EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

FORO DE MANUALIDADES

Últimos temas

» Jueves 23 de septiembre
Original cometa tetraédrica EmptyJue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu

» Excelente sabado!!
Original cometa tetraédrica EmptyJue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu

» Linda Matrioska Porta Chave
Original cometa tetraédrica EmptyMar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq

» Domingo 19 de septiembre!!
Original cometa tetraédrica EmptyDom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu

» Noelia de Caren Araujo con moldes
Original cometa tetraédrica EmptySáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu

» Como envolver regalos para hombres
Original cometa tetraédrica EmptySáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu

» Una herramienta muy linda de trabajo
Original cometa tetraédrica EmptySáb Sep 18, 2021 3:53 pm por Nyu

» MARTES 17 de sertiembre 2019
Original cometa tetraédrica EmptyJue Dic 26, 2019 8:35 am por Elizabeth

» MARTES 10 de sertiembre 2019
Original cometa tetraédrica EmptyDom Sep 15, 2019 9:17 pm por Elizabeth

CHAT

Calendario

Reloj


    Original cometa tetraédrica

    kallinape
    kallinape
    Perla
    Perla


    Mensajes : 218
    Localización : Madrid
    Estado : bueno

    besitos Original cometa tetraédrica

    Mensaje por kallinape Dom Jun 29, 2014 10:04 am

    Hola a todos entusiastas de las manualidades, hoy tenemos un bonito domingo de vacaciones (para niños por lo menos), fuera hace buen tiempo y esto merece una bonita y especial manualidad. En la entrada de hoy en http://cartulina.es/ vamos a ver como hacer una cometa, pero no cometa clásica sino que cometa tetraédrica que esta compuesta de varias celdas triangulares, aquí os enseño la foto para que entendáis mejor de lo que estoy hablando:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    http://cartulina.es/cometa-tetraedrica-hecha-a-mano

    ¿Os gusta la cometa tetraédrica? Para hacerla podéis aprovechar los materiales de reciclaje que encontráis en casa como por ejemplo bolsas de plástico (pero las podemos sustituir con papel seda), también hacen faltas pajitas o palitos de madera e hilo o cuerda. Me parece una buena manualidad para hacerla con toda familia, después hay motivo para salir de paso, que manera más bonita de pasar el día - lanzando cometa con nuestra familia o amigos. En mi blog encontráis lista completa de materiales necesarios para crear este trabajo y también las fotos con instrucciones paso a paso, espero que os divirtáis haciendo esta manualidad. Si queréis descubrir más proyectos de artesanía os invito a mi página y a seguir https://www.facebook.com/cartulina.es, nos vemos el martes con otra manualidad, saludos y hasta pronto ;).

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:45 am