hola amigas necesito una gran ayuda de ustedes es que quiero hacerle de regalo a una amiga una fofucha:138: pero ella tiene exceso de belleza jeje igual que yo y necesito una ayuda de como relizarlas osea que numeros de bolitas se usan o si tienen moldes y pap me lo podrian compartir por fis les dejo mi correo por si acaso alguien me da la manito acepto sugerencias no soy experta en estas lindas muñecas confio en ustedes GRACIAS DE ANTEMANO
Buscar
Últimos temas
CHAT
Calendario
Reloj
Mejores posteadores
Temas más activos
3 participantes
NECESITO DE SU AYUDA POR FA SE QUE HAY AMIGAS
xiomara- COLABORADORA VIP
Estado : 100%
- Mensaje n°1
NECESITO DE SU AYUDA POR FA SE QUE HAY AMIGAS
bueno chicas gracias por prestarrme atencion voy a ver como le hago triste no
rozhariiio- Miembro ORO
Estado : bueno
hola xiomara , aqui te dejo un video donde están los pasos básicos para hacer una fofucha, ojalá te sirva, suerte!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=B1Bl-yGCdXY
https://www.youtube.com/watch?v=B1Bl-yGCdXY
mar21- MAESTRA
Estado : depende del día, jejjej
Hola Xiomara, ya no puedes decir que no sabes hacer fofuchas ya que conmigo has hecho dos que te han quedado muy bien. Teniendo la base que ya la conoces, solo tienes que ir haciendo variaciones. Piensa en tu amiga y dime como es y como la quieres vestir y yo te ayudo. Si quieres ya sabes mi correo y si no me pones aqui lo que quieras. ¿De acuerdo?
Estas son algunas de mis muñecas para que veas como las puedes vestir, pero siempre las puedes hacer a tu gusto.
Estas son algunas de mis muñecas para que veas como las puedes vestir, pero siempre las puedes hacer a tu gusto.
Gracias amigas ella es docente en educacion inicial siempre vestimos de uniforme deportivo esta embarazada y es rellenita que no se le nota la panzita tiene cinco meses y no se como comenzar
mar21- MAESTRA
Estado : depende del día, jejjej