EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS
Hola bienvenida al foro: El lugar de mis maravillas te invito a q te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...
Entra te divertiras!
EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MARTES 17 de sertiembre 2019
SOLICITO CURSO DE PHOTOSHOP PARA PRINCIPIANTES EmptyJue Dic 26, 2019 8:35 am por Elizabeth

» MARTES 10 de sertiembre 2019
SOLICITO CURSO DE PHOTOSHOP PARA PRINCIPIANTES EmptyDom Sep 15, 2019 9:17 pm por Elizabeth

» 4 de Septiembre 2019
SOLICITO CURSO DE PHOTOSHOP PARA PRINCIPIANTES EmptyLun Sep 09, 2019 8:06 am por Elizabeth

» APAGADORES DE NAVIDAD
SOLICITO CURSO DE PHOTOSHOP PARA PRINCIPIANTES EmptyVie Jul 26, 2019 12:20 pm por linda

» Arbol de fomi
SOLICITO CURSO DE PHOTOSHOP PARA PRINCIPIANTES EmptyVie Jul 26, 2019 12:19 pm por linda

» Linda Matrioska Porta Chave
SOLICITO CURSO DE PHOTOSHOP PARA PRINCIPIANTES EmptyMar Jul 23, 2019 7:29 am por Maria33

» Mi Asistencia
SOLICITO CURSO DE PHOTOSHOP PARA PRINCIPIANTES EmptySáb Ene 12, 2019 5:35 pm por Peggy Sue

» ******BAILARINA "PRECIOSOS MOMENTOS"*****
SOLICITO CURSO DE PHOTOSHOP PARA PRINCIPIANTES EmptyMiér Sep 26, 2018 6:42 pm por coneja

» muneca lilli by theo/moldes
SOLICITO CURSO DE PHOTOSHOP PARA PRINCIPIANTES EmptyMiér Sep 26, 2018 6:41 pm por coneja

CHAT
Calendario
Reloj

SOLICITO CURSO DE PHOTOSHOP PARA PRINCIPIANTES

hola SOLICITO CURSO DE PHOTOSHOP PARA PRINCIPIANTES

Mensaje por Milena el Lun Abr 07, 2014 11:27 am

Hola amigas administradoras, he leído algunas solicitudes de compañeras estan solicitando cursos como es el photoshop, psp y que la maestra Diva Mimi los imparte, será posible que la maestra nos pueda ayudar dándonos un Curso de Photoshop para principiante para en lo posterior seguir con ella el resto de los cursos, quisiera aprender tantas cosas bonitas que se realizan como por ejemplo invitaciones, firmas animadas etc.
Seguro que muchas compañeras les gustará tomar este curso si lo proponen y lo promocionan.
Agradeciendo de antemano dejo mi correo:
 milenamanualidades@gmail.com  
Cariños Milena
 kliu kliu
Milena
Milena
Perla
Perla

hola Re: SOLICITO CURSO DE PHOTOSHOP PARA PRINCIPIANTES

Mensaje por malka el Jue Oct 23, 2014 11:32 pm

a mi tambien me gustaria participar en el curso
malka
malka
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por leito el Dom Oct 26, 2014 9:36 am

no puedo creer que uno pida los cursos y que pasen mucho tiempo y no hagan nada por favor cual es el motivo de tener una linda pagina social si no ayudan a las personas que solicitamos conocimientos para no vivir en la ignorancia
leito
leito
Perla
Perla

Estado : comunicativa, trabajadora, risueña, etc

Mensaje por Milena el Vie Nov 14, 2014 5:36 pm

jajaja ... yo digo lo mismo leito, es una pena que no activen el foro
Regreso otro día
Milena
Milena
Perla