Mi encanta este foro. Gracias a las moderadoras ha sido anadida al grupo usurário activo. Pero ahora mi mano derecha está enferma. Tengo una artritis he hecho 30 sesiones de fisioterapia, pero las mejoras son pocas.
Ahora tengo el ortopedista que operó a mi madre varias veces, para conocer su opinión. Esa es la razón por la cual no me registro para los cursos. Trabalhitos no lo ha hecho porque estoy en el dolor. Tengo que tener paciencia porque la salud es el principal. Yo tengo fe y se irá con la ayuda de Dios. Puedo participar con contribuciones de aportes e alguna cosita que va haciendo poco a poco. Estoy un poco deprimida y la participación en el foro ayuda a olvidar. Ahora tomo horas para buscar en la red cositas lindas. Saluditos a mis amigas fofucheras
:44: :46:
Ahora tengo el ortopedista que operó a mi madre varias veces, para conocer su opinión. Esa es la razón por la cual no me registro para los cursos. Trabalhitos no lo ha hecho porque estoy en el dolor. Tengo que tener paciencia porque la salud es el principal. Yo tengo fe y se irá con la ayuda de Dios. Puedo participar con contribuciones de aportes e alguna cosita que va haciendo poco a poco. Estoy un poco deprimida y la participación en el foro ayuda a olvidar. Ahora tomo horas para buscar en la red cositas lindas. Saluditos a mis amigas fofucheras
:44: :46:
Jue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu
» Excelente sabado!!
Jue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu
» Linda Matrioska Porta Chave
Mar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq
» Domingo 19 de septiembre!!
Dom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu
» Noelia de Caren Araujo con moldes
Sáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu
» Como envolver regalos para hombres
Sáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu