EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE MANUALIDADES

Últimos temas

» Jueves 23 de septiembre
CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? EmptyJue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu

» Excelente sabado!!
CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? EmptyJue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu

» Linda Matrioska Porta Chave
CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? EmptyMar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq

» Domingo 19 de septiembre!!
CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? EmptyDom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu

» Noelia de Caren Araujo con moldes
CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? EmptySáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu

» Como envolver regalos para hombres
CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? EmptySáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu

» Una herramienta muy linda de trabajo
CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? EmptySáb Sep 18, 2021 3:53 pm por Nyu

» MARTES 17 de sertiembre 2019
CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? EmptyJue Dic 26, 2019 8:35 am por Elizabeth

» MARTES 10 de sertiembre 2019
CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? EmptyDom Sep 15, 2019 9:17 pm por Elizabeth

CHAT

Calendario

Reloj

+3
july castillo
gladys
ivania
7 participantes

CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO?

ivania
    ivania
    MODERADORA
    MODERADORA

Estado : alegre...Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana (Charles Chaplin)

besitos CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO?

Mensaje por ivania Miér Sep 25, 2013 3:36 pm

CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? Ivaniazps42f118e7

Chicas, no se si me equivoco pero me parece que el foro está demasiado lento,
    hay poca participación y las chicas que se conectan al foro siempre son las mismas, se pueden
    contar con los dedos de las manos. Hay varias chicas que ya no participan, que se alejaron del foro
    ¿qué está pasando? ¿habrá poca motivación?...

CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? 6ijCHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? Kvwj

gladys
    gladys
    MODERADORA
    MODERADORA

Estado : muuy bueno

besitos Re: CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO?

Mensaje por gladys Miér Sep 25, 2013 5:28 pm

buenas tardes ivaña yo hace rato que lo noto, es verdad, pero por mi parte veo que las que más saben
    de como subir trabajos, y hacer cosas que hagan que nos entusiasmemos con cosas no se ocupan,
    tanto algunas chicas como también yo pedimos muchas veces cursos o retos y nadie se preocupo por eso.
    Estaría muy bueno que se tenga en cuenta las necesidades de las chicas que entramos, nos registramos esperando aprender y seguimos esperando Besos.
    july castillo
    july castillo
    ADMINISTRADOR ADJUNTO
    ADMINISTRADOR ADJUNTO

Estado : ALEGRE

Mensaje por july castillo Miér Sep 25, 2013 10:18 pm

hola chicas yo tambien he pensado lo mismo y me desanimo mucho a veces las invito a que hagamos intercambio de revistitas o les regalo moldes y como dicen ustedes son contadas las que se animan y me decepciono mucho otro detallito fue el que las invite hacer el segundo intercambio y nadie quizo participar no se que pasa no hay motivacion y la verdad no se quehacer les regalos firmitas y tampoco se animan siempre son las mismas que pasan lista y las mismas que siempre estan presentes asi que pues ya no se que mas hacer por nuestro lindo y bello foro cada vez lo estamos perdiendo mas..... espero que muchas se animen y den su opinion y podamos salir adelante....ojala y haya mas participacion de todas nosotras....ÑLPÑ ÑLPÑ ÑLPÑ 
    gladys
    gladys
    MODERADORA
    MODERADORA

Mensaje por gladys Jue Sep 26, 2013 5:50 am

Porqué no se hace un reto o un curso, que no sea imposible para las nuevas?
    o se da un curso de algo interesante?
    Se fijaron cuando fué la última vez que se hizo un curso, o un reto? no les parece que ya pasó mucho tiempo?
    ivania
    ivania
    MODERADORA
    MODERADORA

Estado : alegre...Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana (Charles Chaplin)

Mensaje por ivania Jue Sep 26, 2013 9:43 am

CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? Ivaniazps42f118e7

Saben chicas no soy buena para realizar manualidades aunque me encantan , por eso no participo en los cursos o retos. Eso sí ,
    me gusta el foro porque me distrae de las rutinas del hogar... pienso igual que tu
    que hay muchas chicas con ganas de aprender así que animo y salvemos el foro. Ojalá
    pudiera aportar con un granito de arena , pero de manualidades nada de nada, sólo puedo aportar con mi presencia... 

