EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

FORO DE MANUALIDADES

Últimos temas

» Jueves 23 de septiembre
Consejos para el uso de pestañas postizas EmptyJue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu

» Excelente sabado!!
Consejos para el uso de pestañas postizas EmptyJue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu

» Linda Matrioska Porta Chave
Consejos para el uso de pestañas postizas EmptyMar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq

» Domingo 19 de septiembre!!
Consejos para el uso de pestañas postizas EmptyDom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu

» Noelia de Caren Araujo con moldes
Consejos para el uso de pestañas postizas EmptySáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu

» Como envolver regalos para hombres
Consejos para el uso de pestañas postizas EmptySáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu

» Una herramienta muy linda de trabajo
Consejos para el uso de pestañas postizas EmptySáb Sep 18, 2021 3:53 pm por Nyu

» MARTES 17 de sertiembre 2019
Consejos para el uso de pestañas postizas EmptyJue Dic 26, 2019 8:35 am por Elizabeth

» MARTES 10 de sertiembre 2019
Consejos para el uso de pestañas postizas EmptyDom Sep 15, 2019 9:17 pm por Elizabeth

CHAT

Calendario

Reloj


2 participantes

    Consejos para el uso de pestañas postizas

    COMETA
    COMETA
    Miembro ORO
    Miembro ORO


    Mensajes : 650
    Localización : nuevo leon

    besitos Consejos para el uso de pestañas postizas

    Mensaje por COMETA Vie Oct 26, 2012 2:24 pm

    Por eso, quiero dejarte algunos consejos que debes tener en cuenta al momento de colocártelas y al retirarlas:

    1. Recuerda que existen pestañas tanto de pelo natural como de cerdas sintéticas, estas últimas son más recomendables usarlas en un evento especial ya que van con el maquillaje, en cambio las de pelo natural es para aquellas personas con pocas pestañas naturalmente.

    2. Si vas a arquear tus pestañas, hazlo antes de colocar las postizas.

    3. Si vas a delinear tus ojos, debes hacerlo antes de colocarte las pestañas postizas ya que es difícil de aplicarlo sobre estas últimas.

    4. Ten en cuenta los tipos de pegamento de pestañas que más te convienen, vienen unos en crema que son blancos y negros, también vienen transparentes que generalmente son permanentes, es decir, duran cerca de un mes, si las necesitas solo para una noche estos no son recomendables.

    5. Si has usado un pegamento a base de agua puedes retirarlo con productos especiales o con agua tibia o con la crema de limpieza para ojos, ten cuidado al hacerlo para no arrancar tus propias pestañas, y si están muy duras pueden colocar la crema y dejarla por unos minutos antes de retirarlas.

    6. Por último recuerda que no se recomienda dormir con las pestañas postizas puestas, y una vez que las has retirado de tus ojos debes limpiarlas bien y guardarlas.

    No olvides estas técnicas que te ayudarán a mejorar tu uso de las pestañas postizas y te verás como una reina al momento de lucirlas!
    Maribel
    Maribel
    Miembro ORO
    Miembro ORO


    Mensajes : 644
    Localización : Puerto Rico
    Estado : simpática, amigable...

    besitos Re: Consejos para el uso de pestañas postizas

    Mensaje por Maribel Sáb Nov 03, 2012 11:35 am

    Gracias amiga por ese buen aporte.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:06 am