Otra vez gracias por participar y espero volver a trabajar muy pronto con ustedes......
Tareas terminadas...
Susanilla22:Amiga hermoso trabajo, lindos colores.... un trabajo impecable y con mucho ingenio.....Felicidades..gracias por cumplir :flower:
Tarecartes:Amiga felicidades q linda tu fofucha, esa carita divina...me encanto y los colores preciosos.....Felicidades.gracias por cumplir :flower:
Ericka-yakesita:Amiga, linda tu fofucha. lindos colores yo diria q es la hermana de la original....Felicidades, gracias por cumplir :flower:
Faula:Amiga, q linda si parece q esta modelando a mi me encanto se ve coqueta..Felicidades, gracias por cumplir :flower:
Hiperactiva:Amiga, lindo trabajo tu fofucha hermosa y con una carita q da ternura los colores lindos.Felicidades, gracias por cumplir........Visite tu blog y ya me hice seguidora......preciosos tus trabajos.......
Elmundodemoniq:
Amiga q te puedo decir pues q wowwwwww q linda tu fofucha y esos ojossssss una lindura tu fofu, los detalles q agregaste perfectos. Felicidades, gracias por cumplir :flower:
Nyu:Amiga te quedo hermosa valio la pena esperar, me encanto super tierna y con carita de angel. Felicidades, gracias por cumplir :flower:
Última edición por martitaleonor el Miér Jul 20, 2011 8:21 pm, editado 7 veces
Jue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu
» Excelente sabado!!
Jue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu
» Linda Matrioska Porta Chave
Mar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq
» Domingo 19 de septiembre!!
Dom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu
» Noelia de Caren Araujo con moldes
Sáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu
» Como envolver regalos para hombres
Sáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu