como otras y preferí dejarlo antes de que me mandaras más.De verdad que siento que te haya sentado tan mal, pero prefiero ser clara y ni siquiera empezar algo que no puedo terminar

SELENE(SSCF)
    SELENE(SSCF)
    MAESTRA
    MAESTRA

Mensaje por SELENE(SSCF) Mar Mayo 29, 2012 7:22 pm

NYU

YO NO SE SI AKI HAIGA UNA LISTA NEGRA DE CHIKA QUE QUEDAN MAL EN LOS CURSOS ;PERO SI NO TE SUGERERIA QUE LA HICIERAN , UNO BIENE DISPUESTA A COMPARTIR UN POCO , Y PIDIENDO SOLO A CAMBIO RESPONSABILIDAD CON LAS TAREAS ......
    Paty Gutierrez de Campos
    Paty Gutierrez de Campos
    MODERADORA
    MODERADORA

Estado : excelente

Mensaje por Paty Gutierrez de Campos Miér Mayo 30, 2012 4:19 pm

Selene estoy de acuerdo contigo, pues no es cualquier cosa eso de los pap. Ahora si te invito que lo veas por el lado amable, una se va con lo que hiciste pero quedan otras que si lo valoran y como en todo, siempre hay un negrito en el arroz, tu sigue adelante amiga con la satisfacción que lo que haces es por amor y que hay alguien que siempre valora lo que tu realizas y ese alguien es DIOS quien te ama grandemente y además te multipica en lo que necesites, su Palabra dice que el primer bendecido es el que da TE QUIERO AMIGA! Le doy Honra y Gloria a Dios por tu vida!!!
    ANIMO SI DIOS CONTIGO QUIEN CONTRA TI?
    SELENE(SSCF)
    SELENE(SSCF)
    MAESTRA
    MAESTRA

Mensaje por SELENE(SSCF) Jue Mayo 31, 2012 3:23 pm

GRACIAS PATTY
    Elizabeth
    Elizabeth
    ADMINISTRADOR ADJUNTO
    ADMINISTRADOR ADJUNTO

Estado : Bueno

Mensaje por Elizabeth Jue Mayo 31, 2012 4:04 pm

DEACUERDO CON USTEDES NO SE VALE, PERO YO SIGO TRABAJANDO EN MI TAREA ANIMO, Y BUEN DIA
    elmundodemoniq
    elmundodemoniq
    COLABORADORA VIP
    COLABORADORA VIP

Mensaje por elmundodemoniq Jue Mayo 31, 2012 8:47 pm

selene amiga da bronca te entiendo a mi me a pasado infinidades de veces al principio me enfurecia y tome una determinacion llevar el curso como yo quiero y tranquila sin presiones por hay que difrutarlo
    asi espero que estes mas tranquila me encantaba tu curso pero tengo trabajo y me es imposible y todavia estoy sin maquina de foto

te quiero y cuidate besossssssssssss

te felicito eres una gran persona y maestra

FF45 FF45 FF45
    susanaorellana
    susanaorellana
    MODERADORA
    MODERADORA

Estado : Amigable y sociable

Mensaje por susanaorellana Jue Mayo 31, 2012 9:00 pm

Selene, no sabes cuanto siento ésto que ha sucedido y si tienes razon a mi en lo personal me encantó tu curso, pero no quise quedarte mal, así que opté por dejarlo pasar pero lo triste de todo es que por personas asi, las maestras se desepcionan y ya no quieren impartirnos cursos a las que quizás si nos inscribimos lo hacemos con toda la emoción e ilusion de aprender algo nuevo, espero que ésto haya sido sólo un trago amargo y no influya en tus ganas de compartir con las demás lo mucho que sabes, soy admiradora de tu trabajo me encanta y espero algún día trabajar contigo, así que ánimo y qué bueno que te desahogaste.
    SELENE(SSCF)
    SELENE(SSCF)
    MAESTRA
    MAESTRA

Mensaje por SELENE(SSCF) Vie Jun 01, 2012 11:59 am

GRACIAS CHIKAS , YO SE ENTENDER Y NO HAY PROBLEMA SI ME AVISAN QUE TIENE MUCHO TRABAJO , PROBLEMAS PERSONALES O DE SALUD .LO QUE ME MOLESTO ES QUE DIGA QUE ES MUY BONITO EL CURSO PERO QUE HAY MUCHO QUE CORTAR Y QUE A DEMAS EL PAP NO LO HIZE EXCLUSIVAMENTE PARA ELLA (seria el colmo , que lo hiciera solo para ella).

Y CLARO QUE MIRO EL LADO CONTRARIO QUE SON LAS CHIKAS QUE SI RESPONDEN DE LA MISMA MANERA QUE YO CON CARIÑO LES KIERO COMPARTIR EL GUSTO EN COMUN.

GRACIAS DE VERAS ...PORQUE LAS VERDADERAS AMIGAS SON LAS QUE TE DAN CONSEJOS EN LAS BUENAS YT EN LAS MALAS .

Y OJALA MONIQ ALGUNNNNNNNNNN DIA PINTE LOS OJITOS TAN HERMOSOS COMO TU LOS HACES ( ESTA DIFICIL , PERO LO TRATARE ).

SALUDITOS SUSY Y ELIZABETH

elmundodemoniq
    elmundodemoniq
    COLABORADORA VIP
    COLABORADORA VIP

Mensaje por elmundodemoniq Vie Jun 01, 2012 8:38 pm

si amix es asi selene pracica practica y te van a salir los ojito el lunes envio tarea 3 es u poco mas completa pero le gustaran que van a salir buena eso lo veran besos
    Nyu
    Nyu
    ADMINISTRADORA
    ADMINISTRADORA

Mensaje por Nyu Sáb Jun 02, 2012 4:00 pm

Hola amiga me parece de pesimo gusto q estes pasando por esto, no se vale q ni siquiera hagan un esfuerzo en hacer la tarea.

maestras tengan mucho cuidado y ponganse exigentes a la hora de enviar tareas...

ya hay sanciones por no cumplir con los cursos asi q si creen q no van a concluir no entren a ningun curso porfavor...

saludos!

NO SE VALE  LLEVARSE LOS PAP'S Y NO TRABAJAR 766302424

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:58 pm