EL LUGAR DE MIS MARAVILLAS

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola bienvenid@ al foro: El lugar de mis maravillas te invito a que te registres, aqui encontraras cursos e ideas faciles para regalar...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE MANUALIDADES

Últimos temas

» Jueves 23 de septiembre
Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro EmptyJue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu

» Excelente sabado!!
Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro EmptyJue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu

» Linda Matrioska Porta Chave
Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro EmptyMar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq

» Domingo 19 de septiembre!!
Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro EmptyDom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu

» Noelia de Caren Araujo con moldes
Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro EmptySáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu

» Como envolver regalos para hombres
Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro EmptySáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu

» Una herramienta muy linda de trabajo
Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro EmptySáb Sep 18, 2021 3:53 pm por Nyu

» MARTES 17 de sertiembre 2019
Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro EmptyJue Dic 26, 2019 8:35 am por Elizabeth

» MARTES 10 de sertiembre 2019
Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro EmptyDom Sep 15, 2019 9:17 pm por Elizabeth

CHAT

Calendario

Reloj

+27
CINTIA
tarecartes
Paty Gutierrez de Campos
luviao2o8
marestrella
thelma
Diva Mimi
susanaorellana
Nelida
ely guerra
creaciones tety
COMETA
Maribel
foula
ruth
Yola
vero
monica
chelita22
july castillo
martitaleonor
Sukos
mary.agvi
titys
susanilla22
elmundodemoniq
Nyu
31 participantes

Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro

Nyu
    Nyu
    ADMINISTRADORA
    ADMINISTRADORA

besitos Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro

Mensaje por Nyu Vie Sep 09, 2011 7:53 pm

Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro TgC_emoticon1071 HOLA CHICAS ME DA UN GUSTO TREMENDO VER Q MAS DE UNA LE GUSTO LA DINAMICA DEL FORO.

ME ROMPO LA CABEZA UNA Y OTRA VES PARA TRATAR DE ENTENDER COMO SE MANEJA TODO ESTO, ESTOY APRENDIENDO A REALIZAR LAS FIRMAS PORQ SE Q ES UNA PARTE ESENCIAL DEL FORO Y Q A MUCHAS DE NOSOTRAS NOS GUSTA...

ESPERO IR MEJORANDO Y Q ESTE ESPACIO TAN BONITO SIGA CRECIENDO...

ES POR ESO Q ME ANIME A ABRIR ESTE TEMA , PARA Q CADA UNA DE USTEDES ME COMENTE Q LE APARECE O Q LE GUSTARIA VER,...

GRACIAS POR SU ATENCION

SALUDOS!!

Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro 511942527 Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro 36358138 Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro 2836788418

Última edición por Nyu el Miér Feb 15, 2012 9:10 am, editado 4 veces
    elmundodemoniq
    elmundodemoniq
    COLABORADORA VIP
    COLABORADORA VIP

Estado : excelente

besitos Re: Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro

Mensaje por elmundodemoniq Vie Sep 09, 2011 11:51 pm

MUCHAS GRACIAS SE QUE NO ES FACIL MANEJAR UN FORO PERO LO ESTAS HACIENDO REBIENNNN AMIGA FELICITACIONES Y ESTO DEL VOTO TE AGRADEZCO POR CONCIDERARME BESOSSSSSSSSSSSSSSS :54: :54: :54: JKIK JKIK OLPÑ OLPÑ
    susanilla22
    susanilla22
    Miembro ORO
    Miembro ORO

Estado : Muy Alegre =)

Mensaje por susanilla22 Sáb Sep 10, 2011 3:53 am

Muy cierto como dice Moniq No es fasil manejar un foro pero a mi me encanta, compartir con todas las integrantes del foro y cada dia hacer nuevas amistades y si que siga creciendo este hermoso foro. Muchas gracias por tenerme en cuenta Nyu un abrazo para todas las chicas de Foro jnvz jhg
    titys
    titys
    Miembro ORO
    Miembro ORO

Estado : muy bueno

Mensaje por titys Sáb Sep 10, 2011 10:50 am

hola nyu, de verdad haces un trabajo excelente, Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro 3260818684 gracias por preocuparte por

nuestro foro Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro 1770303465 me parece excelente el trabajo que realizas, y mas por tu orientacion para el manejo del mismo cuentas con el reconocimiento de todas las integrantes de este foro

y personalmente con el mio Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro 1997922972 titys
    mary.agvi
    mary.agvi
    Miembro ORO
    Miembro ORO

Estado : Bueno

Mensaje por mary.agvi Sáb Sep 10, 2011 11:38 am

Hola Nyu, a mi me gusta mucho el foro, se que ha de ser mucho trabajo para ti, pero tambien tu satisfaccion es enorme ya que por medio de esta casita aprendemos muchisisimas cosas.
    :54: :75:
    Sukos
    Sukos
    Miembro VIP
    Miembro VIP

