EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

FORO DE MANUALIDADES

Últimos temas

» Jueves 23 de septiembre
Tarjetas de Pascua hechas con folletos y revistas EmptyJue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu

» Excelente sabado!!
Tarjetas de Pascua hechas con folletos y revistas EmptyJue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu

» Linda Matrioska Porta Chave
Tarjetas de Pascua hechas con folletos y revistas EmptyMar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq

» Domingo 19 de septiembre!!
Tarjetas de Pascua hechas con folletos y revistas EmptyDom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu

» Noelia de Caren Araujo con moldes
Tarjetas de Pascua hechas con folletos y revistas EmptySáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu

» Como envolver regalos para hombres
Tarjetas de Pascua hechas con folletos y revistas EmptySáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu

» Una herramienta muy linda de trabajo
Tarjetas de Pascua hechas con folletos y revistas EmptySáb Sep 18, 2021 3:53 pm por Nyu

» MARTES 17 de sertiembre 2019
Tarjetas de Pascua hechas con folletos y revistas EmptyJue Dic 26, 2019 8:35 am por Elizabeth

» MARTES 10 de sertiembre 2019
Tarjetas de Pascua hechas con folletos y revistas EmptyDom Sep 15, 2019 9:17 pm por Elizabeth

CHAT

Calendario

Reloj


    Tarjetas de Pascua hechas con folletos y revistas

    kallinape
    kallinape
    Perla
    Perla


    Mensajes : 218
    Localización : Madrid
    Estado : bueno

    besitos Tarjetas de Pascua hechas con folletos y revistas

    Mensaje por kallinape Lun Mar 24, 2014 2:44 pm

    Hola a tod@s, me gustaría presentaros una de mis manualidades que encontráis en el blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por fin tenemos la primavera así que ya se nota mejor que las Pascuas están cerca, por eso ya estrené el tema de las manualidades para esta ocasión, ayer hice las coloridas tarjetas con huevos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los huevos deben sus originales y coloridos diseños a los folletos comerciales y las revistas, por eso es el trabajo manual muy económico. Además de los folletos que encontramos en el felpudo, buzón o la calle necesitamos las cartulinas, cartón, pegamento y tijera. Lo de encontrar algunas hojas con diseños bonitos es más fácil que parece (os diría que folletos uso más pero no puedo hacer propaganda disimulada :).  La famosa empresa de los muebles siempre tiene los catálogos grandes, de allí podemos usar página donde presentan alfombra, toallas, cuadros... allí sí que siempre encuentro algo para mis manualidades de reciclaje). Bueno, como veis es la manualidad muy económica y deja mucho espacio a nuestra imaginación, seguro que gustará a los niños. En mi blog encontráis las fotos con instrucciones paso a paso, durante las próximas semanas enseñaré más detalles artesanales para Pascua. Si os gusta hacer tarjetas, objetos decorativos, regalos para familia y amigos como los llaveros, broches, marcos de fotos os invito a unirse a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde hay más gente enamorada de las manualidades. Saludos y que paséis buen tiempo con los trabajos manuales   aa .

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:47 am