Hola chicas !!!! mi nombre es karina soy de Argentina estoy casada con 2 hijos mi pasion son las manualidades ahora estoy facinada con las fofuchas hace poco aprendi a hacerlas , bueno estoy en eso y seguro que en este foro me voy a perfeccionar estoy hace un par de horas estudiandolo y la verdad es maravilloso haciendo mencion a su nombre , todavia no entiendo mucho pero estoy segura que hay muy buenas guiadoras que me ayudaran , espero aprender y aportar cosas bonitas aqui besos a todas
Buscar
Últimos temas
CHAT
Calendario
Reloj
Mejores posteadores
Temas más activos
+2
Paty Gutierrez de Campos
karina72
6 participantes
Me presento
karina72- bronce
Estado : mmm depende el dia
- Mensaje n°1
Me presento
Paty Gutierrez de Campos- MODERADORA
Estado : excelente
- Mensaje n°2
Re: Me presento
Es un placer tenerte por aquí Karina, bienvenida!!!
rozhariiio- Miembro ORO
Estado : bueno
- Mensaje n°3
bienvenida Karina!!!!!!!!!
ivania- MODERADORA
Estado : alegre...Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana (Charles Chaplin)
- Mensaje n°4
Hola Karina, bienvenida al foro , espero que te sientas a gusto. Vas a encontrar buenas amigas que te van a guiar en las manualidades y te van ayudar en cualquier duda que tengas. A mi también me gustan las fofuchas, he hecho algunas pero no tan bonitas como las que hacen las demás amigas ... aaah, pero trato...
Te invito a que abras tu baúl para que las demás amigas te dejen mensajitos o regalos , para hacerlo solo tienes que pinchar donde dice nuevo tema y ya está ...no te olvides de colocarte en la lista de asistencia ...
karina72- bronce
Estado : mmm depende el dia
- Mensaje n°5
Gracias no entiendo que es eso de baul ?? lo estube viendo pero no entiendo
ivania escribió:
Hola Karina, bienvenida al foro , espero que te sientas a gusto. Vas a encontrar buenas amigas que te van a guiar en las manualidades y te van ayudar en cualquier duda que tengas. A mi también me gustan las fofuchas, he hecho algunas pero no tan bonitas como las que hacen las demás amigas ... aaah, pero trato...
Te invito a que abras tu baúl para que las demás amigas te dejen mensajitos o regalos , para hacerlo solo tienes que pinchar donde dice nuevo tema y ya está ...no te olvides de colocarte en la lista de asistencia ...
Maribel- Miembro ORO
Estado : simpática, amigable...
- Mensaje n°6
Saludos Karina recibe una cordial bienvenida a este lindo foro...Muchas bendiciones!
:146: :146:
:146: :146:
Jue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu
» Excelente sabado!!
Jue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu
» Linda Matrioska Porta Chave
Mar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq
» Domingo 19 de septiembre!!
Dom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu
» Noelia de Caren Araujo con moldes
Sáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu
» Como envolver regalos para hombres