hola amigas mirad estoy desesperada si alguien sabe de algún trabajo para mi marido por favor ayudarme da igual que sea fuera de jaen os lo pido de corazón no soporto ver mas a mi marido llorar y sufrir por no tener trabajo aquí donde yo vivo la cosa esta muy mal y no hay nada de trabajo ami me han reducido mi horario 12horas y media menos y estamos pasándolo un poco mal por favor si sabeis de algún trabajo o alguien tiene empresa y lo pudiera colocar de verdad me ayudarías mucho por favor gracias
Buscar
Últimos temas
CHAT
Calendario
Reloj
Mejores posteadores
Temas más activos
5 participantes
POR FAVOR NECESXITO AYUDA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
marestrella- Miembro ORO
Estado : bueno
july castillo- ADMINISTRADOR ADJUNTO
Estado : ALEGRE
HOLA MAR SIENTO MUCHO LO QUE ESTAS PASANDO LASTIMA QUE VIVIMOS MUY LEJOS Y NO TE PUEDO AYUDAR SI VIVIERAS AQUI EN MI CIUDAD RAPIDO QUE MI ESPOSO TE ECHABA LA MANO EN DONDE TRABAJA....¡¡¡¡ SALUDOS Y TEN FE ALGUIEN TE AYUDARA ¡¡¡¡ JULY :75:
marestrella- Miembro ORO
gracias july ojalo y dios te escuche
mar21- MAESTRA
Estado : depende del día, jejjej
Animo Mar, yo tambien vivo en España y se lo mal que esta el trabajo en todas las partes, en mi casa como en la mayoria de la gente que conozco tienen problemas porque alguno de sus miembros esta parado y el resto con miedo de que en cualquier momento los manden a la calle. En estos momentos no nos queda otra que intentar animarnos y pensar que no hay mal que cien años dure, esto es algo que nos tenemos que repetir día a día y no dejar que la tristeza entre en nuestra casa. Mucha suerte y dile a tu marido que no se deprima que al menos tu tienes trabajo y que el tarde o temprano tambien encontrará algo.
marestrella- Miembro ORO
gracias mar21 la verdad es que tienes razon pero haveces es muy dificil ya lleva 4 añños y pico sin poder trabajar seguido lo unico que hace al año es la recogida de la aceituna y la verdad es desesparante
mar21- MAESTRA
Estado : depende del día, jejjej
Si te entiendo perfectamente, mi marido es autonomo (no existe ninguna ayuda para ellos) y su trabajo esta relacionado con la construcción y ya sabes como esta ese gremio en España....peor que mal, si a eso le unimos la edad que a partir de los 50 ya nos consideran abuelos, imaginate que tenemos que hacer hasta los 67 que no tenemos la jubilación. Desgraciadamente no hay trabajo en nuestras ciudades ni en el resto de España y lo que es peor ni en Europa, asi que no nos queda otra que aguantar como podamos y consolarnos, pensando que somos afortunados por tener un trabajo aunque solo sea uno en la familia
Asi que lo dicho, rezaremos para que este gobierno o el que sea no tengo preferencias, se le ilumine la bombilla y sepa de una vez por todas como salir del agujero en el que nos han metido.
Asi que lo dicho, rezaremos para que este gobierno o el que sea no tengo preferencias, se le ilumine la bombilla y sepa de una vez por todas como salir del agujero en el que nos han metido.
marestrella- Miembro ORO
la verdad es que si que no nos queda de otra que aguantar el chapparron un beso amiga y gracias por estar ahimar21 escribió:Si te entiendo perfectamente, mi marido es autonomo (no existe ninguna ayuda para ellos) y su trabajo esta relacionado con la construcción y ya sabes como esta ese gremio en España....peor que mal, si a eso le unimos la edad que a partir de los 50 ya nos consideran abuelos, imaginate que tenemos que hacer hasta los 67 que no tenemos la jubilación. Desgraciadamente no hay trabajo en nuestras ciudades ni en el resto de España y lo que es peor ni en Europa, asi que no nos queda otra que aguantar como podamos y consolarnos, pensando que somos afortunados por tener un trabajo aunque solo sea uno en la familia
Elizabeth- ADMINISTRADOR ADJUNTO
Estado : Bueno
Espero pronto encuentre un buen trabajo tu esposo marestrella.
marestrella- Miembro ORO
gracias elizabeth un beso
ivania- MODERADORA
Estado : alegre...Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana (Charles Chaplin)
Hola Marestrella , amiga me acabo de enterar que tu marido esta pasando por un mal momento. y yo espero en Dios que pronto se le abra una nueva puerta a tu marido y encuentre trabajo. Sé que en tu país las cosas no andan muy bien ,pero siempre hay que tener fe que todo va a mejorar ... fuerza amiga. Bendiciones para ti y tu familia.
marestrella- Miembro ORO
gracias ivania por tu apoyo la verdad es que la cosa esta fatal un beso enorme y cuidate mucho
Jue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu
» Excelente sabado!!
Jue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu
» Linda Matrioska Porta Chave
Mar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq
» Domingo 19 de septiembre!!
Dom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu
» Noelia de Caren Araujo con moldes
Sáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu
» Como envolver regalos para hombres
Sáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu
» Una herramienta muy linda de trabajo