:67 

CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? 6ijCHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? Kvwj
    july castillo
    july castillo
    ADMINISTRADOR ADJUNTO
    ADMINISTRADOR ADJUNTO

Mensaje por july castillo Jue Sep 26, 2013 11:34 am

pues ustedes propongan algo chicas si quieren algo para navidad yo tengo moldes de cosas navideñas podriamos hacer retos simples ya sea como botas coronas o placas navideñas hay unos muy lindos y nuevos no se uds propongan tambien que quieren hacer y que tienen ahi entre sus cosas y aunque seamos poquitas pues hay que animarnos a hacerlas .....si quieren aqui suben las cosas que tienen y  ya entre todas elegimos que hacer les parece por lo pronto yo les subo algo....
    CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? 10rjqcn
    este es paño lency o fieltro
    CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? 1z70n0i

CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? Sc9g60

CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? 351ts3q

CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? 97tstd

CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? 25qst9x
    Nyu
    Nyu
    ADMINISTRADORA
    ADMINISTRADORA

Mensaje por Nyu Miér Oct 16, 2013 4:08 pm

Hay chicas gracias por su interes yo tambien estoy preocupada y siempre estoy pensando en algo motivador q levante el animo del foro yo lo vivi en otros foros y sin querer estoy cayendo en lo mismo esta ves y la verdad no me agrada nada.

Lamentamente pase unos ratos un tanto dificiles es por eso q a veces me tardo en entrar pero en ningun momento me e olvido de ustedes.
    Me gustaria mucho q alguna de ustedes propusiera algun tema motivador, o proponer algun reto como bien comentaban algunas chicas, tambien el contar con administradoras adjuntas de mucha confianza q puedan estar siempre al pendiente del foro.

De nuevo gracias chicas por todo su apoyo...
    saludos

jjjkh 
    mar21
    mar21
    MAESTRA
    MAESTRA

Estado : depende del día, jejjej

Mensaje por mar21 Miér Oct 16, 2013 5:02 pm

Hola a todas, por falta de tiempo y la verdad tambien por falta de interés y desanimo en el foro, poco a poco me he ido alejando, no se que ha podido pasar pero en dos cursos que me apunte las dos veces nos dejaron colgadas y sin ninguna explicación...y la verdad eso decepciona mucho. No obstante es un foro en el que me he sentido muy a gusto y he encontrada a buenas amigas y pensando en como podría ayudar creo que si saliese un grupo minimo de 10 personas podría hacer un curso de fofuchas para navidad. Tengo que decir que yo he aprendido mirando mucho por internet y no se si sabre enseñar a través de internet pero lo intentaré. Estas son las muñecas que hice las navidades pasadas y si os gustan podríamos hacer el curso con ellas.

CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? Navidad1e
    CHICAS ,TENGO UNA DUDA ¿ QUE PASA CON EL FORO? Navidad1g
    july castillo
    july castillo
    ADMINISTRADOR ADJUNTO
    ADMINISTRADOR ADJUNTO

Mensaje por july castillo Miér Oct 16, 2013 6:03 pm

pues yo apuntada mar si quieres abrir un post en el area de cursos para animar a las chicas y que se vayan apuntando para que tu vayas viendo cuantas estan interesadas y se reuna un grupo minimo que te parece???
    mar21
    mar21
    MAESTRA
    MAESTRA

Estado : depende del día, jejjej

Mensaje por mar21 Miér Oct 16, 2013 6:08 pm

Si se puede intentar si de verdad están interesadas, ya lo abro un beso July.
    Nyu
    Nyu
    ADMINISTRADORA
    ADMINISTRADORA

Mensaje por Nyu Miér Oct 16, 2013 6:45 pm

me parece una idea genial voy a mandar aviso a las chicas...OLPÑ FF45 
    gladys
    gladys
    MODERADORA
    MODERADORA

Mensaje por gladys Jue Oct 17, 2013 6:27 am

que bueno desde que me registré estóy esperando un curso desde ya me anoto. En cuanto a lo que pides nyu, Estóy a tu dispocición para lo que necesites, ten en cuenta que me conecto al foro todos los días de 8 a 12 del mediodia, a no ser alguna vez que tenga que hacer algo fuera de mi casa , si puedo ayudar, solo me avisas kll78 kll78 
    karina72
    karina72
    bronce
    bronce

Estado : mmm depende el dia

besitos MAESTRAS DONDE ESTÁN ?????

Mensaje por karina72 Sáb Feb 15, 2014 6:21 pm

Hola a todas hace rato que no entro en este foro y las ultimas veces que lo hice fue con la ilusión de encontrar un curso y no fue así el primero y ultimo curso que hice fue el de fofuchas navideñas con la maestra mar21  :53 con la cual estoy muy agradecida , es una pena que un foro hermoso como este este inactivo el poco tiempo que estuve lo disfrute espero que algunas maestras se animen a impartir un curso..... gracias
    Elizabeth
    Elizabeth
    ADMINISTRADOR ADJUNTO
    ADMINISTRADOR ADJUNTO

Estado : Bueno

Mensaje por Elizabeth Sáb Feb 15, 2014 9:29 pm

Yo tambien espero que pronto regresen todas el forito luse triste y yo tambien.Saludos Karina

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:46 am