Hola amig@s de las manualidades, el año escolar ya ha empezado para todos los niños, ¿y qué tal si vamos a aprovechar este momento para descubrir los simples proyectos que pueden hacer los más pequeños lectores de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿No os parece buena idea? A lo mejor algunas de mis instrucciones en el blog les servirán para escuela cuando les pedirán a crear alguna cosa. Otras manualidades podrán hacer en casa los fines de semana (con ayuda de sus padres :) ). Y en la entrada de hoy os presento una proposición para el trabajo manual del sábado u domingo, es una colorida pulsera con la que puedan lucir los niños, aquí os dejo la foto (como veis una de las ventajas de esta pulsera es su resistencia al agua así que es ideal para los más pequeños):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La pregunta de siempre :), ¿qué tal os parece mi trabajo? Esta vez intenté unir en una manualidad tres cosas: mi nueva pasión que es la bisutería, reciclaje e ideas que puedan realizar los niños. Si os gusta esta pulsera y queréis hacerla vais a necesitar muy pocos materiales - las pajitas en varios colores y diseños, tijera, alguna cuerda (puede ser lana o madeja de hilo) y opcionalmente las cuentas. En mi blog descubrís que es una manualidad muy fácil y rápida, allí encontráis las fotos con instrucciones paso a paso. Si estáis curiosos de otras ideas que tengo os invito a mi página y a seguir https://www.facebook.com/cartulina.es donde informo a diario sobre todas las novedades :). Saludos y hasta mañana amig@s.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La pregunta de siempre :), ¿qué tal os parece mi trabajo? Esta vez intenté unir en una manualidad tres cosas: mi nueva pasión que es la bisutería, reciclaje e ideas que puedan realizar los niños. Si os gusta esta pulsera y queréis hacerla vais a necesitar muy pocos materiales - las pajitas en varios colores y diseños, tijera, alguna cuerda (puede ser lana o madeja de hilo) y opcionalmente las cuentas. En mi blog descubrís que es una manualidad muy fácil y rápida, allí encontráis las fotos con instrucciones paso a paso. Si estáis curiosos de otras ideas que tengo os invito a mi página y a seguir https://www.facebook.com/cartulina.es donde informo a diario sobre todas las novedades :). Saludos y hasta mañana amig@s.
Jue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu
» Excelente sabado!!
Jue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu
» Linda Matrioska Porta Chave
Mar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq
» Domingo 19 de septiembre!!
Dom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu
» Noelia de Caren Araujo con moldes
Sáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu
» Como envolver regalos para hombres
Sáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu
» Una herramienta muy linda de trabajo