Hola, soy nueva aqui, espero desde el lunes, colaborar en el foro, os cuento un poco lo que hago, doy talleres de cocina y de manualidades, en Zaragoza y los pueblos de alrededor, actualmente he estado y bueno estoy con la baja por enfermedad, pues me han operado de la vista en tres meses dos veces, la ultima el dia 30 de abril, veo algo mejor, pero me esta dando problemas el ojo izquierdo, por lo que no puedo estar mucho rato hoy en el ordenador, mi debilidad son las fofuchas y la cocina, intentare colaborar en todo lo que pueda. Un saludo :75:
Buscar
Últimos temas
CHAT
Calendario
Reloj
Mejores posteadores
Temas más activos
+7
Maribel
july castillo
rocio mendez
ivania
YADI***
marestrella
Maylu
11 participantes
NUEVA EN ESTE FORO
marestrella- Miembro ORO
Estado : bueno
- Mensaje n°2
Re: NUEVA EN ESTE FORO
hola amiguita bievenida espero que te recuperes pronto besitos
YADI***- bronce
- Mensaje n°3
HOLA, BUEN DIA:
SOY NUEVA EN ESTE FORO, ESPERO ENCONTRAR BUENAS AMIGAS EN ESTE FORO, TRABAJO EN UNA OFICINA PERO EN MIS RATOS LIBRES ME ENCANTA BUSCAR MANUALIDADES PARA REALIZAR EN FOMI, EN ESPECIAL LAS MUÑECAS FOFUCHAS. ESTOY PARA SERVIRLES
BENDICIONES
:44:
SOY NUEVA EN ESTE FORO, ESPERO ENCONTRAR BUENAS AMIGAS EN ESTE FORO, TRABAJO EN UNA OFICINA PERO EN MIS RATOS LIBRES ME ENCANTA BUSCAR MANUALIDADES PARA REALIZAR EN FOMI, EN ESPECIAL LAS MUÑECAS FOFUCHAS. ESTOY PARA SERVIRLES
BENDICIONES
:44:
ivania- MODERADORA
Estado : alegre...Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana (Charles Chaplin)
- Mensaje n°4
Maylu y Yadi*** , amigas bienvenidas al foro espero que se sientan a gusto y que compartan con nosotras sus manualidades .... Bendiciones.
rocio mendez- Plata
Estado : medio
- Mensaje n°5
Hola Maylu, yo soy de Mexico y te mando muchos saludos, esperando te encuentres mejor de la vista, Bienvenida al foro, besitos
marestrella- Miembro ORO
Estado : bueno
- Mensaje n°6
hola chicas bienvenidas
july castillo- ADMINISTRADOR ADJUNTO
Estado : ALEGRE
- Mensaje n°7
pues antes que nada bienvenidas chicas a este su foro espero que se encuentren a gusto por aqui y MAYLU que te alivies pronto... y YADI aqui estamos para lo que necesites y ya saben cualquier cosa solo pregunten y ahi estaremos...¡¡¡¡
Maribel- Miembro ORO
Estado : simpática, amigable...
- Mensaje n°8
Bienvenidas a este lindo foro Maylu y Yadi que la pasen super bien con todas nosotras. Muchas bendiciones!!!
becky89- Nuevo usuario
- Mensaje n°9
hola soy nueva
hola, soy becky y soy nueva en este foro, espero alguien pueda ayudarme a entender mas esto porque nunca he estado en un foro y la verdad no tengo ni idea.
july castillo- ADMINISTRADOR ADJUNTO
Estado : ALEGRE
- Mensaje n°10
hola becky bienvenida a este bello foro cualquier duda que tengas solo hasnosla saber y con gusto te ayudamos....
gladys- MODERADORA
Estado : muuy bueno
- Mensaje n°11
cuantas chicas nuevas!!!! sean todas bien venidas estoy a su disposicion para lo que necesiten aunque también soy bastante nueva pero tengo voluntad y buena predisposicion
Nyu- ADMINISTRADORA
- Mensaje n°12
BIENVENIDA AMIGA
Q HERMOSO TE DOY LA BIENVENIDA ESPERO Q TE ANIMES A COMPARTIR ALGUNA MANUALIDAD CON NOSOTRAS
SALUDOS
Lucy González Martín- Nuevo usuario
- Mensaje n°13
Hola soy nueva muchas gracias por aceptarme. Soy de las Islas Canarias(España)
Soy profesora pero desde febrero estoy jubilada por enfermedad, me dio parada cardiaca y me operaron a corazón abierto. Siempre me ha gustado las manualidades y ahora he empezado a hacer cositas.Pues espero hacer amigas y aquí estoy para lo que me necesiten. Un beso.
Soy profesora pero desde febrero estoy jubilada por enfermedad, me dio parada cardiaca y me operaron a corazón abierto. Siempre me ha gustado las manualidades y ahora he empezado a hacer cositas.Pues espero hacer amigas y aquí estoy para lo que me necesiten. Un beso.
Nyu- ADMINISTRADORA
- Mensaje n°14
BIENVENIDA AMIGA ME DA MUCHO GUSTO Q TE HAYAS INTEGRADO AL GRUPO
Jue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu
» Excelente sabado!!
Jue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu
» Linda Matrioska Porta Chave
Mar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq
» Domingo 19 de septiembre!!
Dom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu
» Noelia de Caren Araujo con moldes