Hola chicas!
Yo usualmente ando en el foro de Scrap Digital, pero hoy curioseando encontre la verdadera receta de las famosas galletas Neiman Marcus!
Se que se han publicado y mandado mails de un complot contra esta tienda departamentel PERO resulta ser que la historia de como se obtuvo la receta es FALSA; Neiman Marcus desmintio la historia e inclusive publico en su pagina la receta!
Yo la copie y esta en ingles pero paso el aporte ya traducido al español!
Yo ya las hice y salen muy ricas solo que, hay que dejar el tiempo de coccion que dice la receta ya que, al parecer NO ESTAN COCIDAS pero al enfriarse quedan en una buena consistenca. De preferencia usen el silicon para hornear o papel encerado para que puedan quitar las galletas del molde sin problemas!
Ingredientes
* 1 barra de mantequilla sin sal suavizada
* 1 taza de azúcar morena
* 3 cucharadas de azúcar
* 1 huevo (grande de preferencia)
* 2 cucharaditas de extracto vainilla
* 1 ¾ tazas de harina
* ½ cucharadita de polvo para hornear
* ½ cucharadita de bicarbonato
* ½ cucharadita de sal
* 1 ½ cucharadas de café instantáneo
* 1 ½ tazas de chispas de chocolate semi amargo
Preparacion
1. Pre calentar el horno a 150c°. Suavzar la mantequilla y mezclarla con las dos azucares usando la batidora a velocidad media (unos 30 segundos)
2. Agregar el huevo y la vainilla y batir un poco para que se integre.
3. En un bowl mezclar todos los ingredientes secos y batirlos con la mezcla hecha con la mantequilla en velocidad baja. Agregar el café y el chocolate y revolver hasta que se integren
4. Hacer un molotito o bolita de 2 cucharadas de la mezcla y colocarlo en un molde para hornear previamente engrasado procurando separar cada bolita aprox. 5 a 7 cm una de otra. Aplastar las bolitas con la cuchara para hacerle forma de galleta de aprox. 5 cms. Hornear por 20 minutos o si quieres unas galletas bien crujientes hornearlas unos 5 minutitos mas.
La receta rinde para 2 docenas de galletas
Yo usualmente ando en el foro de Scrap Digital, pero hoy curioseando encontre la verdadera receta de las famosas galletas Neiman Marcus!
Se que se han publicado y mandado mails de un complot contra esta tienda departamentel PERO resulta ser que la historia de como se obtuvo la receta es FALSA; Neiman Marcus desmintio la historia e inclusive publico en su pagina la receta!
Yo la copie y esta en ingles pero paso el aporte ya traducido al español!
Yo ya las hice y salen muy ricas solo que, hay que dejar el tiempo de coccion que dice la receta ya que, al parecer NO ESTAN COCIDAS pero al enfriarse quedan en una buena consistenca. De preferencia usen el silicon para hornear o papel encerado para que puedan quitar las galletas del molde sin problemas!
Ingredientes
* 1 barra de mantequilla sin sal suavizada
* 1 taza de azúcar morena
* 3 cucharadas de azúcar
* 1 huevo (grande de preferencia)
* 2 cucharaditas de extracto vainilla
* 1 ¾ tazas de harina
* ½ cucharadita de polvo para hornear
* ½ cucharadita de bicarbonato
* ½ cucharadita de sal
* 1 ½ cucharadas de café instantáneo
* 1 ½ tazas de chispas de chocolate semi amargo
Preparacion
1. Pre calentar el horno a 150c°. Suavzar la mantequilla y mezclarla con las dos azucares usando la batidora a velocidad media (unos 30 segundos)
2. Agregar el huevo y la vainilla y batir un poco para que se integre.
3. En un bowl mezclar todos los ingredientes secos y batirlos con la mezcla hecha con la mantequilla en velocidad baja. Agregar el café y el chocolate y revolver hasta que se integren
4. Hacer un molotito o bolita de 2 cucharadas de la mezcla y colocarlo en un molde para hornear previamente engrasado procurando separar cada bolita aprox. 5 a 7 cm una de otra. Aplastar las bolitas con la cuchara para hacerle forma de galleta de aprox. 5 cms. Hornear por 20 minutos o si quieres unas galletas bien crujientes hornearlas unos 5 minutitos mas.
La receta rinde para 2 docenas de galletas
Jue Sep 23, 2021 8:33 am por Nyu
» Excelente sabado!!
Jue Sep 23, 2021 8:07 am por Nyu
» Linda Matrioska Porta Chave
Mar Sep 21, 2021 10:50 am por elmundodemoniq
» Domingo 19 de septiembre!!
Dom Sep 19, 2021 1:42 pm por Nyu
» Noelia de Caren Araujo con moldes
Sáb Sep 18, 2021 4:27 pm por Nyu
» Como envolver regalos para hombres
Sáb Sep 18, 2021 4:05 pm por Nyu