Estado : Muy bueno

Mensaje por Sukos Sáb Sep 10, 2011 1:28 pm

BUENAS TARDES A TODAS CHICAS, NYU, COMO HAN COMENTADO ANTERIORMENTE NO ES FÁCIL MANEJAR EL FORO, POCO A POCO VAMOS APRENDIENDO, TÚ AL IGUAL QUE LA MAYORIA DE NOSOTRAS A PARTE DE LAS MANUALIDADES TENEMOS QUE ATENDER UN HOGAR Y UNA Y MIL COSAS, TODO ESTO SE HACE AL INTERÉS Y A LOS APORTES DE TODAS NOSOTRAS, NOS GUSTA DAR PERO TAMBIEN RECIBIR ALGO A CAMBIO, ME GUSTA QUE ESTES AL PENDIENTE DE LAS OPINIONES QUE TE DEJAMOS, DE LO QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO. ETC. SIGUE ASI, NYU, NO DEJES DE ATENDER ESTE FORO, ESTATE SIEMPRE AL PENDIENTE, Y POR CIERTO GRACIAS POR CONSIDERARME COMO PARTE DE LAS REINAS, FELICIDADES A TODAS MIS COMPAÑERAS. Y POR AQUI NOS ESTAMOS VIENDO.

kliu kliu kliu kliu ,ii jhg jhg
    Nyu
    Nyu
    ADMINISTRADORA
    ADMINISTRADORA

Mensaje por Nyu Dom Sep 11, 2011 11:42 am

Hola chicas me da mucho gusto ver q ya pasaron a dejar su voto

y mas gusto me da q dejen comentarios tan lindos...

Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro 2272098024 Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro 511942527 Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro 1233418 Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro 4035837523
    martitaleonor
    martitaleonor
    Perla
    Perla

besitos Wowwwwwwwwwwww

Mensaje por martitaleonor Dom Sep 11, 2011 1:48 pm

:45: Bueno pues yo tambien opino igual q la mayoria........no es nada facil y tu querida Nyu lo estas haciendo exelente mis mas sinceras felicitaciones..............por ahora no puedo ingresar tanto com quisiera pero eso siiiiiiiiiiiiii siempre estoy aqui para apoyar y para aprender algo nuevo cada día...........
    Mis felicitaciones para las chicas q estan participando..............todas son unas hermosas reinas.............ahhhhhhhh yoooooooo tambien aca en mi casa ji ji ji igual q todassssssssssss ustedes........
    Suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!! :46: kliu kliu
    july castillo
    july castillo
    ADMINISTRADOR ADJUNTO
    ADMINISTRADOR ADJUNTO

Estado : ALEGRE

Mensaje por july castillo Dom Sep 11, 2011 4:25 pm

HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTE FORO PERO HA MUCHAS DE LAS QUE ESTAN AQUI LAS CONOZCO DE OTROS FOROS DE PURA CASUALIDAD DI CON ESTE PORQUE ABRI TU BLOG NYU Y AHI ME ENCONTRE CON LA DIRECCION Y SABES ME DI CUENTA QUE TU ERAS LA ADMINISTRADORA Y ME LATIO LUEGO LUEGO A INSCRIBIRME Y LO QUE ME DIO MAS GUSTO ES QUE TIENEN POCO TIEMPO DE HABERLO INAGURADO Y ESO ES MAGNIFICO PORQUE ASI ME DOY CUENTA DE COMO VA CRECIENDO DIA A DIA CON EL ESFUERZO DE TODAS USTEDES....Y VER QUE ESTAN DANDO EL 100 POR ESTA GRAN IDEA QUE HA MUCHAS DE NOSOTRAS NOS FASCINA COMO SON LAS MANUALIDADES...Y CUENTEN CONMIGO PARA TODO LO QUE SE LES OFREZCA MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SOBRE TODO POR SU LINDA AMISTAD.....Y HA ECHARLE LOS KILOS PARA QUE SIGA ADELANTE....Y DURE MUCHOS AÑOS....ESTE LINDO Y BELLO FORO QUE SIGUE SIENDO COMO NUESTRA SEGUNDA CASA.....SU AMIGA JULY CASTILLO.....BESITOS....Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro GIF0261
    chelita22
    chelita22
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario

Estado : Buenísimo

Mensaje por chelita22 Dom Sep 11, 2011 9:36 pm

:02: YO SOY NUEVECITA.... EN ESTE FORO... PERO LO PPOCO QUE VOY VIENDO ESTA SUPER... COMO DICE MI NIÑA, ME ENCANTO... LO DE LAS FIRMITAS ME SUPERENCANTAN PUES LASTIMOSAMENTE NO SE HACERLAS, ESPERO ENCONTRAR UN CURSITO PARA APRENDER A HACERLAS PUES SON RELINDAS... SUERTE EN TODO Y DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA...
    monica
    monica
    Perla
    Perla

Mensaje por monica Lun Sep 12, 2011 2:07 am

MUCHAS GRACIAS MAESTRA NYU POR HABER CREADO ESTE FORO TAN BONITO, SE NECESITA MUCHO TIEMPO, PACIENCIA Y DEDICACIÓN PARA ESTAR AL PENDIENTE DE TODO CADA DÍA, MUCHAS FELICIDADES :54:
    vero
    vero
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario

Mensaje por vero Lun Sep 12, 2011 10:03 am

El foro esta muy hermoso y no se preocupe todo es poco a poco :45:
    Yola
    Yola
    Nuevo usuario
    Nuevo usuario

Estado : DEL BUENO! JAJA

besitos Me gusta

Mensaje por Yola Lun Sep 12, 2011 1:18 pm

Hola!! me encanta esa idea de la Reina del mes, ya que impulsa a las chicas trabajadoras en el foro, me gustaría reglarles algo espero participar la proxima vez, gracias!
    ruth
    ruth
    Perla
    Perla

Estado : buenisimo

Mensaje por ruth Mar Sep 13, 2011 1:14 am

bien lo estas haciendo bien y no pareces `primerisa jajajajaja!!!!!!!
    Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro 1py6fz3lvfkeacdudz8d

que tengas mas tiempo son mis sinceros deseos
    foula
    foula
    MODERADORA
    MODERADORA

Mensaje por foula Miér Sep 14, 2011 10:49 am

Ay Nyu, que te puedo decir, entre a este foro desde que era un bebe y tenia muy pocos post y eramos poquitas, asi que lo he visto crecer, he visto el empeño que le has puesto, la manera en que nos consientes y siempre buscando la forma de darle vitalidad y alegria, ademas claro de todo lo que hemos aprendido, asi que pues es muy gratificante pertenccer a una comunidad asi, por lo que no me queda mas que agradecimiento hacia ti, todo el foro me encanta y pues de aqui nadie me saca jeje, gracias por considerarme como candidata jeje besos!
    :44: :47:
    Maribel
    Maribel
    Miembro ORO
    Miembro ORO

Estado : simpática, amigable...

Mensaje por Maribel Miér Sep 14, 2011 2:52 pm

:45: Nyu
    Déjame felicitarte por esa magnífica idea que has traido a este foro. Yo llevo poco tiempo en el y la he pasado muy bién
    con todas ustedes. Mil gracias a todas ustedes que hacen posible que este grandioso foro siga hacia adelante.
    Muchas felicitaciones a todas las participantes. :44: :54: :57: ÑLPÑ
    COMETA
    COMETA
    Miembro ORO
    Miembro ORO

Mensaje por COMETA Lun Sep 26, 2011 8:25 pm

:45: soy nueva en el foro y me gustan las dinamicas que realizan entre juegos y demas, me encantaria se impartieran mas cursos pero eso sera paso a paso y como dijo una compañera que no se descuidemos animo adelante cuenten con nosotras gracias
    ÑLPÑ
    creaciones tety
    creaciones tety
    Miembro ORO
    Miembro ORO

Estado : amigable

Mensaje por creaciones tety Lun Sep 26, 2011 10:11 pm

hola!!!tambien soy nueva en el foro...pero kiero decirles que me gusta mucho!!!!estoy muy contenta por que ustedes han hecho un buen trabajo...para que este foro sea muy acojedor y muy lindo! ami me enkntan las manualidades es por eso que me ciento muy contenta de averme unido a ustedes...Bendiciones y adelante...ala administradora...la felicito por muy hermoso foro... lkj
    :54:
    ely guerra
    ely guerra
    Perla
    Perla

Estado : bueno!

Mensaje por ely guerra Jue Oct 13, 2011 10:40 am

kliu hola Nuy!! yoo opinoooo,,,ke estoi mas ke de acuerdo con las demas,, ke me encanta este foroo, porque me siento escuchada,, kizas lo que yo hago sea muy de principiante,, pero todas me han motivado,, y me encanta que se interesan y hasta porras te hechan,, me siento realmente entre amigas,,, le pido a dios que sigan asi,, siempre dispuestas a brindarte sobre todo una muy bella amistad!! gracias mil mil gracias a ti nyu por realizar este foro y mantenerlo super super,,

A todas que dios las siga bendiciendo con manitas magicas!!

:75: :75: :75: :75: :75: :75: :75: :75: :75:
    Nelida
    Nelida
    Perla
    Perla

Estado : SOY MUY SOCIABLE Y DE UN EXELENTE HUMOR

Mensaje por Nelida Jue Oct 20, 2011 8:50 pm

HOLA NYU , BUENO YO SOY SUPER NUEVITA EN EL FORO , RECIEN AYER ESTOY CON USTEDES , ME LLAMA LA ATENCION LA DINAMICA DE ÈSTE FORO , LO ENCUENTRO MUY MOTIVADOR , ALENTADOR , LOS PREMIOS DE LAS MONEDITAS Y DEMAS LO ENCUENTRO GENIAL , TE FELICITO YA QUE COMPARTO CON LAS DEMAS DE QUE HA DE SER SUPER DIFICIL SACAR ADELANTE UN FORO TAN GRANDE COMO ÈSTE , POR MI PARTE FELICITARTE , LO ENCUENTRO MUY ATRACTIVO AUNQUE DEBO DECIRTE QUE LO DE LOS MENSAJES OCULTOS NO SON DE MI GUSTO :( Y VEO QUE A MAS DE ALGUNA TAMPOCO LE GUSTA , PORQUE SI TE FIJAS EN LOS APORTES OCULTO HAY MUY POCAS RESPUESTAS COMPARADO CON LA CANTIDAD DE FORISTAS QUE ENTRA , ES COMO DESALENTADOR , ESPERO NO LO TOMES A MAL , PERO COMO ESTE ESPACIO ESTÀ DEDICADO A COMENTAR SOBRE SI NOS GUSTA EL FORO ............ MI RESPUESTA SERÌA ESA , TODO PERFECTO , ESCEPTO LO ÙLTIMO :( , MUCHOS CARIÑOS Y FELIZ DE ESTAR CON USTEDES
    Nyu
    Nyu
    ADMINISTRADORA
    ADMINISTRADORA

Mensaje por Nyu Vie Oct 28, 2011 10:48 am

Me encanta la idea de verlas por aca, muchas gracias por sus cometarios, espero poco a poco ir mejorando ya q tambien estoy aprendiendo...

saludos chicas !!!

Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro 4035837523Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro 4035837523 Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro 1532327238 Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro 1447589260
    susanaorellana
    susanaorellana
    MODERADORA
    MODERADORA

Estado : Amigable y sociable

besitos mi opiniòn del foro

Mensaje por susanaorellana Vie Oct 28, 2011 11:35 am

Hola Nyu, se que debe ser un tanto complicado manejar este foro, pero quiero decirte que a mi me encanta, ya que me fascinan las manualidades aunque no soy muy talentosa al respecto, pero aquì encuentro ideas y motivaciòn con las compañeras y aunque se que no nos conocemos entre si todas cuando se necesita nos hechamos la mano, soy relativamente nueva pero quiero ser parte de este foro y muchas yo se que necesitamos ser parte de algo, saber que contamos con muchas y que muchas cuentan con nosotros, lo ùnico es que en ÙLTIMOS TEMAS no se por què cuando aportamos aparece por muy poco tiempo y se pierde y a veces esperamos que aprecien lo que aportamos porque lo hacemos con mucho cariño y esperando que a alguien le sirva . Bueno no voy a hacer un testamento asì que en resumen MUCHAS GRACIAS Nyu por administrar este foro y que todo el que asì lo desee sea parte de algo tan bonito como la creatividad de las manualidades. Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro 3678868925
    Diva Mimi
    Diva Mimi
    MODERADORA
    MODERADORA

Estado : Negro

Mensaje por Diva Mimi Dom Ene 22, 2012 9:30 pm

Hola Nyu, se que debe ser bien complicado manejar un foro, pero se te agradece mucho la oportunidad de tener este hermoso lugar, a mi me encanta!
    oye vi que mencionas lo de las firmas, yo manejo photoshop y podria hacer algo para embellecer el foro, estoy a tus ordenes.
    :51:
    Nyu
    Nyu
    ADMINISTRADORA
    ADMINISTRADORA

Mensaje por Nyu Mar Ene 24, 2012 10:28 am

Diva Mimi escribió:Hola Nyu, se que debe ser bien complicado manejar un foro, pero se te agradece mucho la oportunidad de tener este hermoso lugar, a mi me encanta!
    oye vi que mencionas lo de las firmas, yo manejo photoshop y podria hacer algo para embellecer el foro, estoy a tus ordenes.
    Nos gustaria saber tu opinion sobre el foro 2989936755

gracias amiga no habia visto tu mensaje te tomare la palabra

besitos!!
    elmundodemoniq
    elmundodemoniq
    COLABORADORA VIP
    COLABORADORA VIP

Estado : excelente

Mensaje por elmundodemoniq Mar Ene 24, 2012 10:32 am

Divi mimi biennnnnnnnnnnnnnnnnn sos mas que creativa vamos a tener cositas nuevas nyu tenemos una reliquia hay que cuidarla muchooooooooooooooooooooooooooooooo besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss kliu kliu kliu kliu kliu

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:41